Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35285
Registrado: Mar-2012

#12121Mensaje

Es que la cosa es asi queramos o no hay un once tipo que solo se remueve ante cualquier eventualidad con la segunda unidad,esta bien aderezarlo de cara a la galeria como una oportunidad a los que mejor están cuando siempre es por las circunstancias,jamas me ha gustado que un entrenador se cargue la tensión competitiva anunciando que si están bien jugaran siempre fulano y mengano en detrimento de otros con cartel secundario en la frente,eso si guste o no Zidane no ha engañado a nadie,por lo menos va de frente con su libreto particular que escribió a la sombra de Ancelotti con idénticas directrices.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10595
Registrado: Dic-2010

#12122Mensaje

Apostata escribió:Pero si lleva así todo el año. Yo no he conocido en mi vida un entrenador del Madrid que rote tanto.

De hecho, con sus rotaciones, ha dejado con el culo al aire a muchos aficionados del Madrid que presuntamente exigían rotaciones y ahora se sabe que lo que en realidad querían era que jugasen "los suyos" a piñón fijo.
El problema no es que no rote, el problema es que esas rotaciones vienes por lesiones. Cuando todos estan disponibles siempre juegan los mismos.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#12123Mensaje

Tiene a su equipo ideal.
Veremos si esos jugadores y sistema le responden...
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#12124Mensaje

benosteles escribió:
Apostata escribió:Pero si lleva así todo el año. Yo no he conocido en mi vida un entrenador del Madrid que rote tanto.

De hecho, con sus rotaciones, ha dejado con el culo al aire a muchos aficionados del Madrid que presuntamente exigían rotaciones y ahora se sabe que lo que en realidad querían era que jugasen "los suyos" a piñón fijo.
El problema no es que no rote, el problema es que esas rotaciones vienes por lesiones. Cuando todos estan disponibles siempre juegan los mismos.
Incierto totalmente. ¿Estaban lesionados Marcelo, Modric, Casemiro o Benzemá este fin de semana? ¿Entonces por qué no jugaron? Eso, lo mires como lo mires, se llama rotar.

¿Que Zidane tiene su 11 tipo? ¡Pues claro! Todos los tenemos, y precisamente los que más se llenaban la boca con las rotaciones, son los que más han demostrado que quieren un 11 fijo y que quieren que sea el suyo.

Es que confundimos la idea de rotar con la de que todos los jugadores tengan el mismo peso, y eso es absurdo. Zidane se puede equivocar en su 11 base, podemos no estar de acuerdo, pero es el que él cree conveniente, y luego tiene la gran virtud de contar además con el resto de la plantilla y darles minutos y confianza a todos. Es que esa idea es impecable, y los reproches, repito, vienen precisamente de quienes quieren que sus jugadores favoritos jueguen a piñón fijo, y si no lo hacen, entonces todo es una mierda.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#12125Mensaje

Zidane es el primer entrenador al que le han beneficiado las lesiones y ha ganado una Champions por su flor.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#12126Mensaje

Apostata escribió:
benosteles escribió:
Apostata escribió:Pero si lleva así todo el año. Yo no he conocido en mi vida un entrenador del Madrid que rote tanto.

De hecho, con sus rotaciones, ha dejado con el culo al aire a muchos aficionados del Madrid que presuntamente exigían rotaciones y ahora se sabe que lo que en realidad querían era que jugasen "los suyos" a piñón fijo.
El problema no es que no rote, el problema es que esas rotaciones vienes por lesiones. Cuando todos estan disponibles siempre juegan los mismos.
Incierto totalmente. ¿Estaban lesionados Marcelo, Modric, Casemiro o Benzemá este fin de semana? ¿Entonces por qué no jugaron? Eso, lo mires como lo mires, se llama rotar.

¿Que Zidane tiene su 11 tipo? ¡Pues claro! Todos los tenemos, y precisamente los que más se llenaban la boca con las rotaciones, son los que más han demostrado que quieren un 11 fijo y que quieren que sea el suyo.

Es que confundimos la idea de rotar con la de que todos los jugadores tengan el mismo peso, y eso es absurdo. Zidane se puede equivocar en su 11 base, podemos no estar de acuerdo, pero es el que él cree conveniente, y luego tiene la gran virtud de contar además con el resto de la plantilla y darles minutos y confianza a todos. Es que esa idea es impecable, y los reproches, repito, vienen precisamente de quienes quieren que sus jugadores favoritos jueguen a piñón fijo, y si no lo hacen, entonces todo es una mierda.
se podría decir, añadir, q en los partidos digamos decisivos o muy top el 11 es muy parecido siempre y hay poca rotación, si. asi es y lógico q sea, q saque a los q cree los mejores, 9-10 coincidiríamos casi todos. de la misma forma se puede decir, como tu bien comentas, q se hacen bastante rotaciones a lo largo de la temporada, seguramente este año mas q nunca. y tb q algún jugador rota menos o muy poco(Ronaldo). mas o menos lo lógico con esta plantilla y estos jugadores. salvo alguna excepción casi todos haríamos lo mismo en su caso, creo.
Última edición por RMTF el Lun Feb 20, 2017 1:41 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91086
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#12127Mensaje

