Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91419
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#11021Mensaje

A ver en AS tiros a puerta + fuera. "Otros" no sé que es.
En Marca lo que pone de Remates, Jugadas de Ataque e intervenciones del portero que son toas pal Sevilla...

Pero amos que estamos en conversación absurda. Cada cual tendría las sensaciones que tuviera del partido. Al final ¿quién "controla" más uno que tira uno más jugando a la contra o el que ha llevado el mando del partido? Pos todo es relativo. Para mi nadie fue realmente superior al otro hasta el final.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#11022Mensaje

El fallo de ZZ, le servirá para aprender. Pero fue un fallo de principiante. A ver si toma nota y utiliza a los 14 jugadores la próxima vez.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4473
Registrado: Jun-2014

#11023Mensaje

Dudo que aprenda, su predilección enfermiza por Benzemá juega en su contra.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91419
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#11024Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:El fallo de ZZ, le servirá para aprender. Pero fue un fallo de principiante. A ver si toma nota y utiliza a los 14 jugadores la próxima vez.
Yo creo que sí. Que de todo se aprende. No volveremos a ver el 11 de Legia ni este. Por eso aquello de que él mismo está también aprendiendo todavía.
Avatar de Usuario
Danvisto
Mensajes: 404
Registrado: Abr-2014

#11025Mensaje

Para mi no fuimos superiores en ningún momento, de hecho es espantoso que planteamos una alineación totalmente ofensiva y nuestro único gol fue de penalti.
Avatar de Usuario
ManuRM
Mensajes: 794
Registrado: May-2016

#11026Mensaje

Hala James!
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17196
Registrado: Nov-2011

#11027Mensaje

Pero es que en muy pocos partidos el Madrid ha sido superior a sus rivales (grandes y chicos). Que yo recuerde, el último partido contra el Atlético de Madrid en el Calderón y otros dos.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10648
Registrado: Dic-2010

#11028Mensaje

zam escribió:
ZEROCERISMOCERO escribió:El fallo de ZZ, le servirá para aprender. Pero fue un fallo de principiante. A ver si toma nota y utiliza a los 14 jugadores la próxima vez.
Yo creo que sí. Que de todo se aprende. No volveremos a ver el 11 de Legia ni este. Por eso aquello de que él mismo está también aprendiendo todavía.
Despues de mas de un año la BBC sigue siendo intocable, para mi que ZZ se va a morir con los de siempre.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10648
Registrado: Dic-2010

#11029Mensaje

j30madr escribió:Y si no.juega karim quien juega morata? Que esta depre y se quiere ir ,pues vaya solución
Lo logico hubiera sido meter a alguien con velocidad para armar algun contragolpe, Lucas o Asensio eran completamente viables.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#11030Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Pero es que en muy pocos partidos el Madrid ha sido superior a sus rivales (grandes y chicos). Que yo recuerde, el último partido contra el Atlético de Madrid en el Calderón y otros dos.
Hombre, así a bote pronto, el primer tiempo del partido de ida contra el Sevilla hicimos un partidazo. Y desde luego contra el Barsa en el Nou Camp inferiores (salvo en ayudas arbitrales) no fuimos para nada...
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44736
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#11031Mensaje

Si mostramos debilidad, nos despellejan. Aquí podemos criticarlo pero hacia afuera hay que enviar mensaje de tranquilidad y fuerza.
j30madr
Mensajes: 69024
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#11032Mensaje

degas escribió:Si mostramos debilidad, nos despellejan. Aquí podemos criticarlo pero hacia afuera hay que enviar mensaje de tranquilidad y fuerza.
:sisi:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34379
Registrado: Ene-2011

#11033Mensaje

j30madr escribió:
degas escribió:Si mostramos debilidad, nos despellejan. Aquí podemos criticarlo pero hacia afuera hay que enviar mensaje de tranquilidad y fuerza.
:sisi:
Ya, lo que pasa es que "aquí" es donde más "hacia fuera" salen nuestras críticas.

Este foro es nuestro medio de comunicación como aficionados y lo que más se ve de nosotros a nivel público. Si yo defiendo a Zidane en una cafetería, me escuchan 4, si lo critico aquí, colaboro en un debate en el que participan decenas de madridistas y que puede leer cualquiera que entre a observar el pulso del madridismo.

