Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#20161Mensaje

GarethBale escribió:[youtube]sfP7dZDI6nI[/youtube]
Pues yo veo a Asensio mejor..., si ya se que soy merengón, que le voy a hacer... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12341
Registrado: Mar-2015

#20162Mensaje

Va a ser que es un entrenador de finales. Únicamente en estos partidos es cuando veo al Madrid jugar bien al fútbol... Y ganar siempre.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17029
Registrado: Nov-2011

#20163Mensaje

El último título que veremos con este engendro de técnico... :roll: :roll: :roll:
Varnagel
Mensajes: 39
Registrado: Jun-2017

#20164Mensaje

Edicrash escribió:Zidane el jugador era de lo mas grande, Zizi el ¨entrenador¨ es...... :? :? :facepalm:
You're a moron for even doubting Zidane at this point.

His incredible success speaks for itself...
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#20165Mensaje

El próximo en su lista es Don Miguel Muñoz que ganó 14 títulos en 12-13 años.

Zidane lleva 8, inigualable.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10617
Registrado: Dic-2010

#20166Mensaje

Ni mejor ni peor, siempre igual.
Avatar de Usuario
Doc_
Mensajes: 887
Registrado: Ago-2013

#20167Mensaje

Es una pena que decida siempre jugar con 10 en vez de con 11 jugadores.

Si jugáramos con 11vs11, nos saldríamos de la escala.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62272
Registrado: Ago-2008

#20168Mensaje

=D> =D> =D> =D> siempre es bueno sumar otro torneo oficial... aunque sea el mundialito.

Pero si en realidad no puede tener auto critica del juego, de lo que pasa con Benzema y en defensa... y si realmente piensa que por ganar estamos bien entonces el saldo es más negativo que positivo.
Avatar de Usuario
Doc_
Mensajes: 887
Registrado: Ago-2013

#20169Mensaje

El termómetro del equipo será el clásico contra el Barsa. El Gremio no era un rival de altura, la verdad.

El Barsa nos dirá el estado real de este Madrid.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#20170Mensaje

Doc_ escribió:El termómetro del equipo será el clásico contra el Barsa. El Gremio no era un rival de altura, la verdad.

El Barsa nos dirá el estado real de este Madrid.
2 años llevo escuchando eso, Doc.
j30madr
Mensajes: 68725
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#20171Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Doc_ escribió:El termómetro del equipo será el clásico contra el Barsa. El Gremio no era un rival de altura, la verdad.

El Barsa nos dirá el estado real de este Madrid.
2 años llevo escuchando eso, Doc.
Pero este año por lo.mal estamos en liga si nos gana ,estaríamos a 14 puntos
Avatar de Usuario
Doc_
Mensajes: 887
Registrado: Ago-2013

#20172Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Doc_ escribió:El termómetro del equipo será el clásico contra el Barsa. El Gremio no era un rival de altura, la verdad.

El Barsa nos dirá el estado real de este Madrid.
2 años llevo escuchando eso, Doc.
Bueno, yo hablo por mi. El resto de foreros, que lo hagan por ellos mismos, y que cada palo aguante su vela.

El Madrid de Sisú es completamente IRREGULAR. Se puede cascar partidos mierderos como el del Girona, o bestiales como las supercopas contra el Barsa. Esto es así, desde que Sisú dirige al equipo. Llevamos viendo eso año y medio. Podemos tumbar al Bayern (siendo mejor en los dos partidos) y masacrar a la Juve en la final, y luego perder con el Girona, y que el Tottenham nos de un meneo.

Por fútbol, puro y duro, podemos ganar a cualquiera. Pero tenemos un hándicap bestial en la delantera, porque jugamos con 10, en vez de 11. Y esto es así por culpa de Sisú, que antepone sus intereses personales y los de su ahijado, a los del club. En vez de darle banquillo, que es lo que merece, al inútil de Benzema, le pone titular por decreto, perjudicando clarísimamente al equipo.

Por tanto, a día de hoy, ganamos a pesar de Sisú (y sus penosos favoritismos) y a pesar de Benzemá, y jugar con 10, en mi opinión. Tenemos un mérito del copón bendito.

Pero como tenemos MUCHO MUCHO fútbol, podemos ganar a cualquiera, y ganar al Barsa. Y como el Barsa es nuestra némesis, veremos en el clásico el estado actual del equipo. Yo creo que les vamos a ganar, por cierto. Pero me gustaría jugar con 11, y sin vacasagradismos ni chupapollismos. Jugar con los que se lo merezcan y den el nivel. En ese caso, podríamos arrasar en Europa, la verdad.

Sisú ha decidido pinchar una rueda del coche, a posta, por los motivos que sean (sólo él los sabe) pero a pesar de eso seguimos siendo rápidos, y podemos ganar carreras. Es el mérito de jugones como Luka Modric, CR, Ramos, Carvajal, Kroos... Son los que sostienen al equipo. Karim es un lastre. Y ganamos cosas a pesar de él :sisi:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#20173Mensaje

Doc_ escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
Doc_ escribió:El termómetro del equipo será el clásico contra el Barsa. El Gremio no era un rival de altura, la verdad.

El Barsa nos dirá el estado real de este Madrid.
2 años llevo escuchando eso, Doc.
Bueno, yo hablo por mi. El resto de foreros, que lo hagan por ellos mismos, y que cada palo aguante su vela.

El Madrid de Sisú es completamente IRREGULAR. Se puede cascar partidos mierderos como el del Girona, o bestiales como las supercopas contra el Barsa. Esto es así, desde que Sisú dirige al equipo. Llevamos viendo eso año y medio. Podemos tumbar al Bayern (siendo mejor en los dos partidos) y masacrar a la Juve en la final, y luego perder con el Girona, y que el Tottenham nos de un meneo.

Por fútbol, puro y duro, podemos ganar a cualquiera. Pero tenemos un hándicap bestial en la delantera, porque jugamos con 10, en vez de 11. Y esto es así por culpa de Sisú, que antepone sus intereses personales y los de su ahijado, a los del club. En vez de darle banquillo, que es lo que merece, al inútil de Benzema, le pone titular por decreto, perjudicando clarísimamente al equipo.

Por tanto, a día de hoy, ganamos a pesar de Sisú (y sus penosos favoritismos) y a pesar de Benzemá, y jugar con 10, en mi opinión. Tenemos un mérito del copón bendito.

Pero como tenemos MUCHO MUCHO fútbol, podemos ganar a cualquiera, y ganar al Barsa. Y como el Barsa es nuestra némesis, veremos en el clásico el estado actual del equipo. Yo creo que les vamos a ganar, por cierto. Pero me gustaría jugar con 11, y sin vacasagradismos ni chupapollismos. Jugar con los que se lo merezcan y den el nivel. En ese caso, podríamos arrasar en Europa, la verdad.

Sisú ha decidido pinchar una rueda del coche, a posta, por los motivos que sean (sólo él los sabe) pero a pesar de eso seguimos siendo rápidos, y podemos ganar carreras. Es el mérito de jugones como Luka Modric, CR, Ramos, Carvajal, Kroos... Son los que sostienen al equipo. Karim es un lastre. Y ganamos cosas a pesar de él :sisi:
=D> =D>
Lo de benzemierda se puede decir más alto. Pero no más claro.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#20174Mensaje

Por qué mierdas no nos dejas disfrutar en paz los títulos de la plantilla?

Por qué nos tenés que hacer tragar ese sabor amargo de lo tuyo con Karim... que ni siquiera es por el paquete ese, sino por los jugadores que sí merecen estar en el terreno?

Los tìtulos de Ziadne tienen una especie de sabor amargo; y lo fácil que sería dejar esa tozudez.
o3i10
Mensajes: 1107
Registrado: Abr-2011

#20175Mensaje

Tiene que poner el equipo que mejor funcione a parte de nombres y ser justo porque no hace con benzema lo que hacía con james
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24177
Registrado: Jun-2009

#20176Mensaje

Chikilicuatre escribió:Se está equivocando enormemente con Benzema. Le está devaluando completamente. Y uno de los principales motivos es que para el fútbol de posesión que tiene ahora mismo el Real Madrid en el que en la mayoría de las jugadas el rival nos espera en su campo mientras mareamos el balón en jugadas de muchos toques, Benzema no tiene cabida. Benzema está mucho mejor con transiciones rápidas donde hace muy bien la función de jugador que en una contra rápida, la para, la protege y tiene la tranquilidad y calidad necesaria para realizar correctamente los metros finales de la jugada. Eso unido a una etapa donde a Benzema no le entra nada ni le sale nada, ha desquiciado total y completamente al jugador, que a día de hoy no es más que un bulto molesto para el equipo.
Y siendo así, Zidane se empeña una y otra vez en meterlo, sin entender que no es tanto un problema únicamente de mala suerte definiendo ni de confianza, si no de que Benzema no encaja absolutamente para nada con este Madrid de transiciones muy lentas y marear constantemente la pelota con jugadas de muchos toques. El jugador se desespera y a penas tiene ocasiones de gol,porque un equipo que da muchos toques y ataques de transiciones muy lentas, necesita un jugador muy rápido en los metros finales, no una boya que además ni siquiera sabe pelearse con los centrales en el cuerpo a cuerpo.

Lo peor de todo es que o Zidane está protegiendo a Benzema y hablando por el bien del club cuando dice "no necesitamos delanteros" buscando arropar a Benzema mientras el club va sí o sí a por todas en el mercado de invierno y así no se encarecen tanto los precios (ojalá sea esto), o si no, Zidane estaría demostrando que sus amistades personales le ciegan completamente su criterio, lo cual es gravísimo y sería cuestión de tiempo que sea la causa de su salida del Real Madrid.
Pues yo creo que Karim casa mejor con ese estilo de posesión que Bale o CR. Otra cosa es que de cara a puerta es mas malo que yo y a fin de cuentas un delantero del Madrid tiene que tener gol.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#20177Mensaje

Doc_ escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
Doc_ escribió:El termómetro del equipo será el clásico contra el Barsa. El Gremio no era un rival de altura, la verdad.

