Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91261
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#21841Mensaje

Yo sé que nos gustaría agarrarnos a cualquier ilusión y que igual que fichar a uno nuevo y bonico nos puede hacer algo de efecto placebo, pero yo es que veo que este equipo el problema que tiene de base es ser una masa informe de jugadores sin un propósito claro. Sumado a un deplorable estado físico y un estado mental disperso acojonante propiciado por la ya habitual pachorra post-títulos de estos muchachos, que cuando quieren reaccionar a veces ya es tarde y te metes en un berenjenal esperpéntico.

El que llegue nuevo va a llegar a un circo en ruinas. Ahora, que a ver si en Champs llega la cosa a salirnos que es como una competición nueva y lo único a que agarrarse. A ver que dice el rival.
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#21842Mensaje

Ha conseguido que los jugadores reaccionen... :sisi:
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#21843Mensaje

Los no-fichajes de jugadores diferenciales por supuesto que tiene impacto negativo en el grupo, que se ha apolillado malamente. un equipo, no solo deportivo, sino de cualquiera empresa, tiene que tener siempre movimiento de personal para mantenerse a tope y con los 5 sentidos. Esto pasa en todos lados, no digamos ya en un entorno hiper competitivo como el del Real Madrid.

Y por eso he dicho ya mil veces que Florentino no gestiona el Madrid de manera profesional, porque es inconcebible que hombre de empresa, como son éstos, no apliquen al Madrid conceptos tan básicos que son el abc de la dirección de empresas. El Madrid lo están gestionando como un club amateur.
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2232
Registrado: Feb-2016

#21844Mensaje

zam escribió:Yo sé que nos gustaría agarrarnos a cualquier ilusión y que igual que fichar a uno nuevo y bonico nos puede hacer algo de efecto placebo, pero yo es que veo que este equipo el problema que tiene de base es ser una masa informe de jugadores sin un propósito claro. Sumado a un deplorable estado físico y un estado mental disperso acojonante propiciado por la ya habitual pachorra post-títulos de estos muchachos, que cuando quieren reaccionar a veces ya es tarde y te metes en un berenjenal esperpéntico.

El que llegue nuevo va a llegar a un circo en ruinas. Ahora, que a ver si en Champs llega la cosa a salirnos que es como una competición nueva y lo único a que agarrarse. A ver que dice el rival.
Yo no entiendo eso de la pachorra post-títulos la verdad.

En cualquier equipo , mejor dicho , cualquier persona con ambición quiere ganar mas y mas y cuando lo conseguiste ,aún asi querés mas.
Estos jugadores capacidades tienen obviamente, la táctica tampoco es problema porque han jugado bien antes.
Entonces qué ?! no quieren dar el 100% ?? están cada uno en su mambo personal ??

no - en -tien -do.
:evil: :evil:
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#21845Mensaje

No hay de que preocuparse. Él lo tiene todo claro!
Imagen
j30madr
Mensajes: 68740
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#21846Mensaje

[Jota] escribió:
zam escribió:Yo sé que nos gustaría agarrarnos a cualquier ilusión y que igual que fichar a uno nuevo y bonico nos puede hacer algo de efecto placebo, pero yo es que veo que este equipo el problema que tiene de base es ser una masa informe de jugadores sin un propósito claro. Sumado a un deplorable estado físico y un estado mental disperso acojonante propiciado por la ya habitual pachorra post-títulos de estos muchachos, que cuando quieren reaccionar a veces ya es tarde y te metes en un berenjenal esperpéntico.

El que llegue nuevo va a llegar a un circo en ruinas. Ahora, que a ver si en Champs llega la cosa a salirnos que es como una competición nueva y lo único a que agarrarse. A ver que dice el rival.
Yo no entiendo eso de la pachorra post-títulos la verdad.

