Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#22481Mensaje

asher escribió:Su empleado y portavoz oficioso Hermel ya ha dicho que no piensa dimitir y que decidirá más tarde si sigue la próxima temporada. También ha dicho que si el RM no va a Champions el próximo año se irá.

Pero todo va a depender de lo que pase en las próximas semanas. Si le ganamos a qatar psg tendrá un respiro. Pero la situación en liga es muy grave. Si no invertimos la dinámica podemos terminar a 40 ptos del bcn y fuera de la C1.
Personalmente, creo que si quedamos eliminados contra los jeques, estamos a 20 ptos del bcn y la gente se pone borde en el Bernabéu, no aguantarán la presión, ni él ni la directiva.


El Madrid debe ser la única empresa del mundo donde son los empleados los que deciden si siguen o no. Es una pu.. broma, el estar "gobernado" por ancianos decrépitos.
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#22482Mensaje

daniel9009 escribió:Yo no me bajo del bus Zidane. No vale la pena recordar quien es y que nos ha dado, solo él tiene en sus manos la solución. Cualquier cosa que sea cambiar a zidane nos devolvera 3 o 4 años en el proceso. Obvio debemos hacerle ver que ciertos jugadores son inviables y no dan mas de si. Pero yo muero con zidane no solo esta temporada sino otra mas.
No sé trata de morir o no morir. Se trata de que en el equipo más exigente del mundo estar una temporada sin títulos es un rotundo fracaso. Unido al poco margen de florentino, al que el cambio de entrenador le daba un respiro tras otro, le hacen evitar a toda costa la destitucion de, no solo un entrenador más, sino de zinedine Zidane y todo lo que significa para el Madridismo. Más habiendo cogido un equipo a media temporada y haciendo un récord histórico en Champions.

Si no hay títulos (me refiero a Champions y Liga) y el barsa hace doblete, Zidane se va a ir de "motus propio" (con el consejo de florentino) dejando todavía una pizca mas del poco margen que le queda florentino. Agarrándose cual lapa al puesto de los más influyentes del mundo.

No sé si acertar pero es lo que pienso.
David774
Mensajes: 31586
Registrado: Ago-2015

#22483Mensaje

¡EXCLUSINDA! "Keylor, Casilla, Achraf, Llorente y Benzema SALDRÁN del REAL MADRID". #ChiringuitoInda https://t.co/IVQhoCuvuO
Avatar de Usuario
daniel9009
Mensajes: 1147
Registrado: Oct-2010

#22484Mensaje

Bewater escribió:
daniel9009 escribió:Yo no me bajo del bus Zidane. No vale la pena recordar quien es y que nos ha dado, solo él tiene en sus manos la solución. Cualquier cosa que sea cambiar a zidane nos devolvera 3 o 4 años en el proceso. Obvio debemos hacerle ver que ciertos jugadores son inviables y no dan mas de si. Pero yo muero con zidane no solo esta temporada sino otra mas.
No sé trata de morir o no morir. Se trata de que en el equipo más exigente del mundo estar una temporada sin títulos es un rotundo fracaso. Unido al poco margen de florentino, al que el cambio de entrenador le daba un respiro tras otro, le hacen evitar a toda costa la destitucion de, no solo un entrenador más, sino de zinedine Zidane y todo lo que significa para el Madridismo. Más habiendo cogido un equipo a media temporada y haciendo un récord histórico en Champions.

Si no hay títulos (me refiero a Champions y Liga) y el barsa hace doblete, Zidane se va a ir de "motus propio" (con el consejo de florentino) dejando todavía una pizca mas del poco margen que le queda florentino. Agarrándose cual lapa al puesto de los más influyentes del mundo.

No sé si acertar pero es lo que pienso.
El equipo mas importante del mundo debería dejar de sobreactuar un poco cuanta temporada mediocre se tenga porque la perfeccion no existe, y luego de los logros de las 2 temporadas anteriores es imposible pedir mas a estos chicos. esto no es de dinero, o de intensidad, es de hambre de gloria, cuando la alcanzas te llenas y no hay mas. les recuerdo que es literlamente imposible competir año a año y ganarlo todo. Por definicion ganarlo todo haria que ya no fuera una competición.

