Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#24201Mensaje

Ayer no me gustaba el 11 inicial, pero sorprendio la solvencia del equipo.
Merito para Zizou, que cuando lo hace bien se le reconoce.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#24202Mensaje

DelBosque escribió:Ayer no me gustaba el 11 inicial, pero sorprendio la solvencia del equipo.
Merito para Zizou, que cuando lo hace bien se le reconoce.
Si exceptuamos la cagada de poner al melón franchute con botas, en lo demás estuvo bien.
Claro que si los jugadores llegan a fallar nos estaríamos acordando de sus muertos.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62249
Registrado: Ago-2008

#24203Mensaje

DelBosque escribió:Ayer no me gustaba el 11 inicial, pero sorprendio la solvencia del equipo.
Merito para Zizou, que cuando lo hace bien se le reconoce.

+1

Del 11 de ayer hubo 10 que estuvieron a la altura. Sobre todo el medio cambio que me sorprendio gratamente.

Ayuda que ayer Marcelo estuvo correcto en defensa y Carvajal sublime.
thewelshdragon
Mensajes: 7173
Registrado: Dic-2016

#24204Mensaje

Madridistaypunto escribió:
DelBosque escribió:Ayer no me gustaba el 11 inicial, pero sorprendio la solvencia del equipo.
Merito para Zizou, que cuando lo hace bien se le reconoce.
Si exceptuamos la cagada de poner al melón franchute con botas, en lo demás estuvo bien.
Claro que si los jugadores llegan a fallar nos estaríamos acordando de sus muertos.
Si Mbappe y Di María meten las dos que tuvieron, igual nos estábamos cagando en todos los m... de Benzema y Zidane. Zidane está "prevaricando", obrando contra las leyes del fútbol a conciencia y con conocimiento. La inutilidad de Benzema la ve hasta un ciego.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#24205Mensaje

thewelshdragon escribió:
Madridistaypunto escribió:
DelBosque escribió:Ayer no me gustaba el 11 inicial, pero sorprendio la solvencia del equipo.
Merito para Zizou, que cuando lo hace bien se le reconoce.
Si exceptuamos la cagada de poner al melón franchute con botas, en lo demás estuvo bien.
Claro que si los jugadores llegan a fallar nos estaríamos acordando de sus muertos.
Si Mbappe y Di María meten las dos que tuvieron, igual nos estábamos cagando en todos los m... de Benzema y Zidane. Zidane está "prevaricando", obrando contra las leyes del fútbol a conciencia y con conocimiento. La inutilidad de Benzema la ve hasta un ciego.
Y si nosotros tuviéramos un delantero solvente quizás habríamos ganado 1-4.
El caso es que estamos en cuartos y ahora toca esperar a ver quien nos cae.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#24206Mensaje

assvak escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
florentiano escribió:Creo que hemos tirado la liga y a propósito, tenemos la memoria muy corta, pero os acordareis de la expulsión de Cristiano, la de Ramos, y los arbitrajes injustos al principio de la temporada.

Creo que la liga es un caso perdido, la liga es algo culé, por todos los lados, federación, árbitros, televisión de Roures que es socios del Barcelona... es que es todo una corrupción tan evidente que que no tiene ya ni sentido jugar esta mierda de liga.

Pero después de decir esto, la responsabilidad de esto es solo, únicamente de Florentino por que no hace nada y por que dice nada para arreglar esto.

Y luego también de mantener a Benzema por ejemplo es algo sin sentido ya.

Podríamos ser la ostia, ganar todo y casi sin esforzarnos, pero hay uno o dos retoques muy importantes que no se hacen, y de esta manera sufriremos.
No te quito ni una coma, en más de una ocasión han salido ex-directivos del Barça reconociendo las ayudas.

Florentino debería hacer algo, pero no es tan fácil.
Yo no estoy de acuerdo Juanito.
Podria hablar de arbitros si estoy a 3 4 o 5 puntos pero a ¿¿¿15????
Jugamos contra ellos en el Bernabeu y nos metieron un meneo.
Nuestros jugadores son los culpables. Con la actitud de ayer estariamos luchando la Liga.
Llevamos el doble de goles en contra que Barça o Atleti.
Ramos encarna a la perfección la diferencia entre el Madrid de Champions y el de ir por casa.
Esta Liga ni aunque nos pitase los partidos Chendo, nos salva.

Pero muchas de las Ligas por las que saca pecho el Barça y son utilizadas por el madridismo más critico para atizar a Florentino, han acabado con una diferencia de 3-4 puntos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91224
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#24207Mensaje

Hemos visto como tiramos muchas ligas como para querer llevarla a los árbitros. Quitando una de las últimas ligas, la mayoría que perdimos si acabamos más cerca al final fue por un arreón cuando el 1º se relajaba.

