Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
j30madr
Mensajes: 68703
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#18241Mensaje

Alguna vez hace cosas raras ,pero en general es el idóneo para el Madrid ,ex futbolista ,ex leyenda ,les tiene enchufados ,maneja bien la plantilla,da tranquilidad en malos momentos
David774
Mensajes: 31576
Registrado: Ago-2015

#18242Mensaje

ZIDANE: "Lo de CARVAJAL cada día es menos, KOVACIC necesita tiempo y BALE espero que esté en la vuelta"
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#18243Mensaje

Veremos la mejor cara del equipo en Champions.
Nandolf
Mensajes: 1389
Registrado: Mar-2017

#18244Mensaje

Si pasas de un medio campo con Case, Kross, Modric e Isco a Llorente, Kross, Asensio y Lucas sabes que vas a jugar mucho peor.

Me parece perfecto que entre Llorente, pero no se puede quitar a los dos jugadores que más visión y control de balón tienen como Isco y Modric. O si lo haces, al menos mete a Ceballos que puede hacer algo similar. Pero no a Lucas y Asensio en bandas... Esto lo está haciendo mucho y así nos va.

De que sirve rotar tanto si al final estás regalando la liga en octubre... Joder si Modric tiene que salir media hora no le va a pasar nada, e Isco también descansó casi un partido con España.

El año pasado jugamos fatal hasta Marzo o así, ganando partidos de milagro contra equipos de abajo, y este año vamos por el mismo camino pero sin esos milagros. Si tenemos bajas en ataque por lo menos no fastides el medio campo...
nettox
Mensajes: 19930
Registrado: Ago-2013

#18245Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Veremos la mejor cara del equipo en Champions.
quizás influirá algo que jueguen modric, isco, casemiro y varane descansados contra el tottenham... pero bueno igual es todo la flor de zidane y que los jugadores hacen lo contrario de lo que les dice el entrenaor...

Ya le llamaron loco por jugarse la liga en riazor con el equipo b despues de perder contra el farsa... y cayo el doblete...
asher

#18246Mensaje

Cuántas palabras huecas las de este hombre en rueda de prensa, da vergüenza ajena.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#18247Mensaje

asher escribió:Cuántas palabras huecas las de este hombre en rueda de prensa, da vergüenza ajena.
:?: :roll:
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#18248Mensaje

tu si que das verguenza ajena metiendote y faltando al respeto día si y día tambien ya sea con el entrenador o con el jugador de turno que no te caiga en gracia.
LB17-18

#18249Mensaje

Otro más a ignorados. Ni vale la pena perder el tiempo con algunos.
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#18250Mensaje

Tacticamente me esta decepcionando contra equipos un poco trabajados , nos cuesta mucho crear juego , defender y sacar mas facil los partidos y esto es claramente su responsabilidad.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#18251Mensaje

No le veo fino. El equipo no carbura bien.
j30madr
Mensajes: 68703
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#18252Mensaje

DelBosque escribió:No le veo fino. El equipo no carbura bien.
Hay lesionados y quizás están tan espesos físicamente para que tengamos un pico de forna más alto.mas adelante

Quien sabe
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91239
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#18253Mensaje

Cuesta recordarlo porque los títulos nos hace mitificarlo todo un poco. Pero jugar no hemos jugado especialmente bien con Zidane. Lo bueno es que en momentos gordos competimos a nuestro mejor nivel, pero en mucho partido ante rival de nivel medio-bajo hemos sufrido bastante. Nos falta fluidez. Y parece mentira que eso nos pase aun juntando a los titulares del centro que son de lo mejor del mundo, pero....

Ahora creo que el problema es que nos ha bajado un huevo el gol.
j30madr
Mensajes: 68703
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#18254Mensaje

Pregunto ,no pensáis que tanta rotación hace que sea imposible jugar bien bien pq hace que no estén tan compenetrados al jugar

Yo creo aposta sacrifica algo de juego por tenerlos a todos enchufados y así tener más armas, más banquillo ,y solvenntar partidos por individualidades de unos días unos y si fallan esos otros

Y tb están en mejor forma y me la cansados
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91239
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#18255Mensaje

j30madr escribió:Pregunto ,no pensáis que tanta rotación hace que sea imposible jugar bien bien pq hace que no estén tan compenetrados al jugar

Yo creo aposta sacrifica algo de juego por tenerlos a todos enchufados y así tener más armas, más banquillo ,y solvenntar partidos por individualidades de unos días unos y si fallan esos otros

Y tb están en mejor forma y me la cansados
Eso puede ser. Pero es que los titulares se conocen ya. Y no lo parece.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#18256Mensaje

El equipo está igual de fino o no fino que el año pasado. La única diferencia, que es trascendental, es que NOS FALTA GOL. Lo diré otra vez, porque parece que no cala: NOS FALTA GOL.


Coged la clasificación de goles de la liga y mirad dónde está el Real Madrid. No creo que haya que darle muchas más vueltas.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#18257Mensaje

http://www.eurosport.es/futbol/la-liga/standing.shtml


Esto es lo que decíamos los llamados catastrofistas desde el pasado verano.
j30madr
Mensajes: 68703
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#18258Mensaje

zam escribió:
j30madr escribió:Pregunto ,no pensáis que tanta rotación hace que sea imposible jugar bien bien pq hace que no estén tan compenetrados al jugar

Yo creo aposta sacrifica algo de juego por tenerlos a todos enchufados y así tener más armas, más banquillo ,y solvenntar partidos por individualidades de unos días unos y si fallan esos otros

Y tb están en mejor forma y me la cansados
Eso puede ser. Pero es que los titulares se conocen ya. Y no lo parece.
Con los titulares ,que todos sabemos ,se jugó muy bien ciertos partidos ,pero si te das cuenta el once titular juega poco junto
j30madr
Mensajes: 68703
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#18259Mensaje

Agent_Graves escribió:El equipo está igual de fino o no fino que el año pasado. La única diferencia, que es trascendental, es que NOS FALTA GOL. Lo diré otra vez, porque parece que no cala: NOS FALTA GOL.


Coged la clasificación de goles de la liga y mirad dónde está el Real Madrid. No creo que haya que darle muchas más vueltas.

Eso.es cierto.,pero además no.llegsnos tanto al área y no estamos sólidos en defensa
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#18260Mensaje

j30madr escribió:
Agent_Graves escribió:El equipo está igual de fino o no fino que el año pasado. La única diferencia, que es trascendental, es que NOS FALTA GOL. Lo diré otra vez, porque parece que no cala: NOS FALTA GOL.


Coged la clasificación de goles de la liga y mirad dónde está el Real Madrid. No creo que haya que darle muchas más vueltas.

Eso.es cierto.,pero además no.llegsnos tanto al área y no estamos sólidos en defensa

Sí llegamos. Pero nuestros centros no los caza nadie, porque salvo CR aquí no hay quien remate un pu.. balón que cruce por el área. Hay otra estadística que puso zam el otro día que era absolutamente demoledora.

La defensa nunca puede ser nuestro punto fuerte, pues somos un equipo de naturaleza ofensiva. Y muchos de nuestros goles en contra han venido al contraataque por estar nosotros volcados intentando ganar el partido con todo el equipo intentando marcar de una maldita vez. La pobreza ofensiva también perjudica nuestra defensa.
Responder