Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62268
Registrado: Ago-2008

#15541Mensaje

Como era de esperar convoco a toda la plantilla para viajar a Malaga. Incluso a Enzo.

Va a ser bonito verlo festejando la Liga con su hijo.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20441
Registrado: Abr-2010

#15542Mensaje

Si ganamos la Liga... ¿habrán habido mas momentos épicos que en la de Capello no? porque en esta Liga han habido remontadas y la de Dios.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62268
Registrado: Ago-2008

#15543Mensaje

Para mi la de Capello fue más épica.

Esta liga pudo estar ganada desde hace varias jornadas. El partido de vuelta contra el Barcelona sin más, de no hacer el cagadón de Bale ya estaría resuelto esto.

Si no hemos ganado la Liga antes ha sido por muchos errores de nosotros que no hemos salido con lo mejor o dado el 100%.

Con Capello teniamos lo que teniamos y nos dejabamos el alma en cada partido porque no dabamos para más. La calidad de la plantilla era justa, y también la competencia en los otros equipos era mayor que la de este año.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#15544Mensaje

Lleva a Enzo que no ha jugado, ni jugará 1 minuto, así que como si quiere llevar a sus 3 hijos.

Otros nos han colocado a toda su familia en el staff técnico y eso sí influye en los resultados.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10617
Registrado: Dic-2010

#15545Mensaje

abelguga escribió:Si no hemos ganado la Liga antes ha sido por muchos errores de nosotros que no hemos salido con lo mejor o dado el 100%.
En otras palabras ganamos la liga a la ZZ.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34014
Registrado: Ene-2011

#15546Mensaje

Lass escribió:Si ganamos la Liga... ¿habrán habido mas momentos épicos que en la de Capello no? porque en esta Liga han habido remontadas y la de Dios.
Es muy distinto. Mira la puntuación y los golaverages en la Liga de Capello y en esta: 14 puntos y 40 goles más a falta de una jornada.

Independientemente de la calidad del resto de equipos (yo creo que ahora es bastante mayor), lo cierto es que para ganar una Liga con 76 puntos y 60 goles, te has tenido que pasar muchas jornadas dependiendo de que tu rival también perdiese puntos, mientras que si ganas una Liga con 93, claro que tu rival ha tenido que pinchar, pero en la mayoría de los casos has dependido de ganar tú.

A mí me parece una enorme diferencia entre pasarte una liga entera dependiendo de que el barsa pinche a pasártela dependiendo de que tu ganes.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#15547Mensaje

Lass escribió:Si ganamos la Liga... ¿habrán habido mas momentos épicos que en la de Capello no? porque en esta Liga han habido remontadas y la de Dios.
Gol de Ramos en el Camp Nou, la remontada frente al Deportivo en el Bernabéu, el gol de Isco al Sporting en el minuto 92, el de Marcelo al Valencia en el 86,..han habido momentos épicos, pero si tengo que quedarme con algún partido de esta Liga, me quedo con la victoria en el Calderón por 0-3 y la victoria frente al Deportivo.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20441
Registrado: Abr-2010

#15548Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Lass escribió:Si ganamos la Liga... ¿habrán habido mas momentos épicos que en la de Capello no? porque en esta Liga han habido remontadas y la de Dios.
Gol de Ramos en el Camp Nou, la remontada frente al Deportivo en el Bernabéu, el gol de Isco al Sporting en el minuto 92, el de Marcelo al Valencia en el 86,..han habido momentos épicos, pero si tengo que quedarme con algún partido de esta Liga, me quedo con la victoria en el Calderón por 0-3 y la victoria frente al Deportivo.
El gol de Ramos al deportivo y no te olvides de la remontada al Villarreal.
aleexlpz
Mensajes: 165
Registrado: May-2017

#15549Mensaje

Me podeis decir porque la temporada pasada jugabamos mejor si en esta tenemos a la mejor plantilla de la historia? Yo os lo digo: Mucha responsabilidad para el no entrenador sisú entrenar al equipo una temporada entera, que fácil es cuando te lo dejan todo hecho ... y ahora no vengais con que si la posibilidad del doblete y bla bla bla
pableras82
Mensajes: 357
Registrado: Jul-2011

#15550Mensaje

aleexlpz escribió:Me podeis decir porque la temporada pasada jugabamos mejor si en esta tenemos a la mejor plantilla de la historia? Yo os lo digo: Mucha responsabilidad para el no entrenador sisú entrenar al equipo una temporada entera, que fácil es cuando te lo dejan todo hecho ... y ahora no vengais con que si la posibilidad del doblete y bla bla bla
Q jugamos peor puede q tengas razón, pero q no se valore la posibilidad de doblete?. Joder, si no valoramos eso, cómo quieres valorarlo tú?.
Creo q nadie en este foro ha visto un doblete, y t diría q no hemos visto ni la posibilidad d conseguirlo, así q...
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#15551Mensaje

para algunos el Madrid es como un hijo no deseado al que en el fondo le tienes rencor por no ser algo que solo está en tu imaginación

las virtudes son invisibles y los defectos muchos o pocos son lo unico que le tienes en cuenta
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#15552Mensaje

La Liga de Capello fue tan épica como desastrosa.

