Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37832
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#16241Mensaje

Lanni escribió:
_Jesus_ escribió:Bajas :

Pepe
Coentrao
Danilo
James
Mariano
Morata
.....

Entradas

Theo
Vallejo
Llorente
Ceballos
Mbappe

Urgente fichar un atacante.
Fixed
No dicen la gente que tenemos peor plantilla que el año pasado?
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#16242Mensaje

Yo creo que alternativas hay; Casemiro podría actuar de central, para la delantera hay múltiples opciones para jugar con dos o tres atacantes...

Hay mucha polivalencia, pero lo bueno sería que Zizou implantase un sistema y lo robusteciese tácticamente, no que cada día salga con algo nuevo dependiendo de las circunstancias de plantilla, con registros tácticos diferentes.

También pienso que se está vendiendo mucho la moto de la plantilla... históricamente pocos equipos habrá que hayan usado tanto la plantilla e incluso cambiando el once completo como hizo Zidane, pero no hemos inventado la fórmula del éxito.

El barça ha ganado tripletes con doce o trece jugadores y mismo once casi siempre. También el Inter de Milán de Mou e incluso el Leicester se llevó la Premier siendo el equipo que menos rotaba de toda la competición.

Parece que ahora intentamos hacer de nuevo la mejor plantilla del mundo como si todo se decidiese por eso, y creo que antes ya se ganaban títulos sin usar los 20 jugadores ni cambiar el once completo en según qué partidos.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37832
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#16243Mensaje

Lo que veo un poco exagerado es los pipiolos que tenemos en la plantilla y eso que soy partidario de meter juventud hasta cierto punto.


Theo
Vallejo
Ceballos
Llorente
Mayoral
...ni jugaron la Champions.

Por mi hubiera cedido a Vallejo y hubiera fichado un central mas experto. Suplir Pepe no es facil. Mayoral espero que salga cedido.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#16244Mensaje

_Jesus_ escribió:
Lanni escribió:
_Jesus_ escribió:Bajas :

Pepe
Coentrao
Danilo
James
Mariano
Morata
.....

Entradas

Theo
Vallejo
Llorente
Ceballos
Mbappe

Urgente fichar un atacante.
Fixed
No dicen la gente que tenemos peor plantilla que el año pasado?
Esta opinión es mejor para dentro de cuatro meses. Yo sigo diciendo que la actual plantilla, salvo la línea media, es peor que la anterior pero dentro de un tiempo se verá o no. Ahora es mucho aventurar afirmarlo o negarlo, rotundamente. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91260
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#16245Mensaje

Ha pedido un delantero. Espero que venga. Ha sido muy claro. Lo cual manda a Mayoral a una eterna cesión, normal.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#16246Mensaje

zam escribió:Ha pedido un delantero. Espero que venga. Ha sido muy claro. Lo cual manda a Mayoral a una eterna cesión, normal.
ZZ ha dicho que quiere un delantero. Pero en realidad quería decir: un delantero que no deje en ridículo al melón franchute con botas. :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91260
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#16247Mensaje

Madridistaypunto escribió:
zam escribió:Ha pedido un delantero. Espero que venga. Ha sido muy claro. Lo cual manda a Mayoral a una eterna cesión, normal.
ZZ ha dicho que quiere un delantero. Pero en realidad quería decir: un delantero que no deje en ridículo al melón franchute con botas. :sisi: :sisi:
Joder pues sí que se limita el mercado... :lol:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#16248Mensaje

zam escribió:
Madridistaypunto escribió:
zam escribió:Ha pedido un delantero. Espero que venga. Ha sido muy claro. Lo cual manda a Mayoral a una eterna cesión, normal.
ZZ ha dicho que quiere un delantero. Pero en realidad quería decir: un delantero que no deje en ridículo al melón franchute con botas. :sisi: :sisi:
Joder pues sí que se limita el mercado... :lol:
ZZ nos ha chapao la bocaza a base de títulos y ganar 2 Champions seguidas. Pero su empeño en benzemuerto (y el de flopez también) reduce el potencial del Madrid un 75%.
Si tuviéramos un delantero DE VERDAD, ¡Ay, mi madre!, la de goles que no se perderían en el limbo por la manifiesta inutilidad del empanao.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#16249Mensaje

Este año se ha utilizado un equipo A y B.
Creo que ese sistema hay que desterrarlo, primero para no encasillar a los jugadores y segundo porque la juventud de muchos jugadores este año no lo permite.
Rotaciones por supuesto, pero dando entrada a los jóvenes poco a poco.
Avatar de Usuario
KarimDaGawd
Mensajes: 1752
Registrado: Nov-2016

