Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14759
Registrado: Nov-2014

#10641Mensaje

Xander escribió:
hitzeko escribió: Tan pronto ganamos la Champions como al siguiente año lo pasamos en blanco.
La estabilidad y el éxito de un proyecto te lo da la liga. Especialmente cuando compites con un equipo de tu mismo potencial como el Barsa y otro como el Atlético que pelearía cualquier liga europea. La Champions no es "exigible" porque influye mucho la suerte. Llegar a semis es la obligación y luego competir bien. Ganar 3 ligas seguidas es la clave.
zunder ? y hablando de las ligas del farsa? volvio peor que antes :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#10642Mensaje

Técnicos con más partidos sin perder en clubes de grandes ligas europeas:
42 Conte
41 Clough
40 Capello
39 Mancini, Luis Enrique y Zidane
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#10643Mensaje

=D> excelente Zidane
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#10644Mensaje

Para demostrar q estamos por delante del farsa y hemos conseguido dar la vuelta a la tortilla tenemos q ganar esta liga, vamos por buen camino.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#10645Mensaje

Mancini y Luís Enrique con el récord... Di Matteo con una Champions en seis meses...

Zidane es el mejor entrenador que este equipo puede tener, pero aquí el bacalao lo cortan los jugadores. Cada record, cada momento bueno, cada cambio de entrenador... lo tengo más claro.

Ahora, la importancia de un once con una figura como Casemiro... es de agradecer al francés que lo vio claro desde el minuto uno.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#10646Mensaje

hitzeko escribió:Mancini y Luís Enrique con el récord... Di Matteo con una Champions en seis meses...

Zidane es el mejor entrenador que este equipo puede tener, pero aquí el bacalao lo cortan los jugadores. Cada record, cada momento bueno, cada cambio de entrenador... lo tengo más claro.

Ahora, la importancia de un once con una figura como Casemiro... es de agradecer al francés que lo vio claro desde el minuto uno.
En el Madrid cortan el bacalao los jugadores

Y en el barsa, el atleti, el bayern, el Milán, el ManU, el City, el PSG, etc, etc,

En todos los equipos, de toda la vida, los que mandan son los jugadores.

Que haya momentos (el Madrid de capelo, el Madrid de Mouricio, el barsa de Guardiola, el atleti de simeone, etc) que parezca que el entrenador está por encima, no significa que no sea porque los jugadores han dado el visto bueno.

Como ya se ha podido comprobar en el Madrid de Mouricio, en el Madrid de Benítez, en l barsa de LE, etc, etc, si no quieren, no quieren. Y ya puedes poner al mejor al frente, que se la pegará.

Los buenos entrenadores son los que consiguen que los jugadores quieran.

Por eso jamez en el rayo parecía bueno y en l Granada parecía malo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#10647Mensaje

Eso digo.

No hay más que ver que Di Matteo tenga una Champions en seis meses y Mancini o Luís Enrique salgan en records de imbatibilidad.

No obstante, en otro sitios parece que hay más hambre que aquí y quizá esa sea la verdadera labor de un entrenador actualmente, al margen de que sepa más o menos de otros aspectos.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#10648Mensaje

Mucho mérito de ZZ en esta racha.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#10649Mensaje

degas escribió:Mucho mérito de ZZ en esta racha.
Sin duda. Este momento con presion alta es excelente, personalmente no me lo esperaba.
No les ha sentado mal el Mundialito como hace 2 años.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#10650Mensaje

Lo de Zidane ya no es una racha, lleva un año cojonudo.

No se le pueden achacar a él los primeros tropiezos, cuando recogió al equipo hecho una braga. En cuanto enderezó el rumbo, no ha hecho más que sacar con nota todo lo que ha jugado.

Liga 2015-2016: hizo más puntos que sus rivales y se quedó a uno del milagro.

Champions 2015-2016: Campeón.

Supercup 2016: Campeón.

Mundialito 2016: Campeón.

Copa del Rey 2016-2017: encarrilado hacia los cuartos.

Liga 2016-2017: Líder destacado

Champions: jugando los octavos

Es decir, salvo la Liga que se la dejaron en chino, ha ganado los 3 títulos que ha disputado y está peleando por los 3 que siguen en curso.

No quiero ni pensar lo que habría pasado si el barsa pincha el año pasado un partido más.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4354
Registrado: Jun-2014

#10651Mensaje

Gracias , Míster. Leyenda del madridismo.
Avatar de Usuario
ManuRM
Mensajes: 794
Registrado: May-2016

#10652Mensaje

Me encanta como esta dosificando a los jugadores y el juego esta mejorando mucho también, parece un equipo casi imbatible en estos momentos.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14759
Registrado: Nov-2014

#10653Mensaje

Imagen
aepit

#10654Mensaje

Ojalá que su carrera como entrenador sea tan brillante como lo fue la de jugador, desde luego, las cosas le salen.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#10655Mensaje

Va haciendo cosas tácticas ,juego a balón parado ,ahora presión alta

Además de rotaciones + mucho entreno físico

Se van viendo cosas ,creo va aprendiendo cada día
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#10656Mensaje

aepit escribió:Ojalá que su carrera como entrenador sea tan brillante como lo fue la de jugador, desde luego, las cosas le salen.
La verdad que hasta cuando la caga finalmente le sale todo bien.
Algo que me gusta es lo feliz que se le ve, cuando era jugador le tenia por un tipo serio, introvertido y hasta un tanto arisco, aunque seguia siendo mi idolo desde que le empece a seguir la pista en la Juve, pero ahora parece que vive plenamente y que ser entrenador del Madrid le hace verdaderamente feliz, y eso lo transmite a publico y plantilla.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#10657Mensaje

DelBosque escribió:
aepit escribió:Ojalá que su carrera como entrenador sea tan brillante como lo fue la de jugador, desde luego, las cosas le salen.
La verdad que hasta cuando la caga finalmente le sale todo bien.
Algo que me gusta es lo feliz que se le ve, cuando era jugador le tenia por un tipo serio, introvertido y hasta un tanto arisco, aunque seguia siendo mi idolo desde que le empece a seguir la pista en la Juve, pero ahora parece que vive plenamente y que ser entrenador del Madrid le hace verdaderamente feliz, y eso lo transmite a publico y plantilla.
Y aunque no sea lo mas imp da una gran imagen en rp y de cara al exterior
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#10658Mensaje

El camino parece ser casi cualquier alineación, menos la BBC. Ejerciendo presión alta, creo que el equipo es imparable.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#10659Mensaje

santiago90c escribió:El camino parece ser casi cualquier alineación, menos la BBC. Ejerciendo presión alta, creo que el equipo es imparable.
Es algo que llevamos diciendo 3 años y medio y oye que no hay manera. Pero bueno.

Ver al Madrid presionando y no dejando qur el rival pase del centro del campo no lo vemos desda la racha de Ancelotti, en la que sospechosemente no estaba la BBC.
La diferencia entre un equipo equilibrado y el que quiere Floper.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#10660Mensaje

DelBosque escribió:
degas escribió:Mucho mérito de ZZ en esta racha.
Sin duda. Este momento con presion alta es excelente, personalmente no me lo esperaba.
No les ha sentado mal el Mundialito como hace 2 años.
Reconoció Modric que habían hecho una minipretemporada estos días. Vaya, parece que cuando entrenan, y quieren entrenar, se nota.
Responder