Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#22521Mensaje

daniel9009 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Si ganamos la Champions y Copa, nadie se acordará de la Liga, de perderla por 1 o 50 puntos.
Asi será, y todos se subiran al bus de la victoria y a celebrar con el campeón de europa, con zidane y dirán que es flor, con cris y dirán que es un enchufado... Yo jamas defiendo lo que ocurre en la actualidad pero es solo irse 4 meses atrás y luego del gol de asencio frente al farsa todos se jactaban de ser el mejor equipo de europa y ese mismo equipo hoy es una burla... Nos falta un poco de autocritica como hinchas
Un Madridista aplaudirà cualquier tîtulo conseguido no faltarîa mas.
Como tambièn no debe aceptar ni ser indiferente cuando las cosas se hacen mal...
asher

#22522Mensaje

Apostata escribió:Pues yo las historias humanas las dejo para las novelas y las películas. Si estos nenes multimillonarios pierden 7-1 contra el PSG, me da lo mismo que lloren, que pidan perdón o que vayan de rodillas a Lourdes, porque bajarse el sueldo o donarlo para devolver los abonos no lo van a hacer. Así que que no se molesten en volver.
Mi compasión era irónica, of course. Vi el partido en mi casa de México, con amigos de la comunidad alemana de la ciudad. Lo celebramos y disfrutamos bastante.
Avatar de Usuario
Calamardo
Mensajes: 1943
Registrado: Feb-2016
Ubicación: Madrid

#22523Mensaje

menudo entrenador más infumable, si es que se puede considerar entrenador
como jugador fue lo más... como entrenador, un fraude
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#22524Mensaje

La marcha en Liga tiene poco o nada que ver con las competiciones de Copa y Champions y eso como madridistas, deberíais saberlo.

Del Bosque, Heynckes,..pueden dar buena fe de ello.
asher

#22525Mensaje

Tottenham y bcn nos metieron tres. Contra los segundas y los segundas B empatamos. Contra los primeras del montón perdemos. Estamos a casi 20 ptos del primero. Vamos mal en todas las competiciones y en ninguna jugamos a nada. Esperamos que todo cambie sin cambiar nada en el equipo. Magia.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#22526Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:La marcha en Liga tiene poco o nada que ver con las competiciones de Copa y Champions y eso como madridistas, deberíais saberlo.

Del Bosque, Heynckes,..pueden dar buena fe de ello.
Ójala tengas razón. Pero el Madrid de la séptima tenía 2 caras distintas. Y la de Champions era abrumadora. Pero este Madrid pone la misma cara de tristeza todo el tiempo.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16909
Registrado: Nov-2011

#22527Mensaje

Dejemos algo claro. ¿En verdad alguien cree que ahora somos Jekyll y Hyde, en Champions y Liga respectivamente?

Imagen
Borrar usuario 18817.

#22528Mensaje

Pasa otro día, y este vividor sigue de entrenador
Avatar de Usuario
Calamardo
Mensajes: 1943
Registrado: Feb-2016
Ubicación: Madrid

#22529Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:La marcha en Liga tiene poco o nada que ver con las competiciones de Copa y Champions y eso como madridistas, deberíais saberlo.

Del Bosque, Heynckes,..pueden dar buena fe de ello.
no entiendo porque no pueden ir a por la Champions SIN dejar de lado la liga, se supone que están en el club mas exigente del mundo y como tal deben ir a por todas
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90819
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#22530Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:La marcha en Liga tiene poco o nada que ver con las competiciones de Copa y Champions y eso como madridistas, deberíais saberlo.

Del Bosque, Heynckes,..pueden dar buena fe de ello.
Correcto. Pero esas competiciones las estamos pasando raspadillas. Y lo único que tememos seguro es la liga perdida de forma ridícula. Lo normal ahora es quejarnos del bajonazo del equipo.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#22531Mensaje

No podemos establecer reglas generales de circunstancias que no se parecen nada entre sí.

