Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17029
Registrado: Nov-2011

#22681Mensaje

A mí nadie me va a convencer de que los siete goles de hoy, no fueron exclusivamente obra de los mangantes dentro de la cancha, que tuvieron un arreón de pundonor o no sé qué. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#22682Mensaje

Madridistaypunto escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Gran partido, se va mejorando.
Normal: derrota, empate y victoria.
Así cualquiera dice que hemos mejorado.
Esto!

Una goleada de vez en cuando... pero el equipo es el que es.
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#22683Mensaje

Efecto APOEL 2.0
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#22684Mensaje

No hara fichajes.
Un dia se irá y mientras tanto deja jodido al clubl no solo en el presente sino a futuro.
Sabe muy bien que nos urge delantero pero prefiere decir no porque sabe que su hermano menor estaría en peligro...
j30madr
Mensajes: 68720
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#22685Mensaje

No ha querido a Kepa y lo he hemos perdido.por su culpa

Se va a cargar el.proyecto de españolizar ,ojito a Isco y Asensio que se pueden largar su zidane sigue y si sigue habiendo favoritismos
j30madr
Mensajes: 68720
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#22686Mensaje

repito la info que me llega , kepa no ha venido pq kn tiene a las vacas sagradas de su lado y hubo medio motin para proteger a kn

por eso , y por no cabrear al grupo , salio en rp zidane a decir que no queria a kepa

el madrid esta preso de este vestuario por la fuerza conseghida por las champions , y ziden no quiere enfrentarse a ellos , el club esta atado de pies y manos ,

asi estas las cosas
Avatar de Usuario
Pamarden
Mensajes: 1357
Registrado: May-2015

#22687Mensaje

j30madr escribió:repito la info que me llega , kepa no ha venido pq kn tiene a las vacas sagradas de su lado y hubo medio motin para proteger a kn

por eso , y por no cabrear al grupo , salio en rp zidane a decir que no queria a kepa

el madrid esta preso de este vestuario por la fuerza conseghida por las champions , y ziden no quiere enfrentarse a ellos , el club esta atado de pies y manos ,

asi estas las cosas
De ser cierto lo que dices es muy triste ser prisioneros de unos jugadores
Nandolf
Mensajes: 1389
Registrado: Mar-2017

#22688Mensaje

El Real Madrid tiene que volver a ser un club con proyectos deportivos y una secretaría técnica en condiciones, y no una panda de amiguetes acomodados.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17029
Registrado: Nov-2011

#22689Mensaje

Queda confirmado que ZZ no ha tenido nada que ver con los títulos . Los galardones pasan por el peaje del vestuario. :sisi: :sisi: :sisi:
Zz-envidioso
Mensajes: 221
Registrado: Jul-2017

#22690Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Queda confirmado que ZZ no ha tenido nada que ver con los títulos . Los galardones pasan por el peaje del vestuario. :sisi: :sisi: :sisi:
Una estatua habia que hacerles a cada uno de los jugadores de la temporada pasada por ganar tanto con este entrenador mediocre
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#22691Mensaje

j30madr escribió:repito la info que me llega , kepa no ha venido pq kn tiene a las vacas sagradas de su lado y hubo medio motin para proteger a kn

por eso , y por no cabrear al grupo , salio en rp zidane a decir que no queria a kepa

el madrid esta preso de este vestuario por la fuerza conseghida por las champions , y ziden no quiere enfrentarse a ellos , el club esta atado de pies y manos ,

asi estas las cosas

El Madrid está preso de tener a un inútil senil como presidente. Punto.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#22692Mensaje

955418419721134080
j30madr
Mensajes: 68720
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#22693Mensaje

GarethBale escribió:955418419721134080

Pues venga ,aire fresco ,nuevos métodos trabajo ,contador a 0 sin privilegios ..
Adelante
j30madr
Mensajes: 68720
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#22694Mensaje

Agent_Graves escribió:
j30madr escribió:repito la info que me llega , kepa no ha venido pq kn tiene a las vacas sagradas de su lado y hubo medio motin para proteger a kn

por eso , y por no cabrear al grupo , salio en rp zidane a decir que no queria a kepa

el madrid esta preso de este vestuario por la fuerza conseghida por las champions , y ziden no quiere enfrentarse a ellos , el club esta atado de pies y manos ,

asi estas las cosas

El Madrid está preso de tener a un inútil senil como presidente. Punto.
Lo podrías haber dicho sin insultar ,pero bueno
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#22695Mensaje

j30madr escribió:
GarethBale escribió:955418419721134080

Pues venga ,aire fresco ,nuevos métodos trabajo ,contador a 0 sin privilegios ..
Adelante
Tú que acabas de decir lo de las vacas sagradas sabes tan bien como yo que nadie que venga puede hacer nada, salvo venir con mucha ilusión hasta que vea los que mandan. Que triste que haya jugadores por encima del club.
j30madr
Mensajes: 68720
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#22696Mensaje

Si Kepa por decisión de Zidane ni ha venido ,ni ningún fichaje ,es que está tomando las decisiones pq va a continuar en el real Madrid

Vamos que Floren está delegando.lo deportivo a Zidane y cuenta ta con el
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#22697Mensaje

¿Os imagináis que Zidane dice que no quiere portero en rueda de prensa y acto seguido el club ficha a uno?

Eso sí sería preocupante.
j30madr
Mensajes: 68720
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#22698Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:¿Os imagináis que Zidane dice que no quiere portero en rueda de prensa y acto seguido el club ficha a uno?

Eso sí sería preocupante.
No tenía que haber dicho nada ,o como contesto Valverde ,diplomacia

Pues es un buen jugador y si viene será bienvenido pero yo tengo buenos porteros ...
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#22699Mensaje

j30madr escribió:
JuanitoMaravilla escribió:¿Os imagináis que Zidane dice que no quiere portero en rueda de prensa y acto seguido el club ficha a uno?

Eso sí sería preocupante.
No tenía que haber dicho nada ,o como contesto Valverde ,diplomacia

Pues es un buen jugador y si viene será bienvenido pero yo tengo buenos porteros ...
Correcto, lo que no tiene sentido es lo que hizo.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#22700Mensaje

Si ZZ ha demostrado habilidad para defender a Benzema, lo mismo pudo haber hecho en el asunto de Kepa.
Ahora no solo nos vuelve alimitar, sino también nos deja sin un portero que muy bien podía hacer esa transición de portería.
Ya imagino una locura en verano, o nada...
Responder