Los invito a que respiren un poco y apoyemos nuevamente al equipo. Yo también quiero que salgan Benzema (Ya de ser posible), Bale y tristemente creo que esta llegando el fin de ciclo para modric, cris, ramos y marce. Pero eso no borra lo que son y lo que han conseguido. Lo mínimo que podemos hacer dia a dia es apoyarlos.
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3396
Registrado: May-2010

#22485Mensaje

David774 escribió:¡EXCLUSINDA! "Keylor, Casilla, Achraf, Llorente y Benzema SALDRÁN del REAL MADRID". #ChiringuitoInda https://t.co/IVQhoCuvuO
pongan a Marcelo, y uno de Bale/Cr7 alli tambien, y si lo compro... pero me temo que es otra basura que se saca Eduardo Indo del cul0 una vez mas. El pobre no da ni con una :lol: O_o
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#22486Mensaje

Una cosa es temporada mediocre y otra hacer el ridículo más absoluto como estamos haciendo este año. Eso es intolerable.

Las bajas que se mencionan son de risa, salvo la de Benzemá. O sea, que la mierda de temporada que tenemos es culpa de los que no juegan. Lo de siempre con Florentino.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62283
Registrado: Ago-2008

#22487Mensaje

"si no entramos a Champions se va ..."

No jodan... que se vaya ahora para entrar en Champions si su plan es abandonar el barco.

Si no entramos que se quede, eso es lo que tendría que hacer dar la cara y tenga pantalones para sacar al equipo adelante. Así como cuando la Juve descendió y se quedaron los que amaban al equipo y lo quisieron volver a ver en primera.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#22488Mensaje

"EXCLUSINDA"

Imagen
Avatar de Usuario
daniel9009
Mensajes: 1147
Registrado: Oct-2010

#22489Mensaje

Agent_Graves escribió:Una cosa es temporada mediocre y otra hacer el ridículo más absoluto como estamos haciendo este año. Eso es intolerable.

Las bajas que se mencionan son de risa, salvo la de Benzemá. O sea, que la mierda de temporada que tenemos es culpa de los que no juegan. Lo de siempre con Florentino.
Con todo respeto, en el real madrid parece intolerable hacer una super temporada en todos los frentes si no ganas un solo titulo. mira cuando quedamos a un punto del barsa y hubo nadaplete. Fue el peor ridículo del momento.
Avatar de Usuario
Ascanio
Mensajes: 91
Registrado: Dic-2017

#22490Mensaje

daniel9009 escribió:
Agent_Graves escribió:Una cosa es temporada mediocre y otra hacer el ridículo más absoluto como estamos haciendo este año. Eso es intolerable.

Las bajas que se mencionan son de risa, salvo la de Benzemá. O sea, que la mierda de temporada que tenemos es culpa de los que no juegan. Lo de siempre con Florentino.
Con todo respeto, en el real madrid parece intolerable hacer una super temporada en todos los frentes si no ganas un solo titulo. mira cuando quedamos a un punto del barsa y hubo nadaplete. Fue el peor ridículo del momento.
Pues si quedamos a 1 punto y fue el peor ridículo, cómo será entonces el ridículo de quedar a 19.
asher

#22491Mensaje

No os preocupéis el lacayo Juanma Rodríguez ya anda escribiendo que van tres títulos esta temporada. Tirarán del argumento de las 3 copejas para justificar al injustificable.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#22492Mensaje

daniel9009 escribió:
Agent_Graves escribió:Una cosa es temporada mediocre y otra hacer el ridículo más absoluto como estamos haciendo este año. Eso es intolerable.

Las bajas que se mencionan son de risa, salvo la de Benzemá. O sea, que la mierda de temporada que tenemos es culpa de los que no juegan. Lo de siempre con Florentino.
Con todo respeto, en el real madrid parece intolerable hacer una super temporada en todos los frentes si no ganas un solo titulo. mira cuando quedamos a un punto del barsa y hubo nadaplete. Fue el peor ridículo del momento.

Peleamos hasta el final, al menos. No es lo mismo que no pelear. Lo de este año es excepcionalmente mal.

y hasta en el Mundialito, incluso ganando, hicimos el ridículo. Lo único de gran nivel que ha hecho el Madrid este año han sido las dos copas previas a la liga. El resto ha sido un horror.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34043
Registrado: Ene-2011

#22493Mensaje

Qué queréis que os diga, a mí lo de "pelear hasta el final" me la pela olímpicamente. Supongo que en las ligas de Tenerife peleamos la Liga hasta el último encuentro, y en la última década hemos debido de batir record de ligas perdidas en las dos o tres últimas jornadas. Yo os las regalo todas, y las semifinales de Mouricio, tan competitivas ellas, muriendo ahogados al borde de la orilla.

Yo juego para ganar, de lo contrario me haría del Alieti. Y soy consciente de que la diferencia entre la victoria y la derrota es muy escasa, y que a veces influyen factores incontrolables. Me da igual, quiero ganar, así que no me vengáis con competitividades ni hostias, porque para llevarme la decepción en el último encuentro, mejor me la llevo a media temporada y me dedico a otra cosa.
o3i10
Mensajes: 1107
Registrado: Abr-2011

#22494Mensaje

lo único que se de verdad es que zidane no cambio nada desde que empezó esta crisis en septiembre.No veo cambio de esquema ni de jugadores sus cambios siguen mal y a destiempo.¿cualo en que esta trabajando zidane para acabar con la caída en picado?eso si que no lo se
Nandolf
Mensajes: 1389
Registrado: Mar-2017

#22495Mensaje

Apostata escribió:Qué queréis que os diga, a mí lo de "pelear hasta el final" me la pela olímpicamente. Supongo que en las ligas de Tenerife peleamos la Liga hasta el último encuentro, y en la última década hemos debido de batir record de ligas perdidas en las dos o tres últimas jornadas. Yo os las regalo todas, y las semifinales de Mouricio, tan competitivas ellas, muriendo ahogados al borde de la orilla.

Yo juego para ganar, de lo contrario me haría del Alieti. Y soy consciente de que la diferencia entre la victoria y la derrota es muy escasa, y que a veces influyen factores incontrolables. Me da igual, quiero ganar, así que no me vengáis con competitividades ni hostias, porque para llevarme la decepción en el último encuentro, mejor me la llevo a media temporada y me dedico a otra cosa.

Lo mínimo que hay que pedirle al Real Madrid es que llegue vivo hasta el final en liga, los aficionados del Madrid nos sentamos a ver a nuestro equipo cada fin de semana con la ilusión de levantar el título a final de temporada.

Para conformarse con ver al equipo luchar por entrar en Europa ya están otros equipos, a la mayoría de afincionados del Madrid ya se nos han quitado las ganas de ver la liga...
Avatar de Usuario
daniel9009
Mensajes: 1147
Registrado: Oct-2010

#22496Mensaje

Nandolf escribió:
Apostata escribió:Qué queréis que os diga, a mí lo de "pelear hasta el final" me la pela olímpicamente. Supongo que en las ligas de Tenerife peleamos la Liga hasta el último encuentro, y en la última década hemos debido de batir record de ligas perdidas en las dos o tres últimas jornadas. Yo os las regalo todas, y las semifinales de Mouricio, tan competitivas ellas, muriendo ahogados al borde de la orilla.

Yo juego para ganar, de lo contrario me haría del Alieti. Y soy consciente de que la diferencia entre la victoria y la derrota es muy escasa, y que a veces influyen factores incontrolables. Me da igual, quiero ganar, así que no me vengáis con competitividades ni hostias, porque para llevarme la decepción en el último encuentro, mejor me la llevo a media temporada y me dedico a otra cosa.

Lo mínimo que hay que pedirle al Real Madrid es que llegue vivo hasta el final en liga, los aficionados del Madrid nos sentamos a ver a nuestro equipo cada fin de semana con la ilusión de levantar el título a final de temporada.

Para conformarse con ver al equipo luchar por entrar en Europa ya están otros equipos, a la mayoría de afincionados del Madrid ya se nos han quitado las ganas de ver la liga...
Que triste que se acepte abiertamente ser seguidor de un equipo por los títulos. Osea donde quedo eso de seguir los colores de apoyar en las buenas y malas. Con todo respeto pero dejáis mucho que desear como hinchas. Espero no sea el fondo del sentir en todo el foro, o se entendería la brutal sobreactuacion que viene aconteciendo desde noviembre.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#22497Mensaje

Si ganamos la Champions y Copa, nadie se acordará de la Liga, de perderla por 1 o 50 puntos.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34043
Registrado: Ene-2011

#22498Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Si ganamos la Champions y Copa, nadie se acordará de la Liga, de perderla por 1 o 50 puntos.
Si ganamos la Champions y la Copa, firmo el octavo puesto en liga.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#22499Mensaje

daniel9009 escribió:
Nandolf escribió:
Apostata escribió:Qué queréis que os diga, a mí lo de "pelear hasta el final" me la pela olímpicamente. Supongo que en las ligas de Tenerife peleamos la Liga hasta el último encuentro, y en la última década hemos debido de batir record de ligas perdidas en las dos o tres últimas jornadas. Yo os las regalo todas, y las semifinales de Mouricio, tan competitivas ellas, muriendo ahogados al borde de la orilla.

Yo juego para ganar, de lo contrario me haría del Alieti. Y soy consciente de que la diferencia entre la victoria y la derrota es muy escasa, y que a veces influyen factores incontrolables. Me da igual, quiero ganar, así que no me vengáis con competitividades ni hostias, porque para llevarme la decepción en el último encuentro, mejor me la llevo a media temporada y me dedico a otra cosa.

Lo mínimo que hay que pedirle al Real Madrid es que llegue vivo hasta el final en liga, los aficionados del Madrid nos sentamos a ver a nuestro equipo cada fin de semana con la ilusión de levantar el título a final de temporada.

Para conformarse con ver al equipo luchar por entrar en Europa ya están otros equipos, a la mayoría de afincionados del Madrid ya se nos han quitado las ganas de ver la liga...
Que triste que se acepte abiertamente ser seguidor de un equipo por los títulos. Osea donde quedo eso de seguir los colores de apoyar en las buenas y malas. Con todo respeto pero dejáis mucho que desear como hinchas. Espero no sea el fondo del sentir en todo el foro, o se entendería la brutal sobreactuacion que viene aconteciendo desde noviembre.

VETE A LA pu.. MIERDA. Desde el respeto. Pero vete a la pu.. mierda. Tú no eres NADIE para decir si soy buen hincha o no. A repartir carnets a tu casa, majo.

Juanito, no le busques los 3 pies al gato. Podremos ganar la champions y estará de pu.. madre pero ahora mismo todo apunta a un ridículo histórico. Hasta entonces , nuestra actuación en liga es INTOLERABLE y no se puede justificar ni poner paños calientes, joder. Que somos el pu.. REAL MADRID. No estoy en el foro del Arsenal, sino en el del Real Madrid. No siempre se puede ganar, hasta ahí llegamos. Pero tampoco se puede ir haciendo el ridículo más espantoso, que es con lo que parece que os estáis conformando.

Este es el legado de Florentino, el no competir la mitad de los años. Nada más lejos de lo que significa ser del Real Madrid.
j30madr
Mensajes: 68740
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#22500Mensaje

Info exclusiva : malos entrenamientos físicos para titulares y suplentes pq la cargas deben ser diferentes y hay muchos pasados de peso por mala nutrición

Tb hay jugadores que entrenan fuera con entrenadores personales y les hacen ganar masa muscular lo cual es peor pq ganan peso ( 2 jugadores jóvenes y uno veterano)
( Es radio ahora mismo )
Responder