Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Calamardo
Mensajes: 1943
Registrado: Feb-2016
Ubicación: Madrid

#24681Mensaje

Zidane es un fraude de entrenador. Verle en el banquillo como entrenador de nuestro equipi es como una patada en los huevos
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#24682Mensaje

Lo ha lastrado la BB esta temporada. Avisado estaba.

Por lo demás el cambio de dibujo bien, pero si Modric estaba tocado no entiendo lo de Casemiro.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#24683Mensaje

Lo hace mal pero tiene algo en Europa que le hace salir victorioso,aunque haga la locura nunca vista tiene una flor Europea.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#24684Mensaje

Justo ayer lo hablaba con Carlos. Ojo en el Bernabéu....

Y lo que me jode es ver a los jugadores casi reprochando a la afición que no animen con aspavientos.

Valientes sinvergüenzas. Qué jueguen al fútbol que es lo que tienen que hacer y dejen de hacer el idiota con la grada.

Y Zidane que gane otra Champions, sea el más laureado de la historia y el mejor, y que se vaya a la mierda a otro lado.
Avatar de Usuario
MisaelNataleto
Mensajes: 84
Registrado: Jun-2017

#24685Mensaje

por que cojones lo saco a casemiro? lo que tenia que hacer es agarrarlo de las orejas y decirle que de mitad de campo no pase, que se quede defendiendo y siendo de parche para marcelo que hoy se olvido que tiene que defender tambien, no sacarlo y poner a kroos ahi que no tenia ni pu.. idea de que hacer.

hoy se gano pese a el
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#24686Mensaje

hitzeko escribió:Justo ayer lo hablaba con Carlos. Ojo en el Bernabéu....

Y lo que me jode es ver a los jugadores casi reprochando a la afición que no animen con aspavientos.

Valientes sinvergüenzas. Qué jueguen al fútbol que es lo que tienen que hacer y dejen de hacer el idiota con la grada.

Y Zidane que gane otra Champions, sea el más laureado de la historia y el mejor, y que se vaya a la mierda a otro lado.
En esto estoy de acuerdo contigo a tope.
Avatar de Usuario
Calamardo
Mensajes: 1943
Registrado: Feb-2016
Ubicación: Madrid

#24687Mensaje

hitzeko escribió:Justo ayer lo hablaba con Carlos. Ojo en el Bernabéu....

Y lo que me jode es ver a los jugadores casi reprochando a la afición que no animen con aspavientos.

Valientes sinvergüenzas. Qué jueguen al fútbol que es lo que tienen que hacer y dejen de hacer el idiota con la grada.

Y Zidane que gane otra Champions, sea el más laureado de la historia y el mejor, y que se vaya a la mierda a otro lado.
Con que se vaya a la mierda me conformo
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#24688Mensaje

Es que ciertamente era previsible, como toda la temporada mas comodos fuera que en casa,este equipo tiene la mayor eficacia en virtud del contragolpe y con ese argumento se ha manejado mejor lejos lo cual habla de gran pegada y de una apuesta de gran pobreza futbolística.Ciertamente es tristísimo pasar penurias en casa con 0-3 a favor en campo contrario.
Vtbb
Mensajes: 1278
Registrado: Mar-2018

#24689Mensaje

Hubo un corner en la segunda, que la tele enfocó bien y se vieron las marcas:

Lucas-Kedhira, Carvajal-Higuain, Kroos-Mandzukic

Temblando en cada jugada
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#24690Mensaje

Retratado no, lo siguiente. Lo de hoy es inadmisible. Se ha visto superado por todos los frentes. Muy mal.
Que gane otra Champions es loable. Pero que te empaten en casa un 0-3... :roll: :roll:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#24691Mensaje

Que añito lleva.
Avatar de Usuario
Calamardo
Mensajes: 1943
Registrado: Feb-2016
Ubicación: Madrid

#24692Mensaje

CARLOSSOY escribió:Es que ciertamente era previsible, como toda la temporada mas comodos fuera que en casa,este equipo tiene la mayor eficacia en virtud del contragolpe y con ese argumento se ha manejado mejor lejos lo cual habla de gran pegada y de una apuesta de gran pobreza futbolística.Ciertamente es tristísimo pasar penurias en casa con 0-3 a favor en campo contrario.
Que no vaya nadie al Bernabeu si a los nenes no les gusta jugar en casa ante su aficion
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#24693Mensaje

Esta claro que Benzema, Casemiro y Bale juegan por imposición de alguien.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#24694Mensaje

Modric_thebest escribió:Esta claro que Benzema, Casemiro y Bale juegan por imposición de alguien.
Navas no.pq floren lo quiso vender
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#24695Mensaje

Que malo que es....
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#24696Mensaje

No entiendo nada de su planteamiento de hoy.
Ni el cambio de Casemiro.
Si jugamos sin Casemiro que junte a Modric Kroos y Ceballos y a dormir el balón.
No entiendo que el equipo vaya a por todas como si tuviesemos que remontar con 0-1 y después con 0-2.
Toque toque toque y que vengan. Que salgan de la cueva y que dejen espacios .
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#24697Mensaje

Y ya con los cambios.....Tela
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#24698Mensaje

Los cambios no fueron malos. De hecho, poco más podía hacer.

Nos estaban entrando por bandas y bandas metió a ayudar a los laterales tan superados. Y dejó a los dos jugones para mover el balón.

El tema es que solo mueve piezas, como en un juego de la Play. Y no sabe más.

No hay instrucciones, no hay táctica, no hay balón parado ni un estilo...

Es un alineador que no tiene más registros.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#24699Mensaje

0 autocrítica, no me sorprende tampoco.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#24700Mensaje

Cualquiera de sus movimientos de ajedrez resultan carentes de rigor científico o futbolistico,quizas ahí exista algún tipo de genialidad oculta,no le quitare ningún merito de lo conseguido o que aun pueda conseguir pues los resultados siempre avalan cualquier método que se emplee para tal fin, pero hombre y hablo por mi me resulta la antítesis del perfil de entrenador que a mi al menos me gusta.
Responder