Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#23881Mensaje

logicoRM escribió:
j30madr escribió:Es muy difícil manejar la plantilla dar minutos a todos y te erkos a todos contentos
no lo es, el año pasado por lesiones sí que funcionó, diferente es, si hay voluntad...
Morata Janes Pepe estaban cabreados y lo sabes
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#23882Mensaje

Que necesidad tiene de ser tan c...brón!

Ninguna. Y lo sangrante es que ha sido jugador.

Por supuesto este no es un hecho aislado de Yazid contra otros jugadores ni de Yazid contra CEBALLOS.
966729324282904576
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#23883Mensaje

Es un mala leche...y aquí todavía algunos lo exoneran... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#23884Mensaje

Es lo más feo que le he visto al club hacerle a un jugador.

De verdad se superaron en mala leche.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#23885Mensaje

El otro día, en Sevilla, se vivió con Benzema un situación "parecida", algún minutillo más y no vi aquí a nadie llorar por el francés.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#23886Mensaje

Yo todos los días lloro por el francés...porque todavía no se ha ido. :lol: :lol: :lol: :lol:
asher

#23887Mensaje

Andes escribió:De verdad fue al minuto 92’?

En serio no me lo puedo creer. Solo falta que en rueda de prensa salga a decir que lo respeta mucho. La película que ha le conocemos.
92 y 9 segundos. Jugó 37 (segundos).
La excusa es que iba a entrar tipo 88 para perder algo de tiempo con 2-1 arriba. Pero llegó el penalti y blablablá. Pues nada, se pusieron 3-1, la pizarra marca 2 de añadido y a pesar de todo lo mete en el 92. Ningún cambio de decisión, ni Bettoni ni el vidente anulan el cambio. O son idiotas perdidos con 70 de IQ o son unos hide. O ambas cosas.
Avatar de Usuario
Bola de break
Mensajes: 179
Registrado: Feb-2018

#23888Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:El otro día, en Sevilla, se vivió con Benzema un situación "parecida", algún minutillo más y no vi aquí a nadie llorar por el francés.
Ahí está.

Si le pasa eso a Benzema una de 2:
Es un asunto irrelevante que incluso pasaria desapercibido, o estaria bien hecho.

Pedir perdón Zidane? Pero si es el entrenador,venga ya...

El ámbito este de divismo en el fútbol es tremendo.
Cleico
Mensajes: 389
Registrado: Feb-2018

#23889Mensaje

Pues Zidane no tira la Liga, el francés cuenta con los duelos ante el Barcelona y el Atlético para inyectar presión
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#23890Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:El otro día, en Sevilla, se vivió con Benzema un situación "parecida", algún minutillo más y no vi aquí a nadie llorar por el francés.

Benzemá es el jugador más privilegiado de la historia del deporte. Cualquier comparación queda invalidada cuando se toma a ese tipo como referencia.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#23891Mensaje

El problema es que eso se lo hace a Cebollas porque puede, pero fijo que a CR o Ramos ni se le ocurre.
Cleico
Mensajes: 389
Registrado: Feb-2018

#23892Mensaje

El plan B funciona con Lucas, Kovacic y Asensio
Zinedine Zidane sabía que los suplentes funcionarían tarde o temprano. Los malos resultados de los titulares en la Liga introdujeron al equipo blanco en una presión máxima que el plan B no soportó en la Copa. El banquillo tiene más juventud que nunca y no pudo con la situación. Zidane, que piensa seguir en el club hasta 2020, quiso protegerles y no les sacó en muchos encuentros.

http://www.abc.es/deportes/real-madrid/ ... ticia.html
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#23893Mensaje

El caso Ceballos creo que es distinto al de Benzema por la situación que viven ambos. No creo que sea difícil de ver.

La torpeza de Zidane con el chaval es criticable porque se hace a un jugador que no cuenta y que por ello parece que no se le tiene el respeto para anular el cambio visto que por las incidencias y tras el gol de Ramos iba a salir a jugar unos segundos.

Es otra de las muchas torpezas que comete Zizou en un banquillo de fútbol, porque ya en el penalti hubo tiempo más que de sobra para rectificar y no denigrar a Ceballos con esos ridículos segundos que le brindó para la mofa ajena.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#23894Mensaje

Bola de break escribió:
JuanitoMaravilla escribió:El otro día, en Sevilla, se vivió con Benzema un situación "parecida", algún minutillo más y no vi aquí a nadie llorar por el francés.
Ahí está.

Si le pasa eso a Benzema una de 2:
Es un asunto irrelevante que incluso pasaria desapercibido, o estaria bien hecho.

Pedir perdón Zidane? Pero si es el entrenador,venga ya...

El ámbito este de divismo en el fútbol es tremendo.
Quien te viera Juanito.
Has llegado al punto que los únicos que te “defienden” los los nuevos trolls del foro.

Por lo demas, tu comentario ni merece respuesta.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#23895Mensaje

asher escribió:
Andes escribió:De verdad fue al minuto 92’?

En serio no me lo puedo creer. Solo falta que en rueda de prensa salga a decir que lo respeta mucho. La película que ya le conocemos.
92 y 9 segundos. Jugó 37 (segundos).
La excusa es que iba a entrar tipo 88 para perder algo de tiempo con 2-1 arriba. Pero llegó el penalti y blablablá. Pues nada, se pusieron 3-1, la pizarra marca 2 de añadido y a pesar de todo lo mete en el 92. Ningún cambio de decisión, ni Bettoni ni el vidente anulan el cambio. O son idiotas perdidos con 70 de IQ o son unos hide. O ambas cosas.
Ambas.

Ni Mourinho, que perdió los papeles al final, que se desdibujó y también cultivó enemistades en la plantilla.

Al menos el portugués iba de frente.

En cambio este taimado, subrepticio es que me hierve la sangre solo oírlo hablar.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#23896Mensaje

Los 29 segundos de Ceballos: “Me supo fatal, lo siento mucho y se lo he dicho. No me gusta lo que pasó. Yo estoy encantado con él, es encantador, trabaja, sabe que no ha tenido muchos minutos, pero sigue trabajando. Es joven y tiene que seguir ahí. Me acuerdo el partido de ida ante el Alavés, que hizo dos goles. Tiene que seguir peleando y pensando que va a tener minutos”.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#23897Mensaje

Ya se dijo que le pidió perdón ,bien Zidane
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#23898Mensaje

GarethBale escribió:Los 29 segundos de Ceballos: “Me supo fatal, lo siento mucho y se lo he dicho. No me gusta lo que pasó. Yo estoy encantado con él, es encantador, trabaja, sabe que no ha tenido muchos minutos, pero sigue trabajando. Es joven y tiene que seguir ahí. Me acuerdo el partido de ida ante el Alavés, que hizo dos goles. Tiene que seguir peleando y pensando que va a tener minutos”.
Bien Zidane
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#23899Mensaje

Ay, zidame sobre la BBC: 'siempre voy a estar con mis jugadores ,quiero que todos sigan aquí '

( El que no ficha es Zidane no floren)
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#23900Mensaje

La frase está incompleta en realidad: "Yo siempre voy a estar con los jugadores que a mí me interesa, los demás me la pela". Esa es la verdadera frase realmente, o me vais a decir que ZiZi apoya a gente como Llorente o Ceballos? Venga, que no hemos nacido ayer.

PD: como dije ya una vez, las palabras se las lleva el viento, hay que demostrar con hechos. A ver si ZiZi se aplica el cuento.
Responder