Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
j30madr
Mensajes: 68717
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#22221Mensaje

GarethBale escribió:
j30madr escribió: No hay ni previa de Champions y la diferencia de millones por puesto.no es tanta
Pensé que había cierta diferencia en el reparto televisivo.
Si ,la liga te paga más cuanto mejor colocado
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30087
Registrado: Ago-2016

#22222Mensaje

Que asco le he pillado.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30087
Registrado: Ago-2016

#22223Mensaje

Estamos a 1 punto de Villarreal,a 3 del sevilla con un partido menos y 10 del atlético,todo va bien
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17029
Registrado: Nov-2011

#22224Mensaje

Ni los zidanistas han querido aparecer para defender lo indefendible.
David774
Mensajes: 31581
Registrado: Ago-2015

#22225Mensaje

Buen resultado la derrota del eibar ante el atleti. Si llega a ganar el eibar se hubieran puesto a 2 puntos de nosotros.
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#22226Mensaje

David774 escribió:Buen resultado la derrota del eibar ante el atleti. Si llega a ganar el eibar se hubieran puesto a 2 puntos de nosotros.
A Cibeles? :?
Bryan2108
Mensajes: 515
Registrado: Nov-2014

#22227Mensaje

No es por defender a Zidane pero estos jugadores la mayoria los he visto en la era ancelloty que iban a con el tecnico y aun asi han tirado liga champions y copa diciendo semana tras semana que no las iban a tirar y se venia de demostrar gran futbol y un posible ciclo positivo para el club.

No creo yo que el principal culpable sea zidane
David774
Mensajes: 31581
Registrado: Ago-2015

#22228Mensaje

Bryan2108 escribió:No es por defender a Zidane pero estos jugadores la mayoria los he visto en la era ancelloty que iban a con el tecnico y aun asi han tirado liga champions y copa diciendo semana tras semana que no las iban a tirar y se venia de demostrar gran futbol y un posible ciclo positivo para el club.

No creo yo que el principal culpable sea zidane
Los jugadores son los principales responsables porque son los qur juegan.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#22229Mensaje

Bryan2108 escribió:No es por defender a Zidane pero estos jugadores la mayoria los he visto en la era ancelloty que iban a con el tecnico y aun asi han tirado liga champions y copa diciendo semana tras semana que no las iban a tirar y se venia de demostrar gran futbol y un posible ciclo positivo para el club.

No creo yo que el principal culpable sea zidane
Lo de tener a Mayoral corriendo y no sacarle ni hoy o a Ceballos fuera de la convocatoria tampoco es cosa suya.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6407
Registrado: Abr-2011

#22230Mensaje

GarethBale escribió:
Bryan2108 escribió:No es por defender a Zidane pero estos jugadores la mayoria los he visto en la era ancelloty que iban a con el tecnico y aun asi han tirado liga champions y copa diciendo semana tras semana que no las iban a tirar y se venia de demostrar gran futbol y un posible ciclo positivo para el club.

No creo yo que el principal culpable sea zidane
Lo de tener a Mayoral corriendo y no sacarle ni hoy o a Ceballos fuera de la convocatoria tampoco es cosa suya.
Lo de zz es vergonzoso...minuto 80 sin meter un puñetero gol y sigues con casemiro en el campo
David774
Mensajes: 31581
Registrado: Ago-2015

#22231Mensaje

El nivel en general de la plantilla este año es desastrozo.
Bryan2108
Mensajes: 515
Registrado: Nov-2014

#22232Mensaje

GarethBale escribió:
Bryan2108 escribió:No es por defender a Zidane pero estos jugadores la mayoria los he visto en la era ancelloty que iban a con el tecnico y aun asi han tirado liga champions y copa diciendo semana tras semana que no las iban a tirar y se venia de demostrar gran futbol y un posible ciclo positivo para el club.

No creo yo que el principal culpable sea zidane
Lo de tener a Mayoral corriendo y no sacarle ni hoy o a Ceballos fuera de la convocatoria tampoco es cosa suya.
Si es cosa suya, pero esta historia la he visto con otros entrenadores aqui digo yo que no me parece sea el principal culpable hay que tambien atizar a los jugadores todos y cada uno.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#22233Mensaje

David774 escribió:Buen resultado la derrota del eibar ante el atleti. Si llega a ganar el eibar se hubieran puesto a 2 puntos de nosotros.
Pa' lo que quedamos, madre mía.

Añadiría que es bueno porque así el Atleti le mete algo de presión al Farca, si no esta gente para Marzo puede olvidarse de liga y centrarse totalmente en UCL.
David774
Mensajes: 31581
Registrado: Ago-2015

#22234Mensaje

-R9- escribió:
David774 escribió:Buen resultado la derrota del eibar ante el atleti. Si llega a ganar el eibar se hubieran puesto a 2 puntos de nosotros.
Pa' lo que quedamos, madre mía.

Añadiría que es bueno porque así el Atleti le mete algo de presión al Farca, si no esta gente para Marzo puede olvidarse de liga y centrarse totalmente en UCL.
+1
akrabu

#22235Mensaje

QUE TE VAYAS INÚTIL.
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#22236Mensaje

Ya nose que decir de este hombre... :facepalm: .
Bryan2108
Mensajes: 515
Registrado: Nov-2014

#22237Mensaje

Eso de estar como una moto al comienzo para las supercopas y finales de temporada para la proxima temporada debe abolirse.
BalealaIzquierda

#22238Mensaje

Me ha gustado este comentario que he leído en marca:
El madrid es un equipo lento, previsible y sin capacidad ofensiva. Estás obsesionado con centrar balones a nadie, solo si Cristiano estuviese al 100% te compraría esta aberración de estilo de juego, pero en las condiciones de tu equipo deberías dejarte de tonterías y jugar al fútbol. Sienta a Ronaldo, sienta a Benzema, mete a Asensio entre lineas, ficha un extremo y un delantero y ponte a jugar al fútbol.
Bryan2108
Mensajes: 515
Registrado: Nov-2014

#22239Mensaje

Me irrita que no haga autocritica y siga con sus discursos.
Avatar de Usuario
Pamarden
Mensajes: 1357
Registrado: May-2015

#22240Mensaje

En varios sitios (no muy fiables) he leido que la dinojunta anda reunida y piensan en cesar a Zidane.
Veremos
De momento no me lo creo.
Responder