Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44501
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#11041Mensaje

vujadin escribió:
degas escribió:Y es que también jugamos sin James, Isco y Bale, con Lucas y Kova mermados, que no es una excusa para la mierda de partido que hicimos pero creo que también fue un handicap.
Tampoco creo que fuese una mierda de partido como dices. Es verdad que no tuvo nada que ver con la ida de Copa en el Bernabeu, pero estuvo más o menos controlado hasta los quince minutos finales. Y aunque es verdad que no pueden valer las excusas, quizás con un tío rápido como Bale habríamos tenido alguna opción más de machacar al Sevilla a la contra.
Fue un partido que en mi opinión merecimos perder, y que no controlamos en absoluto.
Borrar usuario 18695.

#11042Mensaje

Cuestión de sensaciones, supongo.

La lectura de Zidane me pareció casi perfecta hasta el minuto 75-80, anulando al Sevilla por todos lados, generando contras y ocasiones de gol que lamentablemente no supimos concretar. Pero los partidos duran 90+ minutos, y donde Zidane había tenido tanto éxito en el pasado a partir de los cambios, en esta oportunidad no quiso modificar el dibujo.

Visto lo visto, si había que perder un partido era éste. No entro a hablar a nivel de merecimientos, porque ya dije que el fútbol se juega a más de 90 minutos, y todo lo bien que se había hecho simplemente se cagó en los últimos 10 minutos, nefastos. Los partidos al final del día no se merecen, se ganan o no se ganan. Toca aprender de ello.

Ni mucho menos, hay que destruir lo logrado, que no es poco. La Liga sigue en nuestras manos, dependemos de nosotros mismos, cosa que ningún otro club puede decir a estas alturas.

A mantener la calma, seguir trabajando como se viene haciendo hasta ahora que los resultados positivos llegarán.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12339
Registrado: Mar-2015

#11043Mensaje

degas escribió:
vujadin escribió:
degas escribió:Y es que también jugamos sin James, Isco y Bale, con Lucas y Kova mermados, que no es una excusa para la mierda de partido que hicimos pero creo que también fue un handicap.
Tampoco creo que fuese una mierda de partido como dices. Es verdad que no tuvo nada que ver con la ida de Copa en el Bernabeu, pero estuvo más o menos controlado hasta los quince minutos finales. Y aunque es verdad que no pueden valer las excusas, quizás con un tío rápido como Bale habríamos tenido alguna opción más de machacar al Sevilla a la contra.
Fue un partido que en mi opinión merecimos perder, y que no controlamos en absoluto.
Hasta el penalti, yo tenía la sensación de que el partido estaba abocado al 0-0, había mucho toque parsimonioso e inofensivo por parte del Sevilla y el Madrid estaba tranquilo atrás resguardado en su 5-3-2.

Luego el Sevilla se estiró e intentó ir a por el empate sin crear casi ocasiones de peligro y dejando unos espacios enormes que no supimos aprovechar (mención especial a Karim y CR).

Y solo a raíz de la estúpida falta de Marcelo, con el subsiguiente autogol de Ramos, se vio una superioridad manifiesta del Sevilla, que nos acogotó en nuestro área. Eso sí, aparte de los goles, ni siquiera en el agobio final recuerdo ocasiones claras por parte del Sevilla como para que merecieran claramente llevarse la victoria.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#11044Mensaje

Con que vaya aprendiendo de sus errores me conformo. Al fin y al cabo él es quien convive con los jugadores.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#11045Mensaje

zam escribió:
benosteles escribió:
zam escribió:
ZEROCERISMOCERO escribió:El fallo de ZZ, le servirá para aprender. Pero fue un fallo de principiante. A ver si toma nota y utiliza a los 14 jugadores la próxima vez.
Yo creo que sí. Que de todo se aprende. No volveremos a ver el 11 de Legia ni este. Por eso aquello de que él mismo está también aprendiendo todavía.
Despues de mas de un año la BBC sigue siendo intocable, para mi que ZZ se va a morir con los de siempre.
Pues la ha rotado mucho más de lo esperado.
Para aparecer en los partidos más importantes y al final no aportan nada destacado.
EL balance es negativo...
Borrar usuario 17174.

#11046Mensaje

Sigo muy jodido con la derrota y más por las formas, no he podido ni querido entrar en los hilos del partido o jugadores. Pero también me parecería injusto cagarme en sus muertos por un partido cuando venían de darnos 40 partidos sin perder.

A ZZ le ha dado un ataque de entrenador y bueno, espero que aprenda de sus errores.

Total confianza en el equipo.

Ahora paelante.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#11047Mensaje

Más que ataque de entrenador, a mi me parece que a Zidane le dio una empanada total en los últimos minutos del partido del domingo...
Borrar usuario 17174.

#11048Mensaje

migtra escribió:Más que ataque de entrenador, a mi me parece que a Zidane le dio una empanada total en los últimos minutos del partido del domingo...
Me refiero al 11 Inicial. Y si, parece que el adn francés viene con ciertos niveles de empanadez.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24169
Registrado: Jun-2009

#11049Mensaje

Marciano escribió:
migtra escribió:Más que ataque de entrenador, a mi me parece que a Zidane le dio una empanada total en los últimos minutos del partido del domingo...
Me refiero al 11 Inicial. Y si, parece que el adn francés viene con ciertos niveles de empanadez.
Pues hasta el autogol practicamente no nos habian creado peligro. Un remate cruzado de Ben Yedder y poco mas.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#11050Mensaje

A mi, el equipo hasta los últimos fatídicