Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Ragnarok
Mensajes: 652
Registrado: Jul-2016
Ubicación: En el limite del bien y del Ban

#14681Mensaje

BlancoPerfecto escribió:Zidane habló de las críticas recibidas por la derrota ante el Barça y se reafirmó: "No cambiaría nada de lo que hice en el Clásico".

http://futbol.as.com/futbol/2017/04/25/ ... 44979.html#
¿Que esperabais?

Desde que esta flo aqui se juega por decreto. Ya ni recuerdo los entrenadores que despues de irse han dicho/insinuado lo mismo.

Es lo que hay.

El que no lo quiera ver que no lo vea.

Lo que es injusto es pedirle, sabiendo lo que hay, peras al olmo. Bastante ha logrado Zz con los caprichos del Master.

Y si estais esperando otro cromo para el banquillo, con libertad para alinear, lo llevais crudo.
Avatar de Usuario
juanfrost
Mensajes: 307
Registrado: Feb-2015

#14682Mensaje

No cambiaria nada de lo que hice en el clasico.
y que hiciste en el clasico?
yo te digo: lo perdiste en la cancha del Madrid, le diste la oportunidad al Barca de pelear la liga, metiste a un jugador que estaba lesionada a jugar y ahora va estar lesionado por 4 semanas mas, haz metido a James para desviar la atencion de la prensa y los fans cuando se iba perdiendo y señalar a un posible culpable, has quedado como un imbecil al meter a ascencio (que no le quieres) y que te demuestre que tiene mas juego que toda la BBC, haz dejado en la grada a Lucas, le das tanta confianza a Casemiro que ya cansa.,
vete para la m. zidane!!! lo que has hecho como jugador lo has borrado como entrenador, hoy en dia te recuerdo como el entrenador que peor a dirigido un clasico en la historia.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34043
Registrado: Ene-2011

#14683Mensaje

A mí me importa un carajo lo que diga Zidane, lo que me importa es lonque haga de aquí a final de temporada.

Si hace un doblete, puede decir todas las tonterías que quiera, pero como al final nos quedemos en blanco, ya puede explicarse mejor que Demóstenes, que no se lo vamos a perdonar.
michael37
Mensajes: 19975
Registrado: Feb-2016

#14684Mensaje

El clásico certificó la defunción de la BBC...en los próximos dos veranos espero cambios bien gordos en el equipo porque el farsa este verano empieza a renovarse otra vez y nosotros no podemos seguir igual....
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17050
Registrado: Nov-2011

#14685Mensaje

Imagen

"...de grande, quiero ser como Florentino y hacer buenas alineaciones..."
korkoles
Mensajes: 656
Registrado: Ago-2007

#14686Mensaje

Zidane debe saber que el pasado domingo se equivocó por varias razones:

- La primera y más evidente por poner a Bale con el riesgo de recaída que ello conllevaba.

- La segunda razón, porque con esa alineación (prácticamente la misma que contra el Bayern) cargas en la recta final de temporada a tu 11 ideal y defenestras a los teóricos suplentes... Morata, Isco, Asensio, Lucas Vazquez venían haciendo méritos para ser titulares. Es más yo hubiera jugado con el siguiente 11: Keilor, Carvajal, Nacho, Ramos, Marcelo, Casemiro, Kovacic, Isco, Asensio, CR7 (o James) y Morata. De esta manera tendrías a toda la plantilla enchufada y no solo en partidos menos importantes. Además estos hubieran salido a comerse al Barcelona desde el minuto 0.

- Y por último los cambios de Zidane durante el partido fueron nefastos y aunque bien es cierto que podríamos haber ganado al final, con 1 menos no puedes dar la opción al contragolpe en los ultimos 30 segundos.

Por todas estas razones creo que el Madrid ha salido tocado del partido contra el Barcelona. Podría haber salido muy reforzado de poner a algunos de los teóricamente suplentes, pero en vez de unir al grupo en importancia los ha apartado como hizo Ancelotti en su segunda temporada.

Una vez dicho mi visión de la situación actual, espero que el Real Madrid gane la liga y la champions y que el próximo verano gane las elecciones un hombre de club como Raúl, Sanchís o no sé. Pero está visto y comprobado que si se deja trabajar a los que entienden todo va mejor (caso del Baloncesto)
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10618
Registrado: Dic-2010

#14687Mensaje

Peberto escribió:No entiendo esa línea de declaraciones : hemos perdido pero no toco nada. En ese club no solo no se aprende de los errores sino se repiten con gusto.
En el año y medio que lleva no a aprendido nada.
Borrar usuario 18695.

#14688Mensaje

Pensaba que a estas alturas ya era de conocimiento público que las ruedas de prensa en todos los equipos son un ejercicio bastante inútil y de poca valoración.

No sé qué clase de declaraciones se esperaban: "estamos rejodidos por el clásico", para que el rival se agigante aún más y coga confianza de cara a la liga.

"Estoy cabreado con Bale y lo quiero matar"... "Cambiaría toda la estrategia y el 11 del clásico porque no confío en los jugadores que puse"... "No son solamente 3 puntos, estamos mal y pensamos que perderemos la Liga"...

Supongo que esa es clase de perlas que Zizou debería dejar en rueda de prensa, todo esto de acuerdo a unos cuantos iluminados.

Mamita, qué nivel.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#14689Mensaje

LB82-reloaded escribió:Pensaba que a estas alturas ya era de conocimiento público que las ruedas de prensa en todos los equipos son un ejercicio bastante inútil y de poca valoración.

No sé qué clase de declaraciones se esperaban: "estamos rejodidos por el clásico", para que el rival se agigante aún más y coga confianza de cara a la liga.

"Estoy cabreado con Bale y lo quiero matar"... "Cambiaría toda la estrategia y el 11 del clásico porque no confío en los jugadores que puse"... "No son solamente 3 puntos, estamos mal y pensamos que perderemos la Liga"...

Supongo que esa es clase de perlas que Zizou debería dejar en rueda de prensa, todo esto de acuerdo a unos cuantos iluminados.

Mamita, qué nivel.

No, pues debería estar cabreado consigo mismo, que es quien falló.


Decir que no hubiera cambiado nada CUANDO LA CAGO FLAGRANTEMENTE al hacer el once es de ser un Javier Clemente de la vida y corre el riesgo de que vuelva a cometer el mismo fallo en iguales o peores circunstancias, como pueda ser una final de champions. De sabios es rectificar. Este empeño en el absurdo lo único que hace es dejarlo retratado.
j30madr
Mensajes: 68740
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#14690Mensaje

Ni kroos ni cristiano a la Coruña
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34043
Registrado: Ene-2011

#14691Mensaje

j30madr escribió:Ni kroos ni cristiano a la Coruña
Craso error. Un viaje no va a matar a nadie, y si en la segunda parte pintan bastos, lo mismo no te basta con Mariano y Chendo.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#14692Mensaje

Kroos no luede ni con la maleta. Que descanse, que descanse, que además vaya tracas está quemando en lo técnico tambien.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30090
Registrado: Ago-2016

#14693Mensaje

Con los viajes también sufres un desgaste.
a CR no se le puede tener en el banquillo y Kroos está al borde de la extenuación.
Borrar usuario 16895.

#14694Mensaje

Apostata escribió:
j30madr escribió:Ni kroos ni cristiano a la Coruña
Craso error. Un viaje no va a matar a nadie, y si en la segunda parte pintan bastos, lo mismo no te basta con Mariano y Chendo.
No los lleva? vaya.

Lo de Ronaldo tampoco es tan grave, pero que no lleve a Kroos.... como tu dices, podría ser necesario para conseguir el dominio del partido en la segunda parte.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34043
Registrado: Ene-2011

#14695Mensaje

Imaginaos un 0-2 al descanso, Modric reventado, Morata inoperante, Benzemá dormido en el banquillo, y Kroos y Cristiano en su casa viendo el partido.

