Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
fenek
Mensajes: 1568
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Sevilla

#19921Mensaje

Vaya mierda juego, se ve claramente que cuando jugamos rápido al toque es cuando hacemos daño y generamos ocasiones
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17171
Registrado: Nov-2011

#19922Mensaje

Me adelanto a la rueda de prensa: "Tamo to junto, son to mu weno ¿saess?. La pelotita sí quiso entrar".
asher

#19923Mensaje

ZEROCERISMO escribió:Sabe lo que hace este hombre??? :facepalm:
No hace, ni piensa.
Él sólo ve.
asher

#19924Mensaje

Agent_Graves escribió:
logicoRM escribió:ZZ: ¨En el juego estamos bien y da igual lo que diga lo de fuera. Yo veo cosas que la gente a lo mejor no ve.¨

Vemos lo que tu no QUIERES ver...

Cada vez las excusas y el discurso es más pobre, rayando en lo patético. No podía faltar el clásico " los profesionales somos lo que sabemos de esto"

Pues sí que debes ver cosas alucinantes, Zizou, pero lo que sí vemos nosotros , y parece que tú no, es que estamos a 8 puntos del Barcelona.
Debería aflojar con la grifa, y ni se le ocurra probar la LSD.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#19925Mensaje

Por cierto supongo que se habra comentado pero la gestion del partido de zidane hoy ha sido infame, ese cambio de varane por asensio nos ha dejado en la mierda y hasta que no ha salido llorente desplazando a casemiro al central el equipo no se aclaraba.

Zidane es de los que piensa que cuantos mas centrocampistas hayan mejor jugara el equipo porque sino no lo entiendo, es casi de despido lo que ha hecho hoy y dejar al equipo asi durante 40 minutos casi
Avatar de Usuario
Calamardo
Mensajes: 1943
Registrado: Feb-2016
Ubicación: Madrid

#19926Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Me adelanto a la rueda de prensa: "Tamo to junto, son to mu weno ¿saess?. La pelotita sí quiso entrar".
parece como si fuera un chino vendiendo gatos de la suerte
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#19927Mensaje

A ver qué inventa zz contra el Sevilla.
En situaciones así es cuando se ve un entrenador de verdad.
Ójala lo haga bien.
David774
Mensajes: 31677
Registrado: Ago-2015

#19928Mensaje

La defensa el sábado será:

Achraf, M.Llorente, Nacho, Marcelo.

Vallejo es difícil que llegue...
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#19929Mensaje

Seguimos sufriendo de más.
Pero todo está bien...
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30450
Registrado: Ago-2016

#19930Mensaje

Zidane está consiguiendo que aborrezca el fútbol.

Raro , rarísimo que vea más de 45 minutos de este Madrid .
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#19931Mensaje

GarethBale escribió:Por cierto supongo que se habra comentado pero la gestion del partido de zidane hoy ha sido infame, ese cambio de varane por asensio nos ha dejado en la mierda y hasta que no ha salido llorente desplazando a casemiro al central el equipo no se aclaraba.

Zidane es de los que piensa que cuantos mas centrocampistas hayan mejor jugara el equipo porque sino no lo entiendo, es casi de despido lo que ha hecho hoy y dejar al equipo asi durante 40 minutos casi
En estos partidos es cuando hay que probar cosas nuevas, ya lo hizo el año pasado y todos los entrenadores lo hacen en partidos trámite.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12355
Registrado: Mar-2015

#19932Mensaje

Nuevo cúmulo de despropósitos y van...
Avatar de Usuario
ManuRMD
Mensajes: 298
Registrado: Oct-2017

#19933Mensaje

Hay Zidane para rato.
Avatar de Usuario
Juan_Hortaleza
Mensajes: 110
Registrado: Nov-2017
Ubicación: Madrid

#19934Mensaje

No soy técnico y lo mío es más hablar de toros, pero uno mira, escucha, intenta comprender. Las personas con las que estaba viendo el partido, algunos de ellos futbolistas retirados, no entendieron los cambios ni la disposición táctica. Se cambió tres veces, tres, de lateral derecho. A veces, el míster parece un doctor Folamour o, como dijo mi suegro, un Bielsa pero sin estudios.
Avatar de Usuario
fenek
Mensajes: 1568
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Sevilla

#19935Mensaje

Yo creo que pondrá a carvajal, marcos llorente, nacho y marcelo el domingo contra el Sevilla
Zz-envidioso
Mensajes: 221
Registrado: Jul-2017

#19936Mensaje

Capa escribió:Zidane está consiguiendo que aborrezca el fútbol.

Raro , rarísimo que vea más de 45 minutos de este Madrid .
Conmigo ya lo ha conseguido
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44720
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#19937Mensaje

Cada vez jugamos peor, y mira que era difícil.
Borrar usuario 16133.

#19938Mensaje

Lo peor es que da igual todo, lo unico importante y lo ha dicho, es que juegue la BBC.

Es una cosa para analizar la cabezoneria que hay con la BBC.

Parece que antes que el Madrid existia la BBC.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44720
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#19939Mensaje

La BBC es la que llena de millones el Club, sobre todo la CBale, pero es la que empobrece el espíritu de este club.
Borrar usuario 16133.

#19940Mensaje

No se yo si llena ya de muchos millones el club por que la realidad es que el club no para de caer en las posiciones de ingresos.

Ya por detras de Manchester y Barcelona, y cuidado con el PSG y el CIty que nos ponen quintos rapido.
Responder