Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4290
Registrado: Jul-2015

#18081Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Las opiniones de Asher son de las más sensatas que he visto en este foro. :sisi: :sisi: :sisi: :| :| :|

claro...ppfffffff :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#18082Mensaje

sanpedrano escribió:
asher escribió:Z demuestra día tras día su incompetencia para dirigir el equipo. Los títulos se lograron por la calidad de los jugadores y por un concurso de circunstancias difícilmente repetible, A PESAR del argelino-francés. Hay que preparar el relevo, cuanto antes.
He leído estupideces y esta
y espera que aun queda hasta final de temporada para ver quien dice la estupidez mas gorda.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#18083Mensaje

Y hacemos con capturas un retratado un mega retratado y supermegaretratado
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#18084Mensaje

Aunque no entendamos sus decisiones este año y verano ,se ha ganado credibilidad estos 2 años
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#18085Mensaje

ZIDANE: ´miro el futbol europeo y la liga mas dificil sin duda es la española , de verdad , eso nos viene bien para manterner el nivel alto ´


:sisi:
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#18086Mensaje

j30madr escribió:Aunque no entendamos sus decisiones este año y verano ,se ha ganado credibilidad estos 2 años
para algunos por lo que puedo leer, la credibilidad no dura ni dos segundos cuando se deja de ganar.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#18087Mensaje

Zidane necesita dar con la tecla. La plantilla no puede dar tanto bajon en tan poco tiempo.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#18088Mensaje

La verdad es que en el asunto de los entrenadores hay que acertar de lleno y no siempre se ven o viene los mejores que puede interesar a tu colosal y maravilloso equipo, el mejor del mundo, ya que vemos a los Marcelino o Setien y observas que sus equipos son disciplinados y bien organizados donde de verdad la palabra que importa es la del entrenador y no la de las divas de pechos anchos, y estos entrenadores pasan por delante de las narices de los equipos llamados grandes y muchas veces me pregunto si estos elementos, con toda su sapienza o sabiduría acumulada a lo largo de años, cogieran un equipo de verdad como el nuestro y les dejaran trabajar en paz, otro gallo nos cantaría. Es sólo una reflexión sobre el: Dios sólo da pan al que no tiene dientes o los nacido con estrella o los estrellados. En fín... ¿De verdad creeis que ZZ es mejor entrenador que los Setién o Marcelino? Lo de siempre. Se ficha a los que menos problemas van a dar al vestuario y presidente 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#18089Mensaje

No sé si es culpa de ZZ que de pronto todos parezcan unos maulas. Pero que no acabamos de ser consistentes en una idea de juego y el control de los partidos, es algo que nos ha pasado la mayor parte del tiempo desde hace por lo menos 3 años.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#18090Mensaje

zam escribió:No sé si es culpa de ZZ que de pronto todos parezcan unos maulas. Pero que no acabamos de ser consistentes en una idea de juego y el control de los partidos, es algo que nos ha pasado la mayor parte del tiempo desde hace por lo menos 3 años.
No rompemos, no. Por una cosa o por otra, una maldición, siempre desinflan nuestras ilusiones y ya sabes que nuestros bajones son los subidones del Barsa y satélites :( :( :(
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#18091Mensaje

La duda para esta noche no puede ser Kroos o Asensio.
No me jodas.
Será Kroos o Ceballos o Kroos o Llorente. O en todo caso Asensio o Bale.
Pero Kroos o Asensio.....!!
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#18092Mensaje

DelBosque escribió:Zidane necesita dar con la tecla. La plantilla no puede dar tanto bajon en tan poco tiempo.
Le ha pasado lo mismo que al de basket el último mes.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#18093Mensaje

benzemanova escribió:
DelBosque escribió:Zidane necesita dar con la tecla. La plantilla no puede dar tanto bajon en tan poco tiempo.
Le ha pasado lo mismo que al de basket el último mes.
Laso tiene una plantilla que da pena , con la mayoría de jugadores en su declive. No hay equipo para competir con los Top de Europa.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#18094Mensaje

Una prueba del desánimo para opinar sobre fútbol en el foro, es que en la mayoría de los hilos, los foreros se han dedicado a opinar sobre baloncesto.... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#18095Mensaje

Me da mucha esperanza la charla de Zidane igual.que la que hizo ante el.united
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#18096Mensaje

El equipo anda de sobraaadooooo así de simple , cuando dejen de sentirse superiores los jugadores y se sientan mortales otra vez, no nos para nadieeeeee :sisi:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#18097Mensaje

Trecool escribió:El equipo anda de sobraaadooooo así de simple , cuando dejen de sentirse superiores los jugadores y se sientan mortales otra vez, no nos para nadieeeeee :sisi:
Rebienvenido trecool. :D :D
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#18098Mensaje

La alineación menos esperada, seguro tomo de sorpresa al Dortmund :roll:

Qué se jodan Ceballos y Asensio :sisi:
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 7749
Registrado: Feb-2014

#18099Mensaje

MikeCFC escribió:La alineación menos esperada, seguro tomo de sorpresa al Dortmund :roll:

Qué se jodan Ceballos y Asensio :sisi:
la alineación bicampeona de champions con el 4-4-2, ceballos aun no está pa quitarle el puesto a modric kroos o casemiro y asensio todavía no ha llegado al nivel de bale en mi opinión, además de que es bastante mas lento para una defensa como la de Borussia
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#18100Mensaje

¿Qué le queda por conseguir?
Responder