En cualquier equipo , mejor dicho , cualquier persona con ambición quiere ganar mas y mas y cuando lo conseguiste ,aún asi querés mas.
Estos jugadores capacidades tienen obviamente, la táctica tampoco es problema porque han jugado bien antes.
Entonces qué ?! no quieren dar el 100% ?? están cada uno en su mambo personal ??

no - en -tien -do.
:evil: :evil:
Pq la liga son 38 partidos y esfuerzo constante ,y si tu jefe y te dice que la Champions es lo más y desprecia las demás competiciones pues se relajan
j30madr
Mensajes: 68740
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#21847Mensaje

Agent_Graves escribió:Los no-fichajes de jugadores diferenciales por supuesto que tiene impacto negativo en el grupo, que se ha apolillado malamente. un equipo, no solo deportivo, sino de cualquiera empresa, tiene que tener siempre movimiento de personal para mantenerse a tope y con los 5 sentidos. Esto pasa en todos lados, no digamos ya en un entorno hiper competitivo como el del Real Madrid.

Y por eso he dicho ya mil veces que Florentino no gestiona el Madrid de manera profesional, porque es inconcebible que hombre de empresa, como son éstos, no apliquen al Madrid conceptos tan básicos que son el abc de la dirección de empresas. El Madrid lo están gestionando como un club amateur.
+1
Avatar de Usuario
Pamarden
Mensajes: 1357
Registrado: May-2015

#21848Mensaje

Buffffffffff
Puede ser que este ante el peor madrid que he visto en los ultimos 15/20 años.
Asi a bote pronto solo recuerdo peor el Madrid del año anterior a Capello que no se clasifico para champions.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91261
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#21849Mensaje

Agent_Graves escribió:Los no-fichajes de jugadores diferenciales por supuesto que tiene impacto negativo en el grupo, que se ha apolillado malamente. un equipo, no solo deportivo, sino de cualquiera empresa, tiene que tener siempre movimiento de personal para mantenerse a tope y con los 5 sentidos. Esto pasa en todos lados, no digamos ya en un entorno hiper competitivo como el del Real Madrid.

Y por eso he dicho ya mil veces que Florentino no gestiona el Madrid de manera profesional, porque es inconcebible que hombre de empresa, como son éstos, no apliquen al Madrid conceptos tan básicos que son el abc de la dirección de empresas. El Madrid lo están gestionando como un club amateur.
Ya. Yo lo que digo que en este mercado y como estamos poco vamos a fichar y si se ficha mucha personalidad y calidad va a tener que tener viendo como andamos.

De todas maneras yo insisto que acumular cracks no basta, hay que fichar con sentido, tener una idea de fútbol... Porque lo que hemos visto mucho es traer tipos muchas veces que sobrepoblaban zonas y se dejan otras sin reforzar, que relevaban a piezas que no tenían nada que ver, que no se cuadraban en el estilo de juego con el otro fichaje que acabábamos de hacer. Las piezas deben hacer un gran conjunto. Aquí lo que pedimos al entrenador es que encaje un conjunto las piezas que le damos.
Última edición por zam el Jue Ene 11, 2018 2:35 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91261
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#21850Mensaje

[Jota] escribió:
zam escribió:Yo sé que nos gustaría agarrarnos a cualquier ilusión y que igual que fichar a uno nuevo y bonico nos puede hacer algo de efecto placebo, pero yo es que veo que este equipo el problema que tiene de base es ser una masa informe de jugadores sin un propósito claro. Sumado a un deplorable estado físico y un estado mental disperso acojonante propiciado por la ya habitual pachorra post-títulos de estos muchachos, que cuando quieren reaccionar a veces ya es tarde y te metes en un berenjenal esperpéntico.

El que llegue nuevo va a llegar a un circo en ruinas. Ahora, que a ver si en Champs llega la cosa a salirnos que es como una competición nueva y lo único a que agarrarse. A ver que dice el rival.
Yo no entiendo eso de la pachorra post-títulos la verdad.

