Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#14621Mensaje

Muy mal picando con Bale, muy mal no cerrando el partido. En lo demás, estaba llevando la temporada extraordinariamente pero lo de ayer es un lunar muy muy grande.
j30madr
Mensajes: 68713
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#14622Mensaje

Melo Merezco escribió:Muy mal picando con Bale, muy mal no cerrando el partido. En lo demás, estaba llevando la temporada extraordinariamente pero lo de ayer es un lunar muy muy grande.
Tenía lo de Asensio a huevo ya había tirado la puerta abajo y con bale tocado pues atrévete y ponlo.

Y otra vez repite con otros modric que están fundidos


Así que salimos con 2 fundidos y un lesionado ,más Benzema más Keylor ...
Redondo5
Mensajes: 149
Registrado: May-2015

#14623Mensaje

Pienso lo mismo que Melo.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#14624Mensaje

No critiquemos a Zidane por querer ganar el partido luego del empate. De habernos encerrado atrás, lo hubiéramos matado también por hacer lo mismo que Mourinho. No puedo ser el único que creía que podíamos ganar ese partido en los ultimos 5 minutos...
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17029
Registrado: Nov-2011

#14625Mensaje

A ZZ no se le critica por querer ganar el partido. Se le critica por que ha sido un mal técnico año y medio. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#14626Mensaje

DIRTYHARRY escribió:A ZZ no se le critica por querer ganar el partido. Se le critica por que ha sido un mal técnico año y medio. :sisi: :sisi: :sisi:
Que extraño, porque podría jurar que leí criticas por eso mismo. Debo estar alucinando.
Avatar de Usuario
BlancoPerfecto
Mensajes: 1301
Registrado: Ene-2017

#14627Mensaje

Resumen de como esta funcionando todo el tinglado en el vestuario, que cada uno saque sus propias conclusiones

http://www.ondacero.es/programas/transi ... e3bc9.html
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10617
Registrado: Dic-2010

#14628Mensaje

A un alineador lo minimo que se le pide es que haga alineaciones coherentes y ZZ ni eso.
Avatar de Usuario
daniel9009
Mensajes: 1147
Registrado: Oct-2010

#14629Mensaje

A mi me parece triste ver tanto odio hacia el que mal o bien hoy es nuestro entrenador...y no es que lo haga tan catastrófico (tiene errores, como todos y cualquiera)..no mas hay que ver lo que por aquí ha pasado. Pero en fin, el hormonado y el farsa tienen a muchos al borde de un colapso mental.
En mes y medio ganamos lo que nos jugamos hoy y todos son soldados del Gran Zizou.
Es lo que hay. Yo por lo visto, no abandono la idea y apoyo lo que hay. Puede ser mejor todo claro, hay muchos cambios que hacer también. Pero mandar todo a la mierda estando tan cerca del paraíso pues....
Avatar de Usuario
Ian Saint-Stark
Mensajes: 1583
Registrado: Ene-2012
Ubicación: Le Paraguay

#14630Mensaje

Esos "errores como todos" han sido de lo mas estupidos y evitables. No es excusa. No hay defensa posible, esto es un club de leyenda, no podemos conformarnos con esas porquerias.
El tipo podia aspirar a un triplete o al menos un doblete este año...y se ha esforzado lo mas que ha podido para que el camino a esos titulos sea lo mas tortuoso posible ( y quizas ni ganemos) con tal de cumplir con el marketing de Florentimo y sus vacas sagradas. Asi de simple era lo que debia hacer. Si ademas de alinear a los que lo merecian siquiera se dignaba en entrenar algo mas que balones parados....este año nos llevabamos un sextete.
No hay defensa posible. Solo nos queda cruzar los dedos y apoyar hasta el final como buenos madridistas.
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#14631Mensaje

Aquí sí que te valoran y no hay política y cosas raras por detrás. En Inglaterra respetan la profesionalidad y el trabajo, no como en algunos sitios.
http://futbol.as.com/futbol/2017/04/25/ ... 79345.html
michael37
Mensajes: 19974
Registrado: Feb-2016

#14632Mensaje

BBC R.I.P
aepit

#14633Mensaje

Todos sabemos que Zidane está obligado a alinear a la BBC por lo general y más en partidos gordos, que parecemos nuevos coño, Ancelotti, Benitez y Zidane....los 3 se equivocan alineándolos siempre esten como esten....