Veníamos de un equipo en descomposición, con los Ronaldo, Roberto Carlos, Beckham, Raúl... dando los últimos coletazos.

No había base, no había fútbol... no había nada.

El ganar aquella Liga remontada tras remontada fue indescriptible, pero no es ejemplo de nada. El nivel y la imagen fue deplorable.

En ésta con Zidane todo ha sido más lineal aunque en juego con muchos altibajos. Si la ganamos, no es una Liga que nos hayamos encontrado. Es una Liga que nos hemos ganado por ser mejores que el resto. Otro cantar es el nivel de ese resto.

Tengo un gran recuerdo de las dos Ligas que ganamos contra el Athletic en el último partido, una en el Bernabéu y otra en San Mamés (último partido antes de derribar el estadio). También la que comentamos de Capello. Espero que ésta sea otra más. No contemplo otra opción.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34014
Registrado: Ene-2011

#15553Mensaje

En la Liga de Capello pinchamos 15 veces y tuvimos que esperar a que el Barsa pinchara 16. Incluso lo del tamudazo fue providencial porque no pasamos del empate en Zaragoza.

Este año hemos pinchado 9 veces. Yo insisto en que no es lo mismo que la emoción de una Liga se centre en ganar tus partidos que en esperar a que el rival los pierda. Si el Madrid de Capello hubiese tenido que ganar los últimos 6 partidos seguidos como le va a tocar hacer al de Zidane, no se habría llevado la Liga ni de coña. Con el agravante de que el Madrid de Capello cayo en octavos de Champions y de Copa, no tuvo que jugar ni supercup, ni mundialito, así que salían a partidito por semana.

El Madrid de Zidane llega a la última jornada a 1 punto de ganar la Liga, es finalista de Champions, ha ganado el Mundialito y la Supercup, lleva 90 puntos y más de 100 goles... no hay comparación posible entre esto y aquello.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#15554Mensaje

Totalmente de acuerdo con Apostata.

Aunque he de decir que la Liga de Capello también fue un importante punto de inflexión, tras 2 temporadas bochornosas, el Real Madrid volvió a recuperar un poco su identidad.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62268
Registrado: Ago-2008

#15555Mensaje

Una de las carreras que siendo tan cortas ya son tan brillantes como técnico... Zidane esta tocado por los dioses para el futbol.

Como jugador entre los 5 mejores de todos los tiempos... y como técnico ganando hoy y en la final de Champions comienza su camino para meterse también entre los mejores entrenadores de la historia. No dudo que algún día gane el mundial con Francia también.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#15556Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Totalmente de acuerdo con Apostata.

Aunque he de decir que la Liga de Capello también fue un importante punto de inflexión, tras 2 temporadas bochornosas, el Real Madrid volvió a recuperar un poco su identidad.
El juego de pena, pero los huevos que teniamos... Una gran liga no por juego sino por recuperar la esencia de lucha madridista. Es mas, cogimos un poco de aire y junto con unos buenos fichajes de Pedja hasta un vago declarado como Schuster pudo repetir liga. Pero no duro.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62268
Registrado: Ago-2008

#15557Mensaje

Necesita hacer cambios. El primer tiempo ha sido muy malo contra el Malaga, el gol de CR7 nos tiene tranquilos pero la realidad es que el Malaga esta mas cerca del empate que nosotros del segundo.

Kova por Casemiro
Asensio por Benzema

El segundo tiempo se puede ganar y disfrutar.
Avatar de Usuario
Leppard
Mensajes: 249
Registrado: Abr-2017

#15558Mensaje

abelguga escribió:Necesita hacer cambios. El primer tiempo ha sido muy malo contra el Malaga, el gol de CR7 nos tiene tranquilos pero la realidad es que el Malaga esta mas cerca del empate que nosotros del segundo.

Kova por Casemiro
Asensio por Benzema

El segundo tiempo se puede ganar y disfrutar.
Casemiro lo esta haciendo bien la verdad..
Avatar de Usuario
Alien
Mensajes: 2467
Registrado: May-2016
Ubicación: "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos". Alfredo Di Stéfano.

#15559Mensaje

DelBosque escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Totalmente de acuerdo con Apostata.

Aunque he de decir que la Liga de Capello también fue un importante punto de inflexión, tras 2 temporadas bochornosas, el Real Madrid volvió a recuperar un poco su identidad.
El juego de pena, pero los huevos que teniamos... Una gran liga no por juego sino por recuperar la esencia de lucha madridista. Es mas, cogimos un poco de aire y junto con unos buenos fichajes de Pedja hasta un vago declarado como Schuster pudo repetir liga. Pero no duro.
La Liga de Capello es de lo mejor que he vivido en mi vida. Es la Liga que más recuerdo con diferencia. Y me acuerdo de casi todos los resultados y sus goleadores de cada jornada. Fue espectacular y lo viví con mucha ilusión hasta el final.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37826
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#15560Mensaje

Grande ZZ gracias por esta Liga !!
=D>
Responder