Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61366
Registrado: Ago-2008

#23901Mensaje

Al final Zidane demuestra que no es mala persona y pide perdón abiertamente al jugador y en la prensa.

Espero que le recompense con la titularidad o más minutos en los siguientes partidos de Liga.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9807
Registrado: May-2017

#23902Mensaje

Que se deje de chorradas Zidane. Esa disculpa no cuela. Es como cuando decía que le encantaba James, que lo quería para siempre etc etc etc y luego no lo sacaba nunca o como con Morata que según Z decía que confiaba en el, que quería que siguiera y después no hacía más que darle 10 minutos y aún así salió a resolvernos varios partidos.

O ahora que dice confiar en mayoral, que está encantado con el y después grada a pesar de ser mejor que la momia inútil.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#23903Mensaje

Los hechos son los que definen a una persona...
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#23904Mensaje

Exacto, yo cuando quiero juzgar que alguien es honesto o no me fijo en lo que hace, no en lo que dice.
Avatar de Usuario
nazariozil10
Mensajes: 152
Registrado: Mar-2016

#23905Mensaje

sinverguenza
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61366
Registrado: Ago-2008

#23906Mensaje

Ya pidio disculpas y reconoce que no es correcto... simplemente Zidane se mete tanto en los partidos que aveces se le pasa lo de los tiempos, es la pasión e intensidad con la que vive Zizou los encuentros.

Si sale Ceballos mañana titular o le da unos 30 minutos todo arreglado.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#23907Mensaje

El bueno de Ceballos tuvo el descaro de marcar dos goles aquel partido en el que Zidane prertendía dejarle mal, y como castigo no ha vuelto a jugar.
Borrar usuario 16133.

#23908Mensaje

GarethBale escribió:El bueno de Ceballos tuvo el descaro de marcar dos goles aquel partido en el que Zidane prertendía dejarle mal, y como castigo no ha vuelto a jugar.
Me acuerdo el dia que Benzema se quedo mirando con mala cara a Mayoral, por que este puso cara de sorpresa al ver como fallaba un gol claro Benzema.

Pues desde entonces Mayoral ha desaparecido.
michael37
Mensajes: 19799
Registrado: Feb-2016

#23909Mensaje

Zidane: "Me sentí muy mal por el cambio de Ceballos y lo siento mucho" Grande Zizou...el gesto le honra.
asher

#23910Mensaje

Faux-cul.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#23911Mensaje

michael37 escribió:Zidane: "Me sentí muy mal por el cambio de Ceballos y lo siento mucho" Grande Zizou...el gesto le honra.
Que se retracte es un detalle.
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#23912Mensaje

DelBosque escribió:
michael37 escribió:Zidane: "Me sentí muy mal por el cambio de Ceballos y lo siento mucho" Grande Zizou...el gesto le honra.
Que se retracte es un detalle.
Está claro que en el momento no se dió cuenta del feo gesto que era hacia el chaval. Otro no lo hubiera dicho publicamente =D>
asher

#23913Mensaje

Faux-jeton.
Avatar de Usuario
Calamardo
Mensajes: 1943
Registrado: Feb-2016
Ubicación: Madrid

#23914Mensaje

michael37 escribió:Zidane: "Me sentí muy mal por el cambio de Ceballos y lo siento mucho" Grande Zizou...el gesto le honra.
Al menos ha admitido que se equivocó. Es un avance. De todas formas deberia compensarselo en los proximos partidos. Ceballos merece oportunidades, no es el mejor pero tampoco es el peor de la plantilla (y todos sabemos quien es el peor)
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#23915Mensaje

michael37 escribió:Zidane: "Me sentí muy mal por el cambio de Ceballos y lo siento mucho" Grande Zizou...el gesto le honra.
Se “retracta” porque va como el culo, y nada más!

Si estuviera en la final de la Champions y líder en la liga se limpiaba con el jugador y con el respeto en el fútbol.

Tal como cuando mandó a James a la gradería en la final de la 12ma, después de que le había dado gran parte de la liga y por un Bale lesionado que apenas tenía alta médica.
Avatar de Usuario
Bola de break
Mensajes: 179
Registrado: Feb-2018

#23916Mensaje

Después de único partido bueno de Ceballos en la temporada en Vitoria, ha jugado toda la copa del rey, que han sido 5-6 partidos completos, haciendo el ridículo cuando le han dado la batuta del equipo.

Y no me vale eso de la continuidad, porque a Asensio se le ha matado y tampoco la ha tenido, y estos partidos de copa han sido contra rivales de segunda división y segunda b.
michael37
Mensajes: 19799
Registrado: Feb-2016

#23917Mensaje

Andes escribió:
michael37 escribió:Zidane: "Me sentí muy mal por el cambio de Ceballos y lo siento mucho" Grande Zizou...el gesto le honra.
Se “retracta” porque va como el culo, y nada más!

Si estuviera en la final de la Champions y líder en la liga se limpiaba con el jugador y con el respeto en el fútbol.

Tal como cuando mandó a James a la gradería en la final de la 12ma, después de que le había dado gran parte de la liga y por un Bale lesionado que apenas tenía alta médica.
Bueno el hecho es que es un gesto que le honra y era necesario.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#23918Mensaje

Andes escribió:
michael37 escribió:Zidane: "Me sentí muy mal por el cambio de Ceballos y lo siento mucho" Grande Zizou...el gesto le honra.
Se “retracta” porque va como el culo, y nada más!

Si estuviera en la final de la Champions y líder en la liga se limpiaba con el jugador y con el respeto en el fútbol.

Tal como cuando mandó a James a la gradería en la final de la 12ma, después de que le había dado gran parte de la liga y por un Bale lesionado que apenas tenía alta médica.
Por la decisión de dejar a James en la grada, acabamos perdiendo la Champions.

Ah, espera..
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#23919Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Andes escribió:
michael37 escribió:Zidane: "Me sentí muy mal por el cambio de Ceballos y lo siento mucho" Grande Zizou...el gesto le honra.
Se “retracta” porque va como el culo, y nada más!

Si estuviera en la final de la Champions y líder en la liga se limpiaba con el jugador y con el respeto en el fútbol.

Tal como cuando mandó a James a la gradería en la final de la 12ma, después de que le había dado gran parte de la liga y por un Bale lesionado que apenas tenía alta médica.
Por la decisión de dejar a James en la grada, acabamos perdiendo la Champions.

Ah, espera..
Tu argumento es casi como “pero y quién es Ceballos?”

El DT debe ser recto en la victoria o en la derrota. Con los jugadores que trabajan, sean de su raza o no.

De lo contrario, pues eso: Yazid.
BalealaIzquierda

#23920Mensaje

Madre mía la de vueltas que se le está dando a la tontería esta del cambio.
Responder