El Barsa nos dirá el estado real de este Madrid.
2 años llevo escuchando eso, Doc.
Bueno, yo hablo por mi. El resto de foreros, que lo hagan por ellos mismos, y que cada palo aguante su vela.

El Madrid de Sisú es completamente IRREGULAR. Se puede cascar partidos mierderos como el del Girona, o bestiales como las supercopas contra el Barsa. Esto es así, desde que Sisú dirige al equipo. Llevamos viendo eso año y medio. Podemos tumbar al Bayern (siendo mejor en los dos partidos) y masacrar a la Juve en la final, y luego perder con el Girona, y que el Tottenham nos de un meneo.

Por fútbol, puro y duro, podemos ganar a cualquiera. Pero tenemos un hándicap bestial en la delantera, porque jugamos con 10, en vez de 11. Y esto es así por culpa de Sisú, que antepone sus intereses personales y los de su ahijado, a los del club. En vez de darle banquillo, que es lo que merece, al inútil de Benzema, le pone titular por decreto, perjudicando clarísimamente al equipo.

Por tanto, a día de hoy, ganamos a pesar de Sisú (y sus penosos favoritismos) y a pesar de Benzemá, y jugar con 10, en mi opinión. Tenemos un mérito del copón bendito.

Pero como tenemos MUCHO MUCHO fútbol, podemos ganar a cualquiera, y ganar al Barsa. Y como el Barsa es nuestra némesis, veremos en el clásico el estado actual del equipo. Yo creo que les vamos a ganar, por cierto. Pero me gustaría jugar con 11, y sin vacasagradismos ni chupapollismos. Jugar con los que se lo merezcan y den el nivel. En ese caso, podríamos arrasar en Europa, la verdad.

Sisú ha decidido pinchar una rueda del coche, a posta, por los motivos que sean (sólo él los sabe) pero a pesar de eso seguimos siendo rápidos, y podemos ganar carreras. Es el mérito de jugones como Luka Modric, CR, Ramos, Carvajal, Kroos... Son los que sostienen al equipo. Karim es un lastre. Y ganamos cosas a pesar de él :sisi:
En lo de Karim estoy medio de acuerdo, a lo que me refería es que llevo 2 años escuchando la canción de "cuando nos coja el Atleti", "cuando nos coja el Barça", "cuando nos coja la Juve",..y lo cierto es que hemos cogido a todos y les hemos hecho un apaño, aunque claro, llegará el día en que el Real Madrid de Zidane pierda y volvamos al "os avisé que contra un equipo serio".
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62272
Registrado: Ago-2008

#20178Mensaje

Yo he pasado un poco del foro estos días, porque si bien es agradable y otorga felicidad cualquier titulo oficial la realidad es que entre el mundialito y los rivales de pena que tuvimos se esta perdiendo el norte.

El City aplasto al Tottenham que nos hizo sufrir, el PSG esta afinando maquinaria, el Barcelona se esta preparando con menos horas de vuelo y cansancio en las piernas,

Es cierto, el Real Madrid tiene obligación de ganarlo todo y los titulos se festejan... pero es que no puedo con el animo de algunos, entre ellos Florentino y Zidane.

Necesitamos refuerzos y ahora esta pasando lo que hace unas semanas prendimos alarmas, se gano el mundialito y ahora todo es felicidad y no se necesita a nadie :facepalm:

Benzema esta peor que nunca, tanto dentro de la cancha como en la dirección tecnica, es un tema sin control y sin sentido que nos va a costar titulos en cualquier momento.

Pensar tan a corto plazo con el "ganamos el mundialito!" , "somos campeones del mundo"... ya no me da felicidad plena. Quiero un proyecto ganador, quiero que se solucionen los problemas del pasado verano. No que ahora no se necesita delantero y Bale ya le festejan :facepalm: :facepalm: ese camino solo nos llevara a otro punto de crisis que todos estabamos viendo y hoy estan cegados algunos.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34039
Registrado: Ene-2011

#20179Mensaje

Champions, Liga, Mundialito, Supercup y Supercopa. Muy bonito, pero ¿y la Copa? Dimisión.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#20180Mensaje

Apostata escribió:Champions, Liga, Mundialito, Supercup y Supercopa. Muy bonito, pero ¿y la Copa? Dimisión.
Nos gana el Farsa y nos elimina el PSG y la temporada es una pu.. mierda.
Dicho esto nunca cambiaria a Zizou, aunque no es santo de mi devocion como entrenador. Cuando los mercenarios no corren hay que traer otros mercenarios. De momento estos mercenarios te hacen una temporada buena otra mala. Es la ley del minimo esfuerzo. Que mientras le cuandren las cuentas ahi seguira, fosilizado.
Responder