A mi me cuesta culpar a ZZ de la cagada de este equipo en la liga. Sí le culpo de algunas decisiones técnicas desacertadas, empeños absurdos, falta de cierta idea de juego. Pero creo que esta liga se tira sobre todo por una alarmante falta de actitud de muchos futbolistas.
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#24208Mensaje

Para mi Zidane demostró ayer que es el mejor entrenador del mundo. Con un equipo que está bastante lejos del nivel de otros más ricos, como el propio PSG o el Manchester City, ha ganado ya dos Champions seguidas y se ha metido en los cuartos de una tercera, y quien sabe hasta donde puede llegar. Que alguien me diga qué otro entrenador de los actuales ha hecho algo parecido. Creo que ni siquiera Guardiola en su época más dorada con el Farsa. Hablan algunos de Pochetino para sustituirle y ya veis lo que ha hecho hoy, perder cuando llevaba un resultado favorable a la ida. Los que tanto han criticado a Zidane me gustaría que me indicasen otro entrenador que lleve más títulos en Europa en menos temporadas y con un equipo que, por mucho que nos disguste, tiene a día de hoy una plantilla bastante menos importante que la de otros clubs europeos que no se comen una rosca año tras año.

Es cierto que hemos hecho una Liga y una Copa fatales, pero el año pasado también se ganó la Liga. Y ganar la Liga en España mientras el Farsa tenga a Messi no es tan fácil. Ya veremos cuando se retire a ver si ríen tanto.
asher

#24209Mensaje

El vidente no es el mejor ni el peor, porque no es entrenador, no sabe. Podría no saber y delegar, y de hecho lo hace parcialmente con el mediocre Bettoni, su mayordomo desde que le sigue a todas partes como un perro faldero, hasta jugaba en tercera y en cuarta en Italia mientras vivía con él en Torino, colocado por la Juve pues era una claúsula confidencial de su contrato. Pero no se conforma con eso, también es desleal con el Club que le paga enchufando al infecto rantanplan. Es un cero a la izquierda. Pero nocivo.
Avatar de Usuario
Chacon210
Mensajes: 27
Registrado: Mar-2018
Ubicación: Barcelona

#24210Mensaje

Si señor ZZ esta vez atinaste casi de pleno con la alineacion, y prueba de ello es el buen partido y resultado en el Parque de los Principes frente al monton de euros, por ponerte un pero .... No seas tan cansino con Benzema ¡¡¡
j30madr
Mensajes: 68691
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#24211Mensaje

Que asco como defiende a benzema

A la p.calle
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#24212Mensaje

Ya no nos vale la eliminación al PSG, pero era de esperar, tampoco nos valían los 7 títulos en 2 años.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44494
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#24213Mensaje

Yo le critico 3 cosas fundamentalmente:

1. Mantener a Bale y a Benzema.
2. El juego que se despliega es horrible. No hay por dónde cogerlo.
3. Nadaplete a la vista. Es lo que nos toca este año, salvo milagro.
Cleico
Mensajes: 389
Registrado: Feb-2018

#24214Mensaje

Nuestro meloncito Màrselles defendiendo a capa y espada a Benzema, yo digo que Chapeau es lo que se espera que haga un entrenador de sus jugadores..

https://www.defensacentral.com/real_mad ... os-pesados
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#24215Mensaje

Al 90% de los madridistas que no quieren a Benzemierda, no les gusta el fútbol. Amen de que somos unos cuñados y piperos
pichelo21
Mensajes: 249
Registrado: Nov-2017

#24216Mensaje

No se por qué tanta importancia en que defienda a Benzemá. A mi lo que diga me da bastante igual, como si dice que el francés merece este año el balón de oro. Me interesan mas sus actos, y sus actos lo que hacen es poner a Benzemá de titular cuando no debería hacerlo. Eso si, insisto en que sus actos están condicionados por factores externos, o mas bien internos.

Lo cual no quita su parte de culpa.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#24217Mensaje

Entiendo, y hasta me parece lógico, que en un entrenador defienda a un jugador de su plantilla.
E incluso, que de una vez por todas, le quite el 9 a Benzema, se fiche un DC, y al francés lo ponga a competir con los centrocampistas.
Pero decirme, que como no me gusta Benzema, no ne gusta el fútbol, me parece que se ha pasado tres pueblos.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#24218Mensaje

No está para quedar bien con nadie.
A quien no le guste Benzema no le gusta el fútbol.

Quedar bien con FLorentino y los jugadores de siempre, Lo de Benzema es hasta ofensivo...
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#24219Mensaje

Modric_thebest escribió:Al 90% de los madridistas que no quieren a Benzemierda, no les gusta el fútbol. Amen de que somos unos cuñados y piperos
Quitando el partido contra el PSG, el resto del año el fútbol del Madrid directamente NO existe.
Supongo que eso también nos convierte en cuñaos.
O quizás es que no apreciamos la belleza dentro de lo horrible. Igual que los intangibles de benzemelón.
Lo de la autocrítica SERIA, si acaso, la dejamos para mejor ocasión.
Borrar usuario 16133.

#24220Mensaje

Para mí es un ejemplo, el tío es feliz pase lo que pase y todo le va bien, será por algo.

Igual el éxito llega siendo feliz pase lo que pase.

Pero lo de Benzema no lo entenderé nunca.
Responder