Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35371
Registrado: Mar-2012

#18141Mensaje

Le cuesta tomar decisiones,estas vienen por circunstancias muchas veces forzadas.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#18142Mensaje

Yo también creo que no sabe, si supiese nos hubiésemos llevado la Copa del Rey..
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35371
Registrado: Mar-2012

#18143Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Yo también creo que no sabe, si supiese nos hubiésemos llevado la Copa del Rey..
Si no hubiese habidos lesiones que provoco mover el equipo mas por obligación que por devocion quizás no hubiesemos ganábamos lo mismo.Pero es una opinión personal.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#18144Mensaje

Hemos sido muy peligrosos a balón parado de unos años para aquí y vemos cosas como saques de esquina en corto para que centre Nacho...

No hay un equipo trabajado ni tenemos ideas arriba.

Yo de ser Zidane pedía la dimisión de Pintus, porque le ha lesionado a media plantilla con sus métodos y ha echado por tierra lo mejor que sabía hacer con una plantilla amplia.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62269
Registrado: Ago-2008

#18145Mensaje

No se trata de eso Juanito, de que Zidane sabe más que cualquiera lo sabe.

Pero tampoco puedes negar las deficiencias del equipo. Como no nos sale 1 jugada a balón parado, somos inoperantes en los corners cuando eran nuestra mejor arma, estamos faltos de gol de delanteros, son los medios y los defensas los que anotan.

En la linea defensiva somos muy blandos, hay sensación constante de que nos harán gol. Hoy justo 1 jugada antes del segundo gol estuvieron a punto de empatar el encuentro.

Y los cambios son por demás raros y desacomodan al equipo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91242
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#18146Mensaje

Falta fluidez y constancia. La primera parte tuvimos la pelota con criterio, el gol nos cuesta porque nos cuesta. Pero la 2ª hemos salido empanadetes y esperando que se arreglara la cosa en un espasmo. Hay jugadores que se lian con los compañeros, atascos en la salida de pelota y muy poca brillantez en el área rival... Pero sabemos que podemos hacerlo mejor. La cosa es que no hay margen para cagarla.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24169
Registrado: Jun-2009

#18147Mensaje

El panorama arriba es desolador.
Y en defensa y mediocampo a veces parece que no sabemos qué queremos. Hoy hemos cometido estupideces para aburrir.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30086
Registrado: Ago-2016

#18148Mensaje

De 100 partidos que llevará en el Madrid me he aburrido en 80 por lo menos.

Por lo que veo el público del Bernabéu también.
Se oiga el crujir de las pipas en 20 km a la redonda.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#18149Mensaje

CARLOSSOY escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Yo también creo que no sabe, si supiese nos hubiésemos llevado la Copa del Rey..
Si no hubiese habidos lesiones que provoco mover el equipo mas por obligación que por devocion quizás no hubiesemos ganábamos lo mismo.Pero es una opinión personal.
Podría ser la primera vez en la historia en la que las lesiones hacen a un equipo campeón.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#18150Mensaje

abelguga escribió:No se trata de eso Juanito, de que Zidane sabe más que cualquiera lo sabe.

Pero tampoco puedes negar las deficiencias del equipo. Como no nos sale 1 jugada a balón parado, somos inoperantes en los corners cuando eran nuestra mejor arma, estamos faltos de gol de delanteros, son los medios y los defensas los que anotan.

En la linea defensiva somos muy blandos, hay sensación constante de que nos harán gol. Hoy justo 1 jugada antes del segundo gol estuvieron a punto de empatar el encuentro.

Y los cambios son por demás raros y desacomodan al equipo.
El primer tiempo hemos jugado muy buen fútbol, nos falta continuidad en el juego y un poco más de físico y eso supongo que se conseguirá a medida que avance la temporada.

