Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Calamardo
Mensajes: 1943
Registrado: Feb-2016
Ubicación: Madrid

#23801Mensaje

zam escribió:Zidane está en manos de los jugadores. Como todos los que han venido últimamente. Y no en plan "claro joder como todos los entrenadores si no rinden". No. Aquí es que mandan ellos, la actitud la ponen cuando les sale de los huevos. Van al ritmo que ellos quieren.
O limpieza radical en el vestuario empezando por la marcha de las divas, enchufados y demas basura andante que reste mas que suma, o vamos camino de ser el nuevo Milan de la liga.
Esto es lo que hay por muy duro que suene
David774
Mensajes: 31546
Registrado: Ago-2015

#23802Mensaje

Zizou es un genio rotando. Modric y Marcelo lesionados en el peor momento.
Cleico
Mensajes: 389
Registrado: Feb-2018

#23803Mensaje

Zidane: «Estamos en el proceso de hacer cosas bonitas otra vez»
El francés piensa en seguir en el club: «Voy a pelelar por quedarme aquí, soy joven, no tengo ochenta años» =D> =D> :fiesta: :fiesta:

http://www.abc.es/deportes/real-madrid/ ... ticia.html
Avatar de Usuario
Calamardo
Mensajes: 1943
Registrado: Feb-2016
Ubicación: Madrid

#23804Mensaje

Cleico escribió:Zidane: «Estamos en el proceso de hacer cosas bonitas otra vez»
El francés piensa en seguir en el club: «Voy a pelelar por quedarme aquí, soy joven, no tengo ochenta años» =D> =D> :fiesta: :fiesta:

http://www.abc.es/deportes/real-madrid/ ... ticia.html
Solo quiere quedar bien como siempre, pero lo tiene rematadamente dificil por la temporada de mierda que nos esta brindando
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#23805Mensaje

En el proceso de que? Si vamos camino del nadaplete salvo milagro...
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#23806Mensaje

Me ha gustado eso de luchar por quedarme y esta quitandoles minutos a la bb , ojala esto sea el inicio de una nueva actitud.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#23807Mensaje

Como alguien dijo una vez, las palabras se las lleva el viento, o se deja una vez de enchufismos baratos en el vestuario o ya la pueden dar por culo al acabar la temporada pero bien.
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#23808Mensaje

raulista1301 escribió:Como alguien dijo una vez, las palabras se las lleva el viento, o se deja una vez de enchufismos baratos en el vestuario o ya la pueden dar por culo al acabar la temporada pero bien.
Totalmente,todo pasa por dejar a benzema suplente en paris,ahi se vera si ha cambiado la actitud.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62147
Registrado: Ago-2008

#23809Mensaje

Espero que esas palabras sean que ya llego al punto hasta donde podía ser leal a Benzema o podía seguir sosteniendo a Bale.

La continuidad de Zidane siempre ha sido muy sencilla, quita a la bb y ya tienes el 85% hecho. Vendran los resultados, las victorias, los goles, el funcionamiento, el juego bonito... los titulos.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#23810Mensaje

Nunca es tarde corregir, pero una pena que lo haga hasta ahora.
COn esos cambios a tiempo, estaríamos peleando liga y copa, en París veremos si es cierto que ha cambiado...
michael37
Mensajes: 19929
Registrado: Feb-2016

#23811Mensaje

Tenemos que tener paciencia y ver como acaba gestionando la salida de la BB y la entrada de los nuevos, porque a veces nos imaginamos que esto es el FootballManager, y en realidad habiendo una estrategia los cambios se producen más lentamente como es lógico, pero mientras haya y se deseen hacer los cambios estamos en el camino correcto.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#23812Mensaje

Me llama mucho la atención lo de escribir el nombre de Bale y Benzema, con minúsculas (bb). Parece que se ha puesto de moda el invento de Alfredo Relaño del diario AS, muy madridistas ambos.
j30madr
Mensajes: 68631
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#23813Mensaje

