Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#23841Mensaje

BalealaIzquierda escribió:
logicoRM escribió:
soldadomerengue escribió:
thewelshdragon escribió:
soldadomerengue escribió:No lo veo para tanto, que trabaje y se deje la piel si quiere jugar mas,por que vaya partiditos ha hecho el colega.
Yo no se lo haría ni a Benzema. Aún si fuera un cambio para perder tiempo porque el partido está apretado, lo entendería.
Esto es futbol, no hay misericordia que valga, los minutos hay que ganarselos.
No jodas, no es posible que apoyes esas actitudes de denigrar a un jugador siendo de tu propio equipo. Antes que futbolistas son personas...
Bueno, yo estoy seguro que algunos aquí estariaís a favor de torturar a Benzemá.
Totalmente, una cosa es la critica deportiva pero con benzema se meten mucho con su persona.
somoselmadrid
Mensajes: 3878
Registrado: May-2009

#23842Mensaje

No sé que pasará de puertas adentro, pero lo que le ha hecho a Ceballos hoy en público, no es de recibo.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12339
Registrado: Mar-2015

#23843Mensaje

BalealaIzquierda escribió:
logicoRM escribió:
soldadomerengue escribió:
thewelshdragon escribió:
soldadomerengue escribió:No lo veo para tanto, que trabaje y se deje la piel si quiere jugar mas,por que vaya partiditos ha hecho el colega.
Yo no se lo haría ni a Benzema. Aún si fuera un cambio para perder tiempo porque el partido está apretado, lo entendería.
Esto es futbol, no hay misericordia que valga, los minutos hay que ganarselos.
No jodas, no es posible que apoyes esas actitudes de denigrar a un jugador siendo de tu propio equipo. Antes que futbolistas son personas...
Bueno, yo estoy seguro que algunos aquí estariaís a favor de torturar a Benzemá.
Efectivamente. Aunque sabemos que esa situación nunca se dará.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#23844Mensaje

soldadomerengue escribió: Totalmente, una cosa es la critica deportiva pero con benzema se meten mucho con su persona.
Pero es que Benzema tanto en lo deportivo, como en lo extradeportivo se ha ganado muchas criticas.

Lo de Ceballos no se entiende, si no se ha escuchado nada. Luego que el chico de por si ya viene medio hundido despues del recibimiento en el Villamarin donde le dijeron de todo y aqui lo terminas de humillar.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#23845Mensaje

soldadomerengue escribió:
soldadomerengue escribió:
BalealaIzquierda escribió: No jodas, no es posible que apoyes esas actitudes de denigrar a un jugador siendo de tu propio equipo. Antes que futbolistas son personas...
Bueno, yo estoy seguro que algunos aquí estariaís a favor de torturar a Benzemá.
Totalmente, una cosa es la critica deportiva pero con benzema se meten mucho con su persona.
No podemos comparar la situación de Benzema con la de Ceballos, Benzema en todo aspecto ha hecho daño al Madrid y por mucho que se lo haya ganado jamás ha sido expuesto de esta manera al contrario, es el jugador más protegido de la plantilla.
Ceballos, apenas si ha jugado dos partidos creo de titular y nunca le he visto alguna mala actitud.
SI a zZ no le gusta que no lo denigre y listo...
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17029
Registrado: Nov-2011

#23846Mensaje

Me río de todos los que proclamaban la humildad y el amor de ZZ por el club... :evil: :evil: :evil:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91242
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#23847Mensaje

somoselmadrid escribió:No sé que pasará de puertas adentro, pero lo que le ha hecho a Ceballos hoy en público, no es de recibo.
Lo malo es que le perjudica hasta a él. ¿De qué se va a hablar del 1-3 o de esta cagada?. Ya veréis por donde van los debates.
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#23848Mensaje

LARGATE ya hijo de pu..
asher

#23849Mensaje

Zidane es un mal tipo. El paquete infame titular, el hijo garrincha de segundo portero y Ceballos entrando en el 92. No sé qué más queréis para dejar ya de defender lo indefendible.
asher

#23850Mensaje

MikeCFC escribió:LARGATE ya hijo de pu..
Si escribes hidep... en una palabra no es pecado, lo escribían nuestro clásicos.
Avatar de Usuario
Pamarden
Mensajes: 1357
Registrado: May-2015

#23851Mensaje

Lo de hoy de zidane con ceballos es de ser muy mala persona.
Cada dia mas convencido que debe largarse pero ya.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62271
Registrado: Ago-2008

#23852Mensaje

No entiendo que paso con el tema Ceballos... Conociendo a Zidane me da que es un guerra de poder contra el representante o alguien muy en especifico del club, no Florentino o alguien de ellos que sabemos Zidane no levanta la voz, pero quien trajo q Ceballos se brinco a Zidane y se nota
asher

#23853Mensaje

Se puede entender un cambio en el 88 o en el 89 con un gol arriba. Pero en el 92 con 3-1 y dos de descuento anunciados en la pizarra, es algo que yo nunca he visto.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17029
Registrado: Nov-2011

#23854Mensaje

A mí me suena a zasca de ZZ a FP, por haber amagado con traerle a Kepa como competencia de "garrincha". :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
j30madr
Mensajes: 68717
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#23855Mensaje

Yo creo está arrepentido del cambio ,Zidane no es mala gente
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#23856Mensaje

j30madr escribió:Yo creo está arrepentido del cambio ,Zidane no es mala gente
En las acciones se ve lo que eres...
Avatar de Usuario
Brego11
Mensajes: 867
Registrado: Ene-2017

#23857Mensaje

LO que le hizo a Ceballos no es digno de un grande. Muy mal.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#23858Mensaje

j30madr escribió:Yo creo está arrepentido del cambio ,Zidane no es mala gente
Pues muy arrepentido no debe estar, porque ya lo ha hecho antes alguna vez, ¿Verdad?
David774
Mensajes: 31581
Registrado: Ago-2015

#23859Mensaje

Es que el cambio lo iba hacer antes del penalti por eso tardó entrar en el campo. Se lo podia haber ahorrado.
Kenz
Mensajes: 199
Registrado: Feb-2018

#23860Mensaje

No estuvo acertado con lo de ceballos, pero no creo que lo haya hecho para joder al chaval
Responder