#16250Mensaje

Lmao
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91260
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#16251Mensaje

Benzema está por encima de los entrenadores. Es un semi-dios. Es el mínimo común múltiplo del Universo. El Alfa y el Omega. Su luz ciega a todos.
Avatar de Usuario
KarimDaGawd
Mensajes: 1752
Registrado: Nov-2016

#16252Mensaje

zam escribió:Benzema está por encima de los entrenadores. Es un semi-dios. Es el mínimo común múltiplo del Universo. El Alfa y el Omega. Su luz ciega a todos.
Lmao..el no es el problema..A mi me falta un delantero y un lateral o central polivalente, por lo menos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91260
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#16253Mensaje

KarimDaGawd escribió:
zam escribió:Benzema está por encima de los entrenadores. Es un semi-dios. Es el mínimo común múltiplo del Universo. El Alfa y el Omega. Su luz ciega a todos.
Lmao..el no es el problema..A mi me falta un delantero y un lateral o central polivalente, por lo menos.
Utiliza el castellano, hombreee que os tienen agilipillaos con las expresiones frikis de las redes...

Karim es el problema si no está bien, como el curso pasado y sigue siendo el titularísimo. Pero esperemos que se traiga un 9 que compita y si rinde mejor, juegue.
Avatar de Usuario
KarimDaGawd
Mensajes: 1752
Registrado: Nov-2016

#16254Mensaje

zam escribió:
KarimDaGawd escribió:
zam escribió:Benzema está por encima de los entrenadores. Es un semi-dios. Es el mínimo común múltiplo del Universo. El Alfa y el Omega. Su luz ciega a todos.
Lmao..el no es el problema..A mi me falta un delantero y un lateral o central polivalente, por lo menos.
Utiliza el castellano, hombreee que os tienen agilipillaos con las expresiones frikis de las redes...

Karim es el problema si no está bien, como el curso pasado y sigue siendo el titularísimo. Pero esperemos que se traiga un 9 que compita y si rinde mejor, juegue.
En un equipo siempre hay jugadores que generan confianza al entrenador..y el año pasado se ha rotado como nunca..Seguramente traigan a un Mbappé..
Karim va a estar bien y jugarán todos. Este año hasta James jugó muchos partidos.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#16255Mensaje

Por cierto, como no sé dónde decirlo, lo digo aquí (para que sepáis que le voy a vigilar de cerca).

Me han regalado una abono (champions-liga-copa) de esta temporada que viene.

Espero ver jugar al fútbol.

Porque después de los títulos del año pasado, ahora nos toca asentar el gusto por el buen fútbol.

Eso sí, sin olvidar que lo primero es ganar.
David774
Mensajes: 31583
Registrado: Ago-2015

#16256Mensaje

Según jesús bengoechea tertuliano de real madrid tv, el madrid va a optar por fichar un central y nacho paasaría al lateral derecho.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#16257Mensaje

LQDY escribió:Por cierto, como no sé dónde decirlo, lo digo aquí (para que sepáis que le voy a vigilar de cerca).

Me han regalado una abono (champions-liga-copa) de esta temporada que viene.

Espero ver jugar al fútbol.

Porque después de los títulos del año pasado, ahora nos toca asentar el gusto por el buen fútbol.

Eso sí, sin olvidar que lo primero es ganar.
Si empezamos a perder ya tenemos al culpable :D .
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#16258Mensaje

portega escribió:
LQDY escribió:Por cierto, como no sé dónde decirlo, lo digo aquí (para que sepáis que le voy a vigilar de cerca).

Me han regalado una abono (champions-liga-copa) de esta temporada que viene.

Espero ver jugar al fútbol.

Porque después de los títulos del año pasado, ahora nos toca asentar el gusto por el buen fútbol.

Eso sí, sin olvidar que lo primero es ganar.
Si empezamos a perder ya tenemos al culpable :D .
El culpable siempre será Zidane y/o Florentino, pero bueno, ya tenemos a LQDY para que comparta responsabilidad con ellos.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17029
Registrado: Nov-2011

#16259Mensaje

Partido decisivo para la permanencia de ZZ. Por lo menos aquí en Colombia, se dice que como no ganemos hoy, se la van a liar en el Instagram... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#16260Mensaje

Dimisión ya.
Responder