Ojalá no llegue el caso, pero si llega, nos vamos a cagar en to.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62292
Registrado: Ago-2008

#14696Mensaje

Tengo que recular un poco con Zidane.

Segun los servicios médicos del club Bale se lesiona del SOLEDO DE LA PIERNA DERECHA contra el Bayern, esa lesión se supone superada contra el Barcelona, por lo cuál Bale no debería tener problemas para jugar.

Pasados 30 minutos, Bale se lesiona EL SOLEO IZQUIERDO, LA OTRA PIERNA.

Zidane no tiene la culpa de que Bale sea un jugador de cristal. Tiene culpa en plantear un partido con un jugador que regresa 2 dias antes. Eso si. De los cambios, de los tiempos, de muchas cosas. Pero de Bale no.
Borrar usuario 16895.

#14697Mensaje

Apostata escribió:Imaginaos un 0-2 al descanso, Modric reventado, Morata inoperante, Benzemá dormido en el banquillo, y Kroos y Cristiano en su casa viendo el partido.

Ojalá no llegue el caso, pero si llega, nos vamos a cagar en to.
Benzema dormido en el banquillo :lol: :lol: que cabrón eres jajaja

Joder un 0-2 al descanso lo firmarían muchos.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34043
Registrado: Ene-2011

#14698Mensaje

sergio ozl escribió:
Apostata escribió:Imaginaos un 0-2 al descanso, Modric reventado, Morata inoperante, Benzemá dormido en el banquillo, y Kroos y Cristiano en su casa viendo el partido.

Ojalá no llegue el caso, pero si llega, nos vamos a cagar en to.
Benzema dormido en el banquillo :lol: :lol: que cabrón eres jajaja

Joder un 0-2 al descanso lo firmarían muchos.
Jajaja. Vale, me he colado, quería decir 2-0.

Despertar a Benzemá en el banquillo en el minuto 60, dos goles abajo , y decirle que caliente, que tiene que arreglarlo, es como decirle a un perroflauta que coja un azadón y se siembre el Bernabeu entero de nabos. Es que en 30 minutos no le da tiempo ni a desperezarse.
Borrar usuario 16895.

#14699Mensaje

Apostata escribió:
sergio ozl escribió:
Apostata escribió:Imaginaos un 0-2 al descanso, Modric reventado, Morata inoperante, Benzemá dormido en el banquillo, y Kroos y Cristiano en su casa viendo el partido.

Ojalá no llegue el caso, pero si llega, nos vamos a cagar en to.
Benzema dormido en el banquillo :lol: :lol: que cabrón eres jajaja

Joder un 0-2 al descanso lo firmarían muchos.
Jajaja. Vale, me he colado, quería decir 2-0.

Despertar a Benzemá en el banquillo en el minuto 60, dos goles abajo , y decirle que caliente, que tiene que arreglarlo, es como decirle a un perroflauta que coja un azadón y se siembre el Bernabeu entero de nabos. Es que en 30 minutos no le da tiempo ni a desperezarse.
Benzema en la vanqueta es un tipo divertido hombre, yo no he visto dormirse :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#14700Mensaje

sergio ozl escribió:
Apostata escribió:
j30madr escribió:Ni kroos ni cristiano a la Coruña
Craso error. Un viaje no va a matar a nadie, y si en la segunda parte pintan bastos, lo mismo no te basta con Mariano y Chendo.
No los lleva? vaya.

Lo de Ronaldo tampoco es tan grave, pero que no lleve a Kroos.... como tu dices, podría ser necesario para conseguir el dominio del partido en la segunda parte.
Y digo yo Si Zidane, que no creo haya perdido la esperanza en esta liga, qué carajo hace "regalando" jugadores basicos en un partido así? Nada que este trasto, ni put... idea de ésto. :roll: :roll: :roll:
Responder