Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4290
Registrado: Jul-2015

#25621Mensaje

Peberto escribió:A veces me pregunto si merecemos esa alegría. Zidane tiene sus defectos pero 3 Champions en dos años y medio. Por favor, eso no me lo creo ni escribiéndolo. Un poco de respeto hacia una leyenda blanca. Si fuera el filósofo catalán ... Ni quiero imaginarlo.
Muchos defectos tiene, pero el odio hacia el viene de un grupo de diversos actores de nuestro foro..."filósofos del futbol" que no jugaron al futbol ni en el patio de la escuela, racistas primitivos que piensan que gritar "dromedario" es un argumento futbolístico, nacionalistas futbolísticos que destilan veneno porque ZZ se cargo al Dios futbolístico de su país. En fin, unos tipejos que dan mas bien pena ajena.
Aunque les duela este Madrid sera recordado(y sera recordado) como el Madrid de Zidane.
nettox
Mensajes: 19792
Registrado: Ago-2013

#25622Mensaje

zam escribió:
nettox escribió:Lo de que a Zizou no le guste la gente joven es relativo... a casemiro, lucas vazquez, kovacic o asensio los pone a jugar en el madrid Zizou, y se hacen futbolistas de elite con Zizou... A mbappe le pidio Zidane...

A zidane le gustan los jovenes que son buenos...no medianias....
No es que no le gusten los jóvenes "en general" pero si que la apuesta de los últimos años por chavalitos sin apenas experiencia no le ha aportado gran cosa. Todos esos que nombras, menos Casemiro o Asensio que sí que venían más verdes quizás, ya tenían cierto recorrido en 1ª división.

Bueno... lucas vazquez y asensio solo tenian un año de experiencia en primera en el español..., parecido a los theo, mayoral, vallejo o llorente y bastante menos experiencia que ceballos

Y asensio tuvo que ganarse minutos en un equipo en el que estaban bale, benzema, cr7, james, isco, morata o lucas...internacionales todos ellos
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4290
Registrado: Jul-2015

#25623Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Cualquier otro entrenador del mundo, saca a Bale con 1-1 y gana el partido con 2 goles del galés y es un genio.

Ese mismo caso en Zidane, es flor.
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#25624Mensaje

nettox escribió:
zam escribió:
nettox escribió:Lo de que a Zizou no le guste la gente joven es relativo... a casemiro, lucas vazquez, kovacic o asensio los pone a jugar en el madrid Zizou, y se hacen futbolistas de elite con Zizou... A mbappe le pidio Zidane...

A zidane le gustan los jovenes que son buenos...no medianias....
No es que no le gusten los jóvenes "en general" pero si que la apuesta de los últimos años por chavalitos sin apenas experiencia no le ha aportado gran cosa. Todos esos que nombras, menos Casemiro o Asensio que sí que venían más verdes quizás, ya tenían cierto recorrido en 1ª división.

Bueno... lucas vazquez y asensio solo tenian un año de experiencia en primera en el español..., parecido a los theo, mayoral, vallejo o llorente y bastante menos experiencia que ceballos

Y asensio tuvo que ganarse minutos en un equipo en el que estaban bale, benzema, cr7, james, isco, morata o lucas...internacionales todos ellos
En la delantera que es donde peor hemos estado, vino Mayoral que no han tenido recorrido en primera. Asensio ya llevaba un añito y media temporada en el Madrid. Lucas vuelve ya con 23 tacos creo, más madurito y con Benítez dándole sus minutos de confianza.

Pero vamos que al final es que le encaje o no el jugador al entrenador. No creo que Llorente o Ceballos sean peores que Lucas con su edad, simplemente es cuestión de confianza en unos u otros. Ha quedado más o menos claro que de los nuevos pocos han tenido peso real para ZZ y eso nos ha limitado, sobre todo no tener relevos adelante.
nettox
Mensajes: 19792
Registrado: Ago-2013

#25625Mensaje

zam escribió:
nettox escribió:
zam escribió:
nettox escribió:Lo de que a Zizou no le guste la gente joven es relativo... a casemiro, lucas vazquez, kovacic o asensio los pone a jugar en el madrid Zizou, y se hacen futbolistas de elite con Zizou... A mbappe le pidio Zidane...

A zidane le gustan los jovenes que son buenos...no medianias....
No es que no le gusten los jóvenes "en general" pero si que la apuesta de los últimos años por chavalitos sin apenas experiencia no le ha aportado gran cosa. Todos esos que nombras, menos Casemiro o Asensio que sí que venían más verdes quizás, ya tenían cierto recorrido en 1ª división.