Es el eterno dilema: ¿actuamos como afiliados a un partido político y sonreímos meneando el banderín para que parezca que todo va de perlas o nos comportamos como aficionados críticos y exigentes aún a costa de ensombrecer la imagen del equipo?

En mi opinión, da exactamente igual, el futuro del equipo depende de lo que hagan el entrenador y los jugadores en los próximos meses, no del estado de opinión que se mueva en las redes.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#11034Mensaje

esta claro q a veces la masa mueve, no se si los foros, si twitter, fb, si el marca, si el país, tve, interviú o el sálvame, o todo junto. las opiniones de anónimos cuentan alguna vez, pero no siempre, otras veces, seguramente las mas, los q deciden lo hacen por sus propias convicciones o condicionantes. depende lo q se hubiera hecho, dicho, o el dirigente q lo escuche. el ej es la destitución, parece q parcial, del ejecutivo por decir lo de messi, las criticas del pueblo llevan a la decisión de apartarlo pq mientras lo decía bien q se reia el presidente. después, seguramente la presión mediatica les hace tomar esa decisión. y por poner un ej contrario igual por las opioniones de muchos el Madrid hubiera echado a benzema o a casillas, raul o mou antes.

las opiniones en general expresadas aquí y en otros lugares de aficionados muchas veces no llegan a ningún lado, nosotros las escribimos, asi nos entretenemos y vemos y aprendemos de otras opionones, pero lo lógico es q no lleguen a ningun lado, y casi q bien esta. pq si el q decide lo hace por lo q pensemos los demás, no haría nunca nada, seguramente. si en nuestra casa nos llevamos por las opiniones de los demás,,,,seria un caos seguramente, para empezar pq tendríamos de todos los gustos y colores, contrarias entre si.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91419
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#11035Mensaje

benosteles escribió:
zam escribió:
ZEROCERISMOCERO escribió:El fallo de ZZ, le servirá para aprender. Pero fue un fallo de principiante. A ver si toma nota y utiliza a los 14 jugadores la próxima vez.
Yo creo que sí. Que de todo se aprende. No volveremos a ver el 11 de Legia ni este. Por eso aquello de que él mismo está también aprendiendo todavía.
Despues de mas de un año la BBC sigue siendo intocable, para mi que ZZ se va a morir con los de siempre.
Pues la ha rotado mucho más de lo esperado.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44736
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#11036Mensaje

Y es que también jugamos sin James, Isco y Bale, con Lucas y Kova mermados, que no es una excusa para la mierda de partido que hicimos pero creo que también fue un handicap.
michael37
Mensajes: 20049
Registrado: Feb-2016

#11037Mensaje

Una derrota en Sevilla in extremis y luchando cómo jabatos, quien está nervioso? Los q nos persiguen y alguno incluso con crisis institucional, que tenemos q mejorar ciertas cosas tmb pero nadie dijo q nos iban a regalar la liga
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30472
Registrado: Ago-2016

#11038Mensaje

Es que para el Madrid ganar esta liga es una cuestión de estado, una obligación y después de la derrota a muchos se nos vinieron los fantasmas.

El Barça pese a todo lo que le rodea en estos momentos no tienen esa necesidad, casi obsesiva por nuestra parte.
David774
Mensajes: 31683
Registrado: Ago-2015

#11039Mensaje

Capa escribió:Es que para el Madrid ganar esta liga es una cuestión de estado, una obligación y después de la derrota a muchos se nos vinieron los fantasmas.

El Barça pese a todo lo que le rodea en estos momentos no tienen esa necesidad, casi obsesiva por nuestra parte.
Hay q ganar la liga por lo civil o por lo criminal
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12355
Registrado: Mar-2015

#11040Mensaje

degas escribió:Y es que también jugamos sin James, Isco y Bale, con Lucas y Kova mermados, que no es una excusa para la mierda de partido que hicimos pero creo que también fue un handicap.
Tampoco creo que fuese una mierda de partido como dices. Es verdad que no tuvo nada que ver con la ida de Copa en el Bernabeu, pero estuvo más o menos controlado hasta los quince minutos finales. Y aunque es verdad que no pueden valer las excusas, quizás con un tío rápido como Bale habríamos tenido alguna opción más de machacar al Sevilla a la contra.
Responder