Y mañana traemos a otro entrenador y se repetiría el mismo discurso de los otros 3, "si la BBC está disponible serán titulares", porque ese discurso es de otra persona.

Por suerte los años no pasan en balde y por lo menos uno de ellos no creo que vaya a seguir aquí mucho más y puede que por inercia Benzema se marche con él..........eso si, al de las lesiones nos lo vamos a comer.
j30madr
Mensajes: 68713
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#14634Mensaje

hoy solo entrenando del castilla con el primer equipo enzo que es mediapunta , ni un defensa, solo el niño que es mediapunta

, es vergonzoso, solo falta que lo meta el año que viene en el primer equipo
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#14635Mensaje

aepit escribió:Todos sabemos que Zidane está obligado a alinear a la BBC por lo general y más en partidos gordos, que parecemos nuevos coño, Ancelotti, Benitez y Zidane....los 3 se equivocan alineándolos siempre esten como esten....

Y mañana traemos a otro entrenador y se repetiría el mismo discurso de los otros 3, "si la BBC está disponible serán titulares", porque ese discurso es de otra persona.

Por suerte los años no pasan en balde y por lo menos uno de ellos no creo que vaya a seguir aquí mucho más y puede que por inercia Benzema se marche con él..........eso si, al de las lesiones nos lo vamos a comer.
Que no, que no. Que a ZZ le encanta la BBC, pero nunca os va entrar en la cabeza.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#14636Mensaje

Bale entra en la convocatoria? :mrgreen:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#14637Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:Bale entra en la convocatoria? :mrgreen:
Sí. Pero para la próxima temporada, porque esta va a ser que no.
Un mes de baja, que en el caso de bale es el doble con suerte.
somoselmadrid
Mensajes: 3878
Registrado: May-2009

#14638Mensaje

daniel9009 escribió:A mi me parece triste ver tanto odio hacia el que mal o bien hoy es nuestro entrenador...y no es que lo haga tan catastrófico (tiene errores, como todos y cualquiera)..no mas hay que ver lo que por aquí ha pasado. Pero en fin, el hormonado y el farsa tienen a muchos al borde de un colapso mental.
En mes y medio ganamos lo que nos jugamos hoy y todos son soldados del Gran Zizou.
Es lo que hay. Yo por lo visto, no abandono la idea y apoyo lo que hay. Puede ser mejor todo claro, hay muchos cambios que hacer también. Pero mandar todo a la mierda estando tan cerca del paraíso pues....
Todos cometen errores, pero insistir una y otra vez en el mismo (BBC) ya cansa
somoselmadrid
Mensajes: 3878
Registrado: May-2009

#14639Mensaje

The Special Juan escribió:
aepit escribió:Todos sabemos que Zidane está obligado a alinear a la BBC por lo general y más en partidos gordos, que parecemos nuevos coño, Ancelotti, Benitez y Zidane....los 3 se equivocan alineándolos siempre esten como esten....

Y mañana traemos a otro entrenador y se repetiría el mismo discurso de los otros 3, "si la BBC está disponible serán titulares", porque ese discurso es de otra persona.

Por suerte los años no pasan en balde y por lo menos uno de ellos no creo que vaya a seguir aquí mucho más y puede que por inercia Benzema se marche con él..........eso si, al de las lesiones nos lo vamos a comer.
Que no, que no. Que a ZZ le encanta la BBC, pero nunca os va entrar en la cabeza.
Y porqué le gusta tanto? Floren?
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#14640Mensaje

Ni un mea culpa en la rueda de prensa... :roll:
Responder