Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44496
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#19981Mensaje

Benzema es francés aunque no os guste que los europeos se llamen Karim o Yazid.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#19982Mensaje

degas escribió:Benzema es francés aunque no os guste que los europeos se llamen Karim o Yazid.
Origen argelino como Zizou y hay un dicho árabe que dice que los orígenes te ligan a la tierra de tus ancestros. Por lo tanto es tan argelino como Zidane, 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44496
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#19983Mensaje

Al final somos todos africanos. Igual el dicho árabe va por eso.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#19984Mensaje

degas escribió:Al final somos todos africanos. Igual el dicho árabe va por eso.
Y hasta el género humano por lo que dicen es africano 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44496
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#19985Mensaje

Golnaldo escribió:
degas escribió:Al final somos todos africanos. Igual el dicho árabe va por eso.
Y hasta el género humano por lo que dicen es africano 8-) 8-) 8-)
Lo decía en ese sentido, aunque a los defensores de la raza aria como única válida les duela, lo cierto es que en el fondo, todos somos negros. :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#19986Mensaje

degas escribió:
Golnaldo escribió:
degas escribió:Al final somos todos africanos. Igual el dicho árabe va por eso.
Y hasta el género humano por lo que dicen es africano 8-) 8-) 8-)
Lo decía en ese sentido, aunque a los defensores de la raza aria como única válida les duela, lo cierto es que en el fondo, todos somos negros. :lol: :lol:
O negreros según se mire, porque a algunos hay que hacérselos ver. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44496
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#19987Mensaje

Golnaldo escribió:
degas escribió:
Golnaldo escribió:
degas escribió:Al final somos todos africanos. Igual el dicho árabe va por eso.
Y hasta el género humano por lo que dicen es africano 8-) 8-) 8-)
Lo decía en ese sentido, aunque a los defensores de la raza aria como única válida les duela, lo cierto es que en el fondo, todos somos negros. :lol: :lol:
O negreros según se mire, porque a algunos hay que hacérselos ver. :sisi: :sisi: :sisi:
Solo hay que ver lo que hacen con los nigerianos en Libia. :cry: :cry: :cry:
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#19988Mensaje

degas escribió:
Golnaldo escribió:
degas escribió:
Golnaldo escribió:
degas escribió:Al final somos todos africanos. Igual el dicho árabe va por eso.
Y hasta el género humano por lo que dicen es africano
Lo decía en ese sentido, aunque a los defensores de la raza aria como única válida les duela, lo cierto es que en el fondo, todos somos negros. :lol: :lol:
O negreros según se mire, porque a algunos hay que hacérselos ver. :sisi: :sisi: :sisi:
Solo hay que ver lo que hacen con los nigerianos en Libia. :cry: :cry: :cry:
:( :( :( después muchos nos sorprendemos que intenten cruzar el Estrecho en las barcas de la muerte o empotrados en los motores de los grandes vehículos como vi hace poco y que aún me estoy recuperando de la impresión. Todo doloroso y encima el put... Tramp (el Anticristo clarirubio) vuelve a incendiar el Medio Oriente para que sus paisanos los señores de la Guerra vuelvan a ganar las perras que ya se estaban agotando. Parafraseando una película que no sé si conoces, posiblemente por tu edad: "El mundo está loco, loco, locooooooo" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#19989Mensaje

En el Mundialito pondrá la BBC, ganarán sin jugar una mierda porque los rivales son de nivel 2°B.
Y ya la prensa lamesables dirá que ahora con la BBC si, y demás sandeces para seguir engordando esta mentira.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#19990Mensaje

Modric_thebest escribió:En el Mundialito pondrá la BBC, ganarán sin jugar una mierda porque los rivales son de nivel 2°B.
Y ya la prensa lamesables dirá que ahora con la BBC si, y demás sandeces para seguir engordando esta mentira.
Pués mira que creo yo que esta edición supera en calidad de equipos y en mucho a las tres últimas. Pídele a Dios que nos, al menos, clasifiquemos para la final porque no lo tengo tan claro. :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#19991Mensaje

Golnaldo escribió:
Modric_thebest escribió:En el Mundialito pondrá la BBC, ganarán sin jugar una mierda porque los rivales son de nivel 2°B.
Y ya la prensa lamesables dirá que ahora con la BBC si, y demás sandeces para seguir engordando esta mentira.
Pués mira que creo yo que esta edición supera en calidad de equipos y en mucho a las tres últimas. Pídele a Dios que nos, al menos, clasifiquemos para la final porque no lo tengo tan claro. :roll: :roll: :roll:
El Real Madrid hace no mucho ganaba a algo más que equipos de Segunda B, sin ir más lejos, para llegar a jugar el Mundialito, eliminamos al campeón de Alemania e Italia, y a un equipo que había jugado 2 finales de Champions en 3 años, casi nada.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17029
Registrado: Nov-2011

#19992Mensaje

El zidanismo queda retratado defendiendo a ZZ. Todas las buenas cosas que pueden decir sobre el técnico, va en oraciones con verbos en pasado: le ganamos a tal, fuimos los mejores hace tanto, tuvimos el mejor ataque...bla, bla, bla.... :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
asher

#19993Mensaje

ZiZi y el inútil son argelinos con doble pasaporte, uno de ellos del país de sus padres y de su corazón, y el otro del país de adopción. Reconozco que Zidane siempre respetó a Francia en sus declaraciones públicas, mientras que su ahijado escupía la Marsellesa y apretaba a los blanquitos de la Selección con su cuate, el delincuente de barrios bajos, un tal Nasri.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17029
Registrado: Nov-2011

#19994Mensaje

Se comenta que en la rueda de prensa ha dicho algo nunca antes escuchado: :o :o :o

"Tamo to junto, son to mu weno y yastá ¿saess?" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Doc_
Mensajes: 887
Registrado: Ago-2013

#19995Mensaje

Anchelotti, 2015:

"siempre que estén disponibles Benzema, Cristiano y Bale jugarán los tres, no hay duda"


http://100x100fan.com/rueda-prensa-ance ... d-sevilla/


Zidane, 2016:

"¿BBC innegociable? Sí, dije eso y si tengo a Cristiano, Karim y Gareth al cien por cien la idea es que jueguen ellos. Si están a todos disposición voy a meter a los tres"

https://www.donbalon.com/noticia/detall ... -el-madrid


Está claro que AMBOS alineadores traicionaron/traicionan los verdaderos valores del Real Madrid, que son el esfuerzo, el trabajo, la humidad, la nobleza, la gallardía...
Con su vacasagradismo y la absoluta falta de meritocracia y de cultura del esfuerzo y de la honradez ("jugarán estos tres, pase lo que pase"), ambos alineadores traicionaron/traicionan el espíritu del Real Madrid.
Santiago Bernabéu debe estar revolviéndose en su tumba viendo cómo en el club que él tanto defendió y ayudó a construir su leyenda, se han instalado ideas tan nefastas y repulsivas como el enchufismo, las dobles varas de medir, la falta de meritocracia...

Para ver cómo se las gastaba Bernabéu, este artículo (de uno de los enemigos del madridismo, por cierto):

http://blogs.elpais.com/memorias-blanco ... guina.html

Vamos, que llega a estar Bernabéu de presidente, y Ancheloti o Zidane se cascan esas declaraciones, y al minuto están de patitas en la calle...
asher

#19996Mensaje

Con don Santiago, un Zidane jugador ya declinante jamás habría llegado al RM. En cuanto a entrenar, ni soñarlo. Del inútil de su ahijado no voy a decir nada, sólo con asociar en la misma frase a su miserable persona con el recuerdo de nuestro gran presidente, me parto la caja, como dicen por ahí...
Avatar de Usuario
Doc_
Mensajes: 887
Registrado: Ago-2013

#19997Mensaje

asher escribió:Con don Santiago, un Zidane jugador ya declinante jamás habría llegado al RM. En cuanto a entrenar, ni soñarlo. Del inútil de su ahijado no voy a decir nada, sólo con asociar en la misma frase a su miserable persona con el recuerdo de nuestro gran presidente, me parto la caja, como dicen por ahí...
Zidane, el jugador, me parece una figura MÍTICA. Y aunque llegó tarde al Madrid, me pareció un fichajazo, y es un honor haberle podido ver con la camisa blanca.

Sisú, el técnico, lleva muy poco tiempo ejerciendo como tal. Está muy muy verde (a diferencia de Ancheloti, por cierto). Eso le puede servir como cierto atenuante de sus tropelías como entrenador. Pero aún así, a día de hoy, es MUY TRISTE ver cómo traiciona el verdadero espíritu del Real Madrid.
Tiene tiempo y oportunidades de reconducir esa filosofía que está llevando. Otra cosa es que desee hacerlo...
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9951
Registrado: May-2017

#19998Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Golnaldo escribió:
Modric_thebest escribió:En el Mundialito pondrá la BBC, ganarán sin jugar una mierda porque los rivales son de nivel 2°B.
Y ya la prensa lamesables dirá que ahora con la BBC si, y demás sandeces para seguir engordando esta mentira.
Pués mira que creo yo que esta edición supera en calidad de equipos y en mucho a las tres últimas. Pídele a Dios que nos, al menos, clasifiquemos para la final porque no lo tengo tan claro. :roll: :roll: :roll:
El Real Madrid hace no mucho ganaba a algo más que equipos de Segunda B, sin ir más lejos, para llegar a jugar el Mundialito, eliminamos al campeón de Alemania e Italia, y a un equipo que había jugado 2 finales de Champions en 3 años, casi nada.
Antes teniamos a 3 tíos con gol que solucionaban ciertos problemas sin mencionar que el tiempo sigue pasando y la BBC cada vez esta peor. A dia de hoy si tengo la opcion prefiero quedarme con Morata, Mariano y James a tener a Benzema, Bale y Mayoral(este ultimo puede ir a mas pero no cambia el hecho de que los otros 3 son mejores actualmente)
Avatar de Usuario
Calamardo
Mensajes: 1943
Registrado: Feb-2016
Ubicación: Madrid

#19999Mensaje

Doc_ escribió:
asher escribió:Con don Santiago, un Zidane jugador ya declinante jamás habría llegado al RM. En cuanto a entrenar, ni soñarlo. Del inútil de su ahijado no voy a decir nada, sólo con asociar en la misma frase a su miserable persona con el recuerdo de nuestro gran presidente, me parto la caja, como dicen por ahí...
Zidane, el jugador, me parece una figura MÍTICA. Y aunque llegó tarde al Madrid, me pareció un fichajazo, y es un honor haberle podido ver con la camisa blanca.

Sisú, el técnico, lleva muy poco tiempo ejerciendo como tal. Está muy muy verde (a diferencia de Ancheloti, por cierto). Eso le puede servir como cierto atenuante de sus tropelías como entrenador. Pero aún así, a día de hoy, es MUY TRISTE ver cómo traiciona el verdadero espíritu del Real Madrid.
Tiene tiempo y oportunidades de reconducir esa filosofía que está llevando. Otra cosa es que desee hacerlo...
es que el problema es justo ése, que ZZ no está por la labor de cambiar su filosofía de mantener contentas a las divas y de pasar olimpicamente de los chavales
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44496
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#20000Mensaje

Si odias a alguien por no ser francés y europeo puro, tienes un problema. Y decir que ZZ cuando vino era un acabado, tienes otro, menos grave que el primero.
Responder