Bueno... lucas vazquez y asensio solo tenian un año de experiencia en primera en el español..., parecido a los theo, mayoral, vallejo o llorente y bastante menos experiencia que ceballos

Y asensio tuvo que ganarse minutos en un equipo en el que estaban bale, benzema, cr7, james, isco, morata o lucas...internacionales todos ellos
En la delantera que es donde peor hemos estado, vino Mayoral que no han tenido recorrido en primera. Asensio ya llevaba un añito y media temporada en el Madrid. Lucas vuelve ya con 23 tacos creo, más madurito y con Benítez dándole sus minutos de confianza.

Pero vamos que al final es que le encaje o no el jugador al entrenador. No creo que Llorente o Ceballos sean peores que Lucas con su edad, simplemente es cuestión de confianza en unos u otros. Ha quedado más o menos claro que de los nuevos pocos han tenido peso real para ZZ y eso nos ha limitado, sobre todo no tener relevos adelante.
En mi opinion llegaron demasiados jovenes, 6 novatos al madrid... yo creo que son demasiados en un equipo como el madrid. Pueden venir 2 novatos al año, maximo 3. No somos una guarderia...

De hecho 3 yo creo que eran los que tenia previsto Zizou, puesto que queria que siguieran Morata y Danilo en la plantilla( sus sustitutos al final fueron achraf y mayoral) y a Ceballos no lo queria, se lo metio el club con calzador...
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#25626Mensaje

Yo estoy harto de flor y quiero buen fútbol y consistencia: Me siento "comprado" por las champions.
Es como cuando te pu**ean mucho en un curro y no avanzas en tu carrera, pero tienes un buen sueldo y aguantas... luego la empresa quiebra, y te quedas bien jo**ido, como la vida misma :cry: ; pues eso.
No podemos llegar mucho mas lejos en este tren, la potra terminará. Y sí, hemos ganado con una potra descomunal (todo lo contrario que el basket, que han ganado con unos huevos inmensos y matándose a trabajar, superando las adversidades).
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15234
Registrado: Dic-2009

#25627Mensaje

Pues yo quiero seguir año tras año comprado por la Champions.
Los que esperamos 32 años, como es mi caso para ver ganar una, sabemos lo que es.
Y entre medias perdimos una.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#25628Mensaje

No hay nada malo en ser mediocre y tener la fortuna de vivir un buen momento en un gran club.

Ahí está Benzema, que se va a retirar con cuatro Champions y un gol en la Final. Suerte, picaresca, fallo del portero... pero el nueve titular de uno de los Real Madrid más históricos.

Y Zidane con su flor y su pedagogía, más de lo mismo. Entrenador nulo, táctico nulo y la fortuna, como Benzema, de estar en el sitio adecuado en el momento adecuado.

La Final de ayer es clara muestra; pésimo planteamiento, un Liverpool mejor... y lesiones, fallos, el gol de la carrera de Bale... y campeón.

Pues oye, muchos más años de Flor, buen ambiente pero eso sí, tiene que haber fútbol.
nettox
Mensajes: 19792
Registrado: Ago-2013

#25629Mensaje

Don Zinedine Zidane , coronado mejor tecnico de la historia de la copa de europa y unico en ganar 3 seguidas!!!y y eso que solo lleva 2 años y medio entrenando en el futbol profesional... =D> =D> =D>

Unos lo llaman flor,,otros sapiencia futbolistica con las multiples variables tacticas que puede utilizar en cada partido en funcion de los hombres que alinea

A sus pies majestad!!!!
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4290
Registrado: Jul-2015

#25630Mensaje

hitzeko escribió:Si se apela a la "suerte" de Zidane, apelativo que no se ha acuñado aquí, sino que como ya dijo Klopp, se habla en todos sitios, es porque mañana se hablará del Real Madrid de la tres Champions consecutivas, el de Zidane, pero será diferente a hablar de el barça de Guardiola, Ajax de Cruyff, el Milan de Sacchi… porque aquellos equipos se distinguieron por la impronta que dejaron en el fútbol.

Todos coincidimos en el idilio especial que tiene el Real con esta competición; es inexplicable. Pero este Real Madrid no creo que haya dejado huella futbolística.

Si el propio Liverpool de Klopp habría conseguido la hazaña, sí que se hablaría de aquel Liverpool vertical, que te masacraba con los tres de arriba... hablaríamos de un equipo con identidad.

Es claramente el debe de este Real Madrid de época que con buenas individualidades, no ha tenido un colectivo para recordar.
Au contraire, se hablara exactamente de la misma manera, y creo sera de manera mas superlativa. Y se hablara mas o menos así..."Había un Liverpool vertical que te masacraba con los 3 de arriba y llego a la final y se comió 3 del Madrid de Zidane." O así, "había una Juve que masacro al Barsa de Messi y no perdía en casa y gano 7,8,15 Series A seguidas, y se comió 4 del Madrid de Zidane, y 3 del Madrid de Zidane en Torino." Y se hablara mas o menos asi, con romanticismo, y nostalgia especialmente cuando entremos en etapas de "travesías por el desierto"(que van a venir por cierto).
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#25631Mensaje

Al final los títulos quitan y dan razones en una carrera pero empiezo a cavilar que la figura de un entrenador no es tan importante como los jugadores que tengas en el campo.Es improbable por ejemplo en el Barcelona que Luis Enrique,Valverde sean igual de buenos que el filosofo,no será que todos ellos han compartido mismos jugadores,el siguiente solo ha tenido que alinear el legado que había recibido del anterior,y algo de eso debe haber cuando Zizou sin experiencia previa ha ganado 3 Champions consecutivas.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#25632Mensaje

Ya no solo entrenador.

