Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
j30madr
Mensajes: 68233
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#23941Mensaje

En un pedestal le trendriamos que tener ,que ha ganado 2 Champions y una liga al Barcelona de Messi , es increíble
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#23942Mensaje

Jajaja, no, si ahora tendremos que hacerle la ola con la temporada que lleva O_o
j30madr
Mensajes: 68233
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#23943Mensaje

raulista1301 escribió:Jajaja, no, si ahora tendremos que hacerle la ola con la temporada que lleva O_o
Estoy mirando en perspectiva ,no esta temporada

Es que veo a Messi y me deprimo.

Cómo cojones hemos ganado 2 Champions ?
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#23944Mensaje

Messi también tiene la culpa de que el Atlético nos esté humillando en liga este año?
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#23945Mensaje

Las victorias nos hacen tanto daño aveces... bueno la victoria no... el querer exagerar el merito en ellas.

El Alaves fue un partido tramite, tendría que ser así temporada tras temporada pero aquí ya hasta el técnico dice que todos estan a buen nivel, que la bbC que tenia 2 años sin anotar los 3 juntos ya son no se que... y sacamos todo de su justo contexto y valor.

Ni somos peores ni mejores que ayer, y la temporada ya se acabo en liga, las armas son las mismas.

Si acaso lo que ha cambiado es que Cristiano esta anotando goles, todo lo demás funciona igual. Si se vuelve a caer CR7 por algo todo se vuelve a ir al carajo.
j30madr
Mensajes: 68233
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#23946Mensaje

raulista1301 escribió:Messi también tiene la culpa de que el Atlético nos esté humillando en liga este año?
Es casi seguro superemos al Atlético en la clasificación,dará igual
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#23947Mensaje

ZZ es el principal responsable de entregarle la Liga y la Copa en bandeja de plata a los culerdos. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#23948Mensaje

Si llegásemos a la final de Champions, quedarían un total de 19 partidos entre Champions y Liga.

Ronaldo, Modric y Marcelo son claves, no deben jugar más de 4-5 partidos de Liga.

Minutos para Lucas, Ceballos o Kovacic y Theo.
asher

#23949Mensaje

Habrá que brindarles un homenaje a estos inútiles sinvergüenzas, claro que para eso están los esclavos de la zona gilifan, cantándole al kamello bajo la batuta del narciso.
pichelo21
Mensajes: 249
Registrado: Nov-2017

#23950Mensaje

DIRTYHARRY escribió:ZZ es el principal responsable de entregarle la Liga y la Copa en bandeja de plata a los culerdos. :sisi: :sisi: :sisi:
No estoy de acuerdo. Para mi 20% culpa del entrenador y 80% culpa de los jugadores.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#23951Mensaje

pichelo21 escribió:
DIRTYHARRY escribió:ZZ es el principal responsable de entregarle la Liga y la Copa en bandeja de plata a los culerdos. :sisi: :sisi: :sisi:
No estoy de acuerdo. Para mi 20% culpa del entrenador y 80% culpa de los jugadores.
50% Florenculerdo
35% Tiraligas
15% Zidane
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#23952Mensaje

j30madr escribió:
raulista1301 escribió:Messi también tiene la culpa de que el Atlético nos esté humillando en liga este año?
Es casi seguro superemos al Atlético en la clasificación,dará igual
A mi lo único que me cnforma es pelear por todos los titulos, que sean ellos los que quieran superarnos y verles sufrir por cada partido y título ganado. No celebrar porue les desplazamos del segundo lugar..m
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#23953Mensaje

j30madr escribió:
raulista1301 escribió:Messi también tiene la culpa de que el Atlético nos esté humillando en liga este año?
Es casi seguro superemos al Atlético en la clasificación,dará igual
A mi lo único que me cnforma es pelear por todos los titulos, que sean ellos los que quieran superarnos y verles sufrir por cada partido y título ganado. No celebrar porue les desplazamos del segundo lugar..m
Avatar de Usuario
fenek
Mensajes: 1568
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Sevilla

#23954Mensaje

logicoRM escribió:
j30madr escribió:
raulista1301 escribió:Messi también tiene la culpa de que el Atlético nos esté humillando en liga este año?
Es casi seguro superemos al Atlético en la clasificación,dará igual
A mi lo único que me cnforma es pelear por todos los titulos, que sean ellos los que quieran superarnos y verles sufrir por cada partido y título ganado. No celebrar porue les desplazamos del segundo lugar..m
Y tirar la copa contra el leganes en casa... Vergonzoso
Kenz
Mensajes: 199
Registrado: Feb-2018

#23955Mensaje

El problema de esta temporada ha sido el método Pintus, eso de apretar mucho fisicamente a los jugadores para estar bien solo la segunda mitad de la temporda funcionó el año pasado por que teniamos una pedazo de plantilla y porque el Barsa no estuvo bien, espero que dejen de usar este maldito sistema
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#23956Mensaje

Lamentable como favorece y protege a los BBs y mas lamentable el trato a otros jugadores...
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#23957Mensaje

¿Cuántos partidos ha jugado la BBC junta?, ¿3, 4?
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#23958Mensaje

¿Todos los partidos tienen que ser una mierda el 90% del tiempo?
Nandolf
Mensajes: 1380
Registrado: Mar-2017

#23959Mensaje

Los cambios para cuando...
Nandolf
Mensajes: 1380
Registrado: Mar-2017

#23960Mensaje

Pfff Ceballos por Bale? Le vale el 0-0. Que pinta Llorente ya si hay que ganar
Responder