En cualquier equipo , mejor dicho , cualquier persona con ambición quiere ganar mas y mas y cuando lo conseguiste ,aún asi querés mas.
Estos jugadores capacidades tienen obviamente, la táctica tampoco es problema porque han jugado bien antes.
Entonces qué ?! no quieren dar el 100% ?? están cada uno en su mambo personal ??

no - en -tien -do.
:evil: :evil:
El que tiene ambición va a lo suyo. Otros tienen cabeza la justita. Y en general no se ve que tengan actitud competitiva. Lo de ganar títulos y dejarse se ha convertido en un mal endémico. Hasta el punto de que llega a la directiva, que hace tiempo dejó el mando en manos del vestuario. Si nos leemos a nosotros mismos el curso pasado todos pensábamos que aún ganando había que mejorar el juego, que hacía falta cambios sobre todo arriba, que hay jugadores que igual empiezan a bajar su rendimiento... Pues la mentalidad ha sido que ganamos todo sobrados. La directiva no solo no ve necesidad de mejora, encima reafirma a los que están (alguna habiendo rendido de pu.. pena) y se pone a fichar gente de futuro encima, parece, sin contar con el míster. Porque el hoy estaba cubiertísimo. Así que encima remantamos dejando ir a gente válida que tampoco se notará tanto.

Y los jugadores pues igual, llegan fuertes a las Supercopas y ya dan por hecho que todo será coser y cantar. De pronto las cosas no salen y no hay opciones mejorables, hacen piña en que "oye que nosotros somos los campeones" y nos empeñamos en ir de sobrados aún con el barro ya llegando a las rodillas. Te vas dejando puntos y cuando te das cuen tienes la liga perdida, una ansiedad en lo alto importante y no sale nada. Pero, eh, que somos los campeones.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#21851Mensaje

Este tipo alguna vez verá algo malo en el equipo? :facepalm:
j30madr
Mensajes: 68740
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#21852Mensaje

GarethBale escribió:Este tipo alguna vez verá algo malo en el equipo? :facepalm:
Supongo que sí pero.no lo dirá públicamente
michael37
Mensajes: 19975
Registrado: Feb-2016

#21853Mensaje

El cambio de Mayoral ayer quiere decir q jugará titular contra el Villarreal? Sería un buen inicio.
j30madr
Mensajes: 68740
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#21854Mensaje

michael37 escribió:El cambio de Mayoral ayer quiere decir q jugará titular contra el Villarreal? Sería un buen inicio.
No , cr y bale delanteros ,mismo once que en balaidos
michael37
Mensajes: 19975
Registrado: Feb-2016

#21855Mensaje

j30madr escribió:
michael37 escribió:El cambio de Mayoral ayer quiere decir q jugará titular contra el Villarreal? Sería un buen inicio.
No , cr y bale delanteros ,mismo once que en balaidos
Casemiro kroos Modric Cristiano Mayoral y Bale, ahí lo dejo por si acaso lo saca el sábado para ver si hacemos ocasiones y goles.
j30madr
Mensajes: 68740
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#21856Mensaje

michael37 escribió:
j30madr escribió:
michael37 escribió:El cambio de Mayoral ayer quiere decir q jugará titular contra el Villarreal? Sería un buen inicio.
No , cr y bale delanteros ,mismo once que en balaidos
Casemiro kroos Modric Cristiano Mayoral y Bale.
No ,case,kroos Modric Iscco cr bale
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30090
Registrado: Ago-2016

#21857Mensaje

Juegue quien juegue será un truño de partido.

No lo veré.
j30madr
Mensajes: 68740
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#21858Mensaje

Capa escribió:Juegue quien juegue será un truño de partido.

No lo veré.
Hay que estar en los malos momentos
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30090
Registrado: Ago-2016

#21859Mensaje

Entre el Barça y el Madrid hay los mismos puntos que entre el Madrid y el Depor , que es el último equipo que se salva del descenso .

Del fútbol que hacemos mejor ni hablo. Bochornoso es quedarse corto.

La peor temporada en liga que recuerde en 30 años.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62285
Registrado: Ago-2008

#21860Mensaje

Si el Sevilla y el Villarreal dejan de hacer tonterías tienen todo a favor para pasar al Real Madrid en la tabla.
Responder