Los cambios sí es verdad que me han parecido algo tarde, sobretodo los de Ceballos y Mayoral.
David774
Mensajes: 31577
Registrado: Ago-2015

#18151Mensaje

ZIDANE: "Hemos tenido paciencia y así llegaron las ocasiones. Hoy Isco y Cristiano cambiaron los papeles".
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35371
Registrado: Mar-2012

#18152Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
CARLOSSOY escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Yo también creo que no sabe, si supiese nos hubiésemos llevado la Copa del Rey..
Si no hubiese habidos lesiones que provoco mover el equipo mas por obligación que por devocion quizás no hubiesemos ganábamos lo mismo.Pero es una opinión personal.
Podría ser la primera vez en la historia en la que las lesiones hacen a un equipo campeón.
No, eso ha pasado mas veces,alguno o algunos jugadores que aparecen al final por exigencias del guion y no entraban en el plan inicial del entrenador y luego han resultado decisivos esos cambios para la suerte de ese equipo.
David774
Mensajes: 31577
Registrado: Ago-2015

#18153Mensaje

ZIDANE: "Hemos jugado siete partidos en veinte días. Era normal bajar el nivel en la segunda parte".
David774
Mensajes: 31577
Registrado: Ago-2015

#18154Mensaje

Zidane: "Hemos entrado muy bien en el partido. Lo más importante hoy era sumar los tres puntos".
David774
Mensajes: 31577
Registrado: Ago-2015

#18155Mensaje

ZIDANE: "A Bale no le pasa nada. Lo ha jugado todo desde el inicio, después de su lesión. Sólo tiene los isquios cargados".
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8100
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#18156Mensaje

CARLOSSOY escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Yo también creo que no sabe, si supiese nos hubiésemos llevado la Copa del Rey..
Si no hubiese habidos lesiones que provoco mover el equipo mas por obligación que por devocion quizás no hubiesemos ganábamos lo mismo.Pero es una opinión personal.
pero es que esto de las lesiones no es nuevo ya lo venimos sufriendo desde el primer año de angelote, un poquito de planificación y prevención es lo mínimo que se le debe exigir a un club de esta dimension, y no a cuatro amigitos de bar a los mandos
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62269
Registrado: Ago-2008

#18157Mensaje

Estamos quintos... Barcelona, Sevilla, Atlético y Valencia por arriba de nosotros... el Betis nos pisa los talones con 13 puntos.

El problema es que todos esos equipos se ven más solidos que el Madrid y en enfrentamiento directo no tengo claro que les quitemos puntos en este momento.

Falta mucho trabajo.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30086
Registrado: Ago-2016

#18158Mensaje

Sin esa necesidad imperial de ganar títulos como estos años atrás hay que empezar a exigirle ver algo de fútbol.
Que ya empieza a cansar tragarse truños , partido tras partido.
David774
Mensajes: 31577
Registrado: Ago-2015

#18159Mensaje

abelguga escribió:Estamos quintos... Barcelona, Sevilla, Atlético y Valencia por arriba de nosotros... el Betis nos pisa los talones con 13 puntos.

El problema es que todos esos equipos se ven más solidos que el Madrid y en enfrentamiento directo no tengo claro que les quitemos puntos en este momento.

Falta mucho trabajo.
Tranquilo, estamos empezando la liga.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62269
Registrado: Ago-2008

#18160Mensaje

David774 escribió:
abelguga escribió:Estamos quintos... Barcelona, Sevilla, Atlético y Valencia por arriba de nosotros... el Betis nos pisa los talones con 13 puntos.

El problema es que todos esos equipos se ven más solidos que el Madrid y en enfrentamiento directo no tengo claro que les quitemos puntos en este momento.

Falta mucho trabajo.
Tranquilo, estamos empezando la liga.

Tenemos que ponernos al corriente antes de Enero... Para el 2018 todos tendrán puesta la mente en el mundial y será muy dificil cambiar la dinamica del equipo. Además que las piernas pesarán por la Copa del Rey, Champions, partidos de selecciones, etc.
Responder