Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#13601Mensaje

Me sigue resultando una paradoja que el mejor medio que yo he visto no le de importancia al centro del campo y al control del juego.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#13602Mensaje

DelBosque escribió:Me sigue resultando una paradoja que el mejor medio que yo he visto no le de importancia al centro del campo y al control del juego.
En mi opinion lo sabe perfectamente, pero no tiene las pelotas de sentar a alguno de la BBC, cosa de no causar problemas, ya que son 3 fichajes del jefecito. :fiesta:
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#13603Mensaje

FG_Guti escribió:
DelBosque escribió:Me sigue resultando una paradoja que el mejor medio que yo he visto no le de importancia al centro del campo y al control del juego.
En mi opinion lo sabe perfectamente, pero no tiene las pelotas de sentar a alguno de la BBC, cosa de no causar problemas, ya que son 3 fichajes del jefecito. :fiesta:
7 partidos han jugado juntos la BBC en toda la temporada.

Ej que no los sienta. Ej que el jefesito :sisi:
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#13604Mensaje

chocolat au lait escribió:
FG_Guti escribió:
DelBosque escribió:Me sigue resultando una paradoja que el mejor medio que yo he visto no le de importancia al centro del campo y al control del juego.
En mi opinion lo sabe perfectamente, pero no tiene las pelotas de sentar a alguno de la BBC, cosa de no causar problemas, ya que son 3 fichajes del jefecito. :fiesta:
7 partidos han jugado juntos la BBC en toda la temporada.

Ej que no los sienta. Ej que el jefesito :sisi:
Me la pela, vivo en mi propia realidad Tolkienesca en la que señor oscuro Florentino y sus 3 NazGul, Bale, Benzema y Cristiano constantemente acosan a los pocos humanos que quedamos, violando a nuestras mujeres y quemando nuestras granjas, espero con ansias un salvador. :fiesta:
Avatar de Usuario
KarimDaGawd
Mensajes: 1752
Registrado: Nov-2016

#13605Mensaje

El madrid es líder de la liga con un partidos menos, campeón de la champions actual (2 champions en 3 años) y del mundialito, sin contar supercopa..Todos nos equivocamos pero poner en duda al equipo líder actual en el mundo es cuanto menos paradójico. ZZ es el mejor entrenador que podemos tener. Asi que hay que encomendarse a el.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#13606Mensaje

Molaban más todos esos años en que a estas alturas de campeonato andabamos echando cuentas de que ganando al Barsa en el Camp Nou nos quedábamos a no se cuantos, y luego el barsa tenía que ir a nose donde y jugar con no se quien.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4314
Registrado: Jul-2015

#13607Mensaje

Apostata escribió:Molaban más todos esos años en que a estas alturas de campeonato andabamos echando cuentas de que ganando al Barsa en el Camp Nou nos quedábamos a no se cuantos, y luego el barsa tenía que ir a nose donde y jugar con no se quien.
Totalmente de acuerdo...tenemos memoria selectiva, o somos oportunistas, o tal vez es que el ser humana tiene corta memoria en general.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91185
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#13608Mensaje

Apostata escribió:Molaban más todos esos años en que a estas alturas de campeonato andabamos echando cuentas de que ganando al Barsa en el Camp Nou nos quedábamos a no se cuantos, y luego el barsa tenía que ir a nose donde y jugar con no se quien.
Po haz cuentas de que hay que ganar al Barça casi seguro.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#13609Mensaje

Ahora mismo,

Con empatar sobraría.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91185
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#13610Mensaje

LQDY escribió:Ahora mismo,

Con empatar sobraría.
Por eso digo casi seguro. Ojalá ni haga falta. Pero vamos a ir a ganarles que...
Borrar usuario 18695.

#13611Mensaje

Contra el Barsa en casa hay que ganarles, no podemos hacer otro numerito.

El Bernabeu de aquí al final de temporada tiene que ser un fortín, ni un empate se nos puede escapar.

Si logramos eso, mucho camino tendremos recorrido tanto en Liga como en Champions.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#13612Mensaje

Ha ganado todo como jugador y entrenador, batiendo récords, pero no tiene ni idea de fútbol.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#13613Mensaje

O el Clasico salimos a ganar o perdemos fijo. Y me vale para el resto de partidos.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62106
Registrado: Ago-2008

#13614Mensaje

Después del parón de selecciones y ver el pesimo momento de Navas, Bale, Marcelo de verdad me pregunto ¿como vamos lideres?

Igual deberíamos de darle más crédito a Zidane.

O renegar más de él por mantener a jugadores fuera de forma en la titularidad. Si ya estuviera Kiko Casilla, Morata y otros de titulares tal vez los partidos serían menos complicados.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62106
Registrado: Ago-2008

#13615Mensaje

Casilla titular !!!

Ya no recordaba lo que era terminar un partido en 0 la portería por no tener errores del portero. No es que Casilla sea el mejor del mundo, pero es un portero serio que no hace cosas raras.
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#13616Mensaje

El hombre de los cambios...

Qué paciencia.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91185
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#13617Mensaje

Un poco muy arriesgado tener un solo defensa en el banco, Zizou....
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#13618Mensaje

Como tiene Zizou a los futbolistas con el efecto Pintus. Fijo que en este parón han hecho 'minipretemporada'.

Modric, Bale, Varane, Danilo, Ronaldo, Kroos... están como un tiro en el tramo importante de la temporada.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13907
Registrado: Nov-2011

#13619Mensaje

Hoy los cambios los ha hecho más o menos bien aunque tarde. Pero el equipo es inestable a más no poder. Puede jugar una primera parte buena/decente y luego dar pena verlos.
No dominamos ni un partido.Y en la Champions no hay Alaveses...
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44433
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#13620Mensaje

Jugamos de mal en peor.
Responder