Daos cuenta que que zz como entrenador lleva muy poco tiempo y sigue aprendiendo ,
Avatar de Usuario
Calamardo
Mensajes: 1943
Registrado: Feb-2016
Ubicación: Madrid

#23814Mensaje

j30madr escribió:Daos cuenta que que zz como entrenador lleva muy poco tiempo y sigue aprendiendo ,
Pues esta temporada parece que se sabe mas sabio que nadie y no para de cometer errores que nos cuestan partidos
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#23815Mensaje

portega escribió:Me llama mucho la atención lo de escribir el nombre de Bale y Benzema, con minúsculas (bb). Parece que se ha puesto de moda el invento de Alfredo Relaño del diario AS, muy madridistas ambos.


Relaño es muy del Madrid. Lo que no es bajo ningún concepto es Pro Florentino. El problema lo tenéis quienes confundís al Faraón con el Real Madrid.

Relaño fue el único que denunció el Villarato. Sí, muy antimadridista. Seguro.
asher

#23816Mensaje

Agent_Graves escribió:
portega escribió:Me llama mucho la atención lo de escribir el nombre de Bale y Benzema, con minúsculas (bb). Parece que se ha puesto de moda el invento de Alfredo Relaño del diario AS, muy madridistas ambos.
Se ha politizado en exceso el tema RM / As. El Juanma Rodríguez ése, por ejemplo, trata de valdanista y progre a todo aquel que critica al presidente. Y las cosas no son así.


Relaño es muy del Madrid. Lo que no es bajo ningún concepto es Pro Florentino. El problema lo tenéis quienes confundís al Faraón con el Real Madrid.

Relaño fue el único que denunció el Villarato. Sí, muy antimadridista. Seguro.
thewelshdragon
Mensajes: 7125
Registrado: Dic-2016

#23817Mensaje

Agent_Graves escribió:
portega escribió:Me llama mucho la atención lo de escribir el nombre de Bale y Benzema, con minúsculas (bb). Parece que se ha puesto de moda el invento de Alfredo Relaño del diario AS, muy madridistas ambos.


Relaño es muy del Madrid. Lo que no es bajo ningún concepto es Pro Florentino. El problema lo tenéis quienes confundís al Faraón con el Real Madrid.

Relaño fue el único que denunció el Villarato. Sí, muy antimadridista. Seguro.
¿No será que "Monchito" Relaño se cree que el Real Madrid es suyo y de su grupo mediático? A mi me repugnan los dos estilos, el prisaico y el florentinista, básicamente porque el Real Madrid debería estar por encima de todos y de cualquier ego o prurito personal o empresarial.
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#23818Mensaje

thewelshdragon escribió:
Agent_Graves escribió:
portega escribió:Me llama mucho la atención lo de escribir el nombre de Bale y Benzema, con minúsculas (bb). Parece que se ha puesto de moda el invento de Alfredo Relaño del diario AS, muy madridistas ambos.


Relaño es muy del Madrid. Lo que no es bajo ningún concepto es Pro Florentino. El problema lo tenéis quienes confundís al Faraón con el Real Madrid.

Relaño fue el único que denunció el Villarato. Sí, muy antimadridista. Seguro.
¿No será que "Monchito" Relaño se cree que el Real Madrid es suyo y de su grupo mediático? A mi me repugnan los dos estilos, el prisaico y el florentinista, básicamente porque el Real Madrid debería estar por encima de todos y de cualquier ego o prurito personal o empresarial.
=D>
Kenz
Mensajes: 199
Registrado: Feb-2018

#23819Mensaje

Gane o no gane la Champions se irá, se le ve muy cansado y desgastado
asher

#23820Mensaje

El hijo putativo de titular y el hijo garrincha del área chica en el banquillo. Que repugnante es el enchufismo tercermundista de Zidane.
Responder