Del Bosque cogió un equipo roto, como hizo Zidane en su primer año, y lo subió a lo más alto. La diferencia con el año presente es que la mayoría de estos jugadores ya han dado lo mejor de sí y están lejos de su nivel máximo, que es lo que necesitamos para ganar la champions o incluso la copa. La BBC está totalmente acabada y no hay alternativas goleadoras a ellos. Solo Asensio podría experimentar cierta mejora de cara a esos partidos pero lo que no va a hacer es convertirse en Messi. Por mucha voluntad que le ponga el equipo no hay recursos para hacer esa remontada.
Avatar de Usuario
daniel9009
Mensajes: 1147
Registrado: Oct-2010

#22532Mensaje

Edicrash escribió:
daniel9009 escribió:
Nandolf escribió:
Apostata escribió:Qué queréis que os diga, a mí lo de "pelear hasta el final" me la pela olímpicamente. Supongo que en las ligas de Tenerife peleamos la Liga hasta el último encuentro, y en la última década hemos debido de batir record de ligas perdidas en las dos o tres últimas jornadas. Yo os las regalo todas, y las semifinales de Mouricio, tan competitivas ellas, muriendo ahogados al borde de la orilla.

Yo juego para ganar, de lo contrario me haría del Alieti. Y soy consciente de que la diferencia entre la victoria y la derrota es muy escasa, y que a veces influyen factores incontrolables. Me da igual, quiero ganar, así que no me vengáis con competitividades ni hostias, porque para llevarme la decepción en el último encuentro, mejor me la llevo a media temporada y me dedico a otra cosa.

Lo mínimo que hay que pedirle al Real Madrid es que llegue vivo hasta el final en liga, los aficionados del Madrid nos sentamos a ver a nuestro equipo cada fin de semana con la ilusión de levantar el título a final de temporada.

Para conformarse con ver al equipo luchar por entrar en Europa ya están otros equipos, a la mayoría de afincionados del Madrid ya se nos han quitado las ganas de ver la liga...
Que triste que se acepte abiertamente ser seguidor de un equipo por los títulos. Osea donde quedo eso de seguir los colores de apoyar en las buenas y malas. Con todo respeto pero dejáis mucho que desear como hinchas. Espero no sea el fondo del sentir en todo el foro, o se entendería la brutal sobreactuacion que viene aconteciendo desde noviembre.

Para tener esa mentalidad que te basta solo con competir entonces mejor sigue al pateti, a ellos les va bien eso de ser perdedores. El Madrid tiene que pelear por TODOS los titulos, por mas pequeño o grande que sea si el Madrid participa entonces tiene que ir a por el.

Y encima que vengas a repartir carnets por que la mayoria del foro esta claramente inconforme por la mierdera situacion por la que pasamos. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
No reparto carnets. Nadie pide que se conforme el grueso del foro, pero no se si es claro para ustedes que todo esta sobre dimensionado. Es cierto. La liga esta perdida. Es cierto no se juega a nada. Es cierto los jugadores están en un nivel pesimo. Pero también debemos decir que hace 4 meses eran el mejor equipo de europa. Que lo que nos resta es apoyar para que así vuelva a ser en mayo. Sin enviar todo al traste y terminar un proceso solo por un revés.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#22533Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:La marcha en Liga tiene poco o nada que ver con las competiciones de Copa y Champions y eso como madridistas, deberíais saberlo.

Del Bosque, Heynckes,..pueden dar buena fe de ello.
Debemos saber,creo,que mientras hay vida hay esperanza,que hay que ir a por los títulos posibles y que la liga no se puede ganar "por accidente",o teniendo 6 o 7 partidos buenos,pero la Champions y la copa si.a eso nos agarramos.todo gracias al míster ,que cogió el equipo y puso a Cristiano "en su sitio"entre otros "movimientos" con otros jugadores.gracias mister :facepalm:
redondo
Mensajes: 6679
Registrado: Ene-2008

#22534Mensaje

Se está pegando un tiro "casándose" demasiado con las vacas sagradas, poniéndolas como titulares siempre en todo (a costa de hundir a los demás) y concediéndoles privilegios tácticos, como en su día hicieron los Benítez, Ancelotti, Pellegrini y en menor medida Mourinho, no hace falta decir cómo acabaron todos ellos.

Ya empiezo a pensar, después de que todos cometan el mismo error, si el problema son los entrenadores, el que está más arriba, o es que de verdad algunos jugadores tienen tanto peso como parece.

Lo que está claro es que muerto el perro se acabó la rabia y que sea culpa de unos o de otros el problema se soluciona extirpando el tumor, es decir, largando a esos jugadores que todos sabemos quienes son.
BalealaIzquierda

#22535Mensaje

redondo escribió:Se está pegando un tiro "casándose" demasiado con las vacas sagradas, poniéndolas como titulares siempre en todo (a costa de hundir a los demás) y concediéndoles privilegios tácticos, como en su día hicieron los Benítez, Ancelotti, Pellegrini y en menor medida Mourinho, no hace falta decir cómo acabaron todos ellos.

Ya empiezo a pensar, después de que todos cometan el mismo error, si el problema son los entrenadores, el que está más arriba, o es que de verdad algunos jugadores tienen tanto peso como parece.

Lo que está claro es que muerto el perro se acabó la rabia y que sea culpa de unos o de otros el problema se soluciona extirpando el tumor, es decir, largando a esos jugadores que todos sabemos quienes son.
Yo creo que los entrenadores confian en que esas vacas son las que te van a dar los títulos al final.
David774
Mensajes: 31395
Registrado: Ago-2015

#22536Mensaje

Harry Kane y Pochettino firmarán por el Real Madrid la próxima temporada . Vía @Laporteriabtv https://t.co/xQbW5pGPmd

No me parece fiable lo dicen en catalunya.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90819
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#22537Mensaje

El Real Madrid promedia, en lo que va de temporada, 19,3 remates por partido. Números similares a los de anteriores campañas, que bordean en esa línea. Sin embargo, lo preocupante es la media de remates que necesita el equipo para hacer gol: 10,8. En temporadas pasadas, este dato oscilaba entre los 5,8 y los 8,01.

Esta es la base del problema. La decrepitud de nuestros atacantes. Porque el año pasado salvando ciertos tramos y momentos, jugar no jugábamos tampoco de lujo precisamente, pero goles oportunos nos fueron dando vidilla.

No solo no renovar la BBC, sino el bloquear opciones que les releven, porque la apuesta estando ELLOS es que jueguen ELLOS nos ha destrozado.

¿Qué pasa? que sin punch el juego irregular e inestable se agrava. Porque demuestra que no tenemos plan para compensarlo, agravado con una alarmante falta de variantes en ataque y las que tenemos en la media ni cuentan.
asher

#22538Mensaje

Eso explicaría, en parte, el bajón aparente del medio campo. La inoperancia de los delanteros desarma la sala de máquinas.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#22539Mensaje

zam escribió:El Real Madrid promedia, en lo que va de temporada, 19,3 remates por partido. Números similares a los de anteriores campañas, que bordean en esa línea. Sin embargo, lo preocupante es la media de remates que necesita el equipo para hacer gol: 10,8. En temporadas pasadas, este dato oscilaba entre los 5,8 y los 8,01.

Esta es la base del problema. La decrepitud de nuestros atacantes. Porque el año pasado salvando ciertos tramos y momentos, jugar no jugábamos tampoco de lujo precisamente, pero goles oportunos nos fueron dando vidilla.

No solo no renovar la BBC, sino el bloquear opciones que les releven, porque la apuesta estando ELLOS es que jueguen ELLOS nos ha destrozado.

¿Qué pasa? que sin punch el juego irregular e inestable se agrava. Porque demuestra que no tenemos plan para compensarlo, agravado con una alarmante falta de variantes en ataque y las que tenemos en la media ni cuentan.
Golear, goleábamos. Goleábamos, golear!
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#22540Mensaje

Antes era flor, ahora que seguimos siendo el equipo mas ofensivo y rematamos mas a puerta, nadie habla de mala suerte.
Responder