A Zizou hay dos cosas que no se le pueden criticar:
-La gestión de minutos de la plantilla (salvo la insistencia ciega en Karim)
-El buen rollo en el vestuario (salvo alguna tirantez con James que parece solventada)
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#12128Mensaje

zam escribió:A Zizou hay dos cosas que no se le pueden criticar:
-La gestión de minutos de la plantilla (salvo la insistencia ciega en Karim)
-El buen rollo en el vestuario (salvo alguna tirantez con James que parece solventada)
y por el momento, tampoco los resultados. q se han ganado muchísimos partidos desde q esta en el cargo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91086
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#12129Mensaje

RMTF escribió:
zam escribió:A Zizou hay dos cosas que no se le pueden criticar:
-La gestión de minutos de la plantilla (salvo la insistencia ciega en Karim)
-El buen rollo en el vestuario (salvo alguna tirantez con James que parece solventada)
y por el momento, tampoco los resultados. q se han ganado muchísimos partidos desde q esta en el cargo.
Sí a nivel resultados escapa muy bien. Salvo Copa y quedar 2º en Champs, pero en números mal no va.
Borrar usuario 18714.

#12130Mensaje

Muy buenos planteamientos y cambios en estos 2 ultimos partidos, a seguir asi zizou!!!
David774
Mensajes: 31523
Registrado: Ago-2015

#12131Mensaje

Zidane: "Tengo 24 jugadores muy buenos. Cuando cambias a un jugador no significa nada. Par mi son todos importantes. Creo en mi plantilla"
David774
Mensajes: 31523
Registrado: Ago-2015

#12132Mensaje

Zidane: "Cristiano puede jugar en varias posiciones porque es un fenómeno, pero donde ha marcado 300 goles es en la izquierda". https://t.co/XEXfTot2ET
michael37
Mensajes: 19885
Registrado: Feb-2016

#12133Mensaje

Siempre que respete que jueguen 3 o 4 de estos cinco jugadores en el medio (Casemiro, Kross, Modric, Kovacic y Lucas) puede rotar sin problema, estos cinco jugadores son el alma y la base del equipo.

Zizou lo esta haciendo bien en ese sentido.

Ya lo hemos comentado aquí más de una vez.
David774
Mensajes: 31523
Registrado: Ago-2015

#12134Mensaje

Zidane " Los 2 próximos partidos fuera de casa es un momento clave , pero todos lo van a ser a partir de ahora "
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#12135Mensaje

Cuanto antes asumáis la realidad, menos sufriréis.

Zidane rota muchísimo, tanto por obligación como por voluntad propia. Le gusta dar descansos y tener enchufados a todos los futbolistas, y esto es bien, muy muy bien.

Ahora bien, claro que Zidane tiene su 11 tipo, 11 de gala u 11 titular, como lo queráis llamar, y si lo tiene disponible, es con el que siempre se va a jugar los partidos de máxima importancia. Y esto también es bien, muy muy bien.

Ese 11 es, básicamente el que ganó la final de la Champions: Keylor; Carvajal, Marcelo, Pepe (o Varane), Ramos; Casemiro, Modric, Kroos; Bale, Cristiano Benzemá, y el resto son suplentes que han tenido la enorme fortuna de dar con Zidane, y gracias a eso juegan más, mucho más de lo que jamás ha jugado nunca un suplente en el Madrid.

¿Que no os gusta ese 11? Mala suerte. Es complicado que el criterio de un entrenador coincida al 100% con el nuestro, pero esa es su apuesta principal, y con esa apuesta principal más otras alternativas ha ganado lo que ha ganado y está donde está. Si cae con ella, se lo comerán vivo, y si tiene éxito, puede que también, porque por alguna extraña razón, dentro y fuera del Madrid hay mucha gente que no le da ni la más minima credibilidad como entrenador. Pero otros muchos pensamos que se está ganando un credito por méritos propios.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#12136Mensaje

Con solo sentar a Benzema, estando Lucas como extremo derecho, Cristiano de 9 y Bale a la izquierda en el 11 tipo, nadie le discutiría nada :lol:

Pero lo de Zidane más allá de algún experimento que a muchos nos ha parecido extraño (quizá, obligado por la circunstancia, lesiones etc.), ha estado muy bien. :sisi:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#12137Mensaje

Ya sabía yo que los árbitros iban a poner las cosas difíciles en Mestalla. Villarato.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#12138Mensaje

Como gane una liga con Karim y el nivel actual de Cristiano,,, es para hacerle una estatua...

O mandar a Luis Enrique a Guantánamo.

Madre mía el nivel del 9 y del extremo izquierdo, titularísimos. :facepalm:
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10595
Registrado: Dic-2010

#12139Mensaje

Hablando de las rotaciones nuevamente un dia pone a Lucas y al otro a James en banda.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4614
Registrado: Jul-2014

#12140Mensaje

DEFENSA COÑO DEFENSA!!!! ZIZOUUUU PONGALES LAS PILAS Y ENTRENEN LA DEFENSA!!
Responder