Este Real ha demostrado que se puede ganar también sin delantero centro, jugando con 13 ó 14 jugadores, sin necesidad de suplentes, sin necesidad de ser buenos defensivamente...

Esto es fútbol y esto es el Real Madrid de Zidane.
Avatar de Usuario
neymadrid
Mensajes: 121
Registrado: May-2018

#25633Mensaje

portega escribió:Pues yo quiero seguir año tras año comprado por la Champions.
Los que esperamos 32 años, como es mi caso para ver ganar una, sabemos lo que es.
Y entre medias perdimos una.
los nacidos en finales de los sesenta y los setenta estuvimos llorando año tras año por no ganarla. Conocimos aquella estraordinaria generacion de la quinta pero no vimos ganarla hasta aquella gloriosa septima de Amsterdam.
Llegaran años malos, muchos seguidos. Algunos os habéis mal acostumbrado...pero disfrutad esta epoca porque tardara decadas en repetirse.
HALA MADRID!!!!
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#25634Mensaje

portega escribió:Pues yo quiero seguir año tras año comprado por la Champions.
Los que esperamos 32 años, como es mi caso para ver ganar una, sabemos lo que es.
Y entre medias perdimos una.
Claro, entre nada y esto ya ves tú. Pero todos, creo, querremos mejorar en ligas y en fútbol. Estas 4 Champions nos ha dado una mezcla curiosa entre buenas temporadas (10 y 12) que hacían pensar en poder asentar un buen ciclo de dominio y dos champions a arreones y con tela de estrés porque eran ganarlas o la penuria y se sacaron sufriendo y con algo más de potra (11 y 13) pero dejando dudas en el equipo. Es un poco montaña rusa pero nos hemos metido en una vorágine que la Champions la ganamos estando bien igual que estando regular. Que está genial, pero por pedir más que no quede. Al fin y al cabo somos el Real Madrid.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15234
Registrado: Dic-2009

#25635Mensaje

zam escribió:
portega escribió:Pues yo quiero seguir año tras año comprado por la Champions.
Los que esperamos 32 años, como es mi caso para ver ganar una, sabemos lo que es.
Y entre medias perdimos una.
Claro, entre nada y esto ya ves tú. Pero todos, creo, querremos mejorar en ligas y en fútbol. Estas 4 Champions nos ha dado una mezcla curiosa entre buenas temporadas (10 y 12) que hacían pensar en poder asentar un buen ciclo de dominio y dos champions a arreones y con tela de estrés porque eran ganarlas o la penuria y se sacaron sufriendo y con algo más de potra (11 y 13) pero dejando dudas en el equipo. Es un poco montaña rusa pero nos hemos metido en una vorágine que la Champions la ganamos estando bien igual que estando regular. Que está genial, pero por pedir más que no quede. Al fin y al cabo somos el Real Madrid.
Estanos de acuerdo de que hay que luchar por todo, eso sí, en igualdad de condiciones.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#25636Mensaje

A veces nos pasamos pero la verdad lo que esta haciendo es historia. Veo muy difícil que superen el récord de ZZ.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#25637Mensaje

Klopp, con los hinchas del Liverpool a las 6 de la mañana: "¡El Madrid tuvo toda la pu.. suerte!"

[youtube]oXUBvTW4OhA[/youtube]

La Flor de Zidane; Klopp el caballero.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4813
Registrado: Jul-2015

#25638Mensaje

Hemos ganado 4 champions sin jugar a nada salvo ratos como en cardiff, y el equipo del futbol planetario de los gurús guardiola y xavi messi 3 champions
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#25639Mensaje

Hace un año su salida era una opción. Ahora es meridianamente un clamor. :sisi: :sisi: :sisi: :| :| :|
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#25640Mensaje

portega escribió:Pues yo quiero seguir año tras año comprado por la Champions.
Los que esperamos 32 años, como es mi caso para ver ganar una, sabemos lo que es.
Y entre medias perdimos una.
Yo vengo de recordar la que perdimos contra el Liverpool e igual que llevamos la mejor racha de campions, recuerdo la mejor racha de ligas, y aita el karma nos está devolviendo la mala suerte que tuvimos en Europa en esa época.
Yo disfrutaba más viendo mejor fútbol entonces , que ahora, que disfruto de la celebración y poco más.
Responder