Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16133.

#22541Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Antes era flor, ahora que seguimos siendo el equipo mas ofensivo y rematamos mas a puerta, nadie habla de mala suerte.
Pero las decisiones de no traer a alguien que meta esos goles o renovar al que no mete ni una, son decisiones de el.

O eso creemos.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#22542Mensaje

He oido a Zidane en rueda de prensa sobre el partido de copa y ha dicho algo muy importante:

"Es una eliminatoria y nosotros sabemos que jugamos fuera".

Ojo porque esta es una idea fun-da-men-tal. Como no sepamos que jugamos fuera, tiramos con el autocar para el Bernabeu y nos dan el encuentro por perdido.
asher

#22543Mensaje

Me gusta el humor socarrón de Karanka:
"Si algo tiene de bueno 'Zizou' es que sus ruedas de prensa son casi las mismas cuando gana un título que ahora."
Borrar usuario 16133.

#22544Mensaje

Zidane es como un robot, parece como si le hubieran programado lo que tiene que hacer y decir, y ahora le han dado al botón de autodestrucción que ya me olía hace tiempo.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#22545Mensaje

Eso sí de risas ya no va mucho...
j30madr
Mensajes: 68109
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#22546Mensaje

Se que lo que dice Zidane en rp es lo que tiene que decir para no crear mal ambiente ...pero aburre ,no dice nada interesante
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35136
Registrado: Mar-2012

#22547Mensaje

"No me imagino al Madrid sin Cristiano". :facepalm: Que no hable mas.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#22548Mensaje

Claro, es que el Madrid antes de que llegara Cristiano era sólo un equipillo de barrio, le debemos tanto...
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35136
Registrado: Mar-2012

#22549Mensaje

Ya le ha contestado bien Sanchis.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#22550Mensaje

Oir a ZZ que no imagina un Madrid sin cr no pasaria de ser la típica declaración sin sustancia.
Lo malo es aquello que imaginamos... :? :?
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4614
Registrado: Jul-2014

#22551Mensaje

Maldita sea, ahora resulta que si Cristiano se va se acaba el Madrid :facepalm: Ya basta de tonterías.

Se le agradece lo que ha dado y yo el primero, pero el club está perdiendo el norte cada días más.
aepit

#22552Mensaje

CARLOSSOY escribió:"No me imagino al Madrid sin Cristiano". :facepalm: Que no hable mas.
No, la verdad es que yo también tengo un vacío mental sobre lo que pasó antes de su llegada, yo creo que ni existíamos, no éramos nadie, tuvo que venir CR a ponernos en el mapa futbolístico y a someter completamente al barsa durante todos estos años.

Solo un culé querría ver a CR fuera el RM, no al menos hasta que cumpla 45.

--------

Que estas gilipolleces las diga sus periodistas palmeros pasa, pero que sea el propio Zidane el que las diga duele y mucho, precisamente él y compañeros suyos sumaron para que este RM sea el que es y mucho antes de ellos otros tantos y tantos jugadores, Ronaldo es solo otro grano de arena más de esta montaña que es el RM y cuando se pire el RM seguirá y mejorará.

Modric ha sido mejor jugador y más importante que él para el RM y no por ello me verán decir paridas así, pero es lo que hay, esta diva caprichosa e insoportable aparte del dinero exige sumisión y peloteo total por parte de medios afines, afición, compañeros y club para sentirse feliz, necesita que cada día le dan palmaditas en la espalda y le digan lo bueno e importante que es porque si no se deprime y ya sabemos que quiere ser siempre el centro de atención constantemente, pero solo si es para comerle el rabo, porque las críticas no las acepta, el en su cabeza es perfecto, una especie de dios y que nadie se atreva a decirle lo contrario que se enfada.

Vomitiva la actitud que tiene el club y parte de la afición hacia CR.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16909
Registrado: Nov-2011

#22553Mensaje



Fútbol Internacional09:17 AM
‘No tuve problemas con James y me alegra que le vaya bien’: Zidane


El DT del Real Madrid aseguró que el colombiano tomó la decisión de irse y le deseó lo mejor.

eltiempo.com

ZZ no lo sacó del equipo, solo le mostró la puerta en cuanta ocasión pudo. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90819
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#22554Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Antes era flor, ahora que seguimos siendo el equipo mas ofensivo y rematamos mas a puerta, nadie habla de mala suerte.
Mala suerte de 3 delanteros y habiendo vendido al único relevo y no comprado a ni uno que les rote con garantías, hombre....

Confiar en Karim como único 9 no es mala suerte es MASOQUISMO.

Ni se ganaba por FLOR ni se pierde porque se fallen tropomil goles por "mala suerte".
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90819
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#22555Mensaje

Respecto a lo que dice ZZ de CR es normal. A ver si queréis que se monte encima un pollo interno en el vestuario con la movida que ya tenemos montada con las filtraciones desde el Club. Y más sabiendo como es CR.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#22556Mensaje

Eso es cierto. Parece que siempre les estamos pidiendo a los entrenadores que rajen para darnos gusto y que utilicen las ruedas de prensas para poner en evidencia a sus futbolistas, y eso es algo que un gestor de grupos no debe de hacer jamás. Si tiene algo que decirles, a la cara y en privado.

Ya tuvimos a uno al que le gustaba machacar a sus futbolistas delante de los micrófonos. Se cargaba la carrera de un tío con una rajada de treinta segundos y así le fue, que el equipo que le costó dos años levantar, se le esfumó en cuatro días por chulo y por bocas.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#22557Mensaje

zam escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Antes era flor, ahora que seguimos siendo el equipo mas ofensivo y rematamos mas a puerta, nadie habla de mala suerte.
Mala suerte de 3 delanteros y habiendo vendido al único relevo y no comprado a ni uno que les rote con garantías, hombre....

Confiar en Karim como único 9 no es mala suerte es MASOQUISMO.

Ni se ganaba por FLOR ni se pierde porque se fallen tropomil goles por "mala suerte".
Vale, pero entonces si llegamos las mismas veces y no marcamos, ¿a qué se debe?

Los jugadores siguen siendo los mismos.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16909
Registrado: Nov-2011

#22558Mensaje

Tal vez este año la flor no le creció en el c...., sino en otra parte. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
asher

#22559Mensaje

Una cosa es no ser negatiVVo en público cuando se es entrenador o jugador y otra es pasarse de pelotas. Ya lo dije en otra ocasión, creo que acerca de Kovacic sobre el inútil. Hombre, don Santiago bien que se imaginó al RM sin don Alfredo, hasta tal punto que lo mandó directo a Sarrià. Eso sí, ni una mala palabra.
Pero claro, comparar la retórica y sutileza del Sr. Bernabéu con los balbuceos del vidente es ... surrealista.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90819
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#22560Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
zam escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Antes era flor, ahora que seguimos siendo el equipo mas ofensivo y rematamos mas a puerta, nadie habla de mala suerte.
Mala suerte de 3 delanteros y habiendo vendido al único relevo y no comprado a ni uno que les rote con garantías, hombre....

Confiar en Karim como único 9 no es mala suerte es MASOQUISMO.

Ni se ganaba por FLOR ni se pierde porque se fallen tropomil goles por "mala suerte".
Vale, pero entonces si llegamos las mismas veces y no marcamos, ¿a qué se debe?

Los jugadores siguen siendo los mismos.
Hombre, Karim ya el año pasado estaba PAQUETIZADO. Bale jugó 1/3 de temporada y en esta está apareciendo al tran tran. Y CR si en la primera vuelta estuvo mal, esta ya está para los perros. Y lo peor que cada vez está más obcecado y más obcecado. Y no hay relevos en punta, que algo te sacaba Morata y el rol de Borja es el de Mariano: Ná.

El año pasado ya el aporte de la BBC gran parte de la temporada fue nimia. Y aunque CR aparece al final, se dijo mucho el tema de renovar cosas de arriba, pero parece que había que morir con esto.

Sumemos que el equipo en general no fluye, la 2ª línea aparece en el gol sin alardes (Asensio e Isco 4 goles cada uno que dentro de ser poco...puede estar en su media y 3 Casemiro que ya va sobrao), que el efecto Ramos ya se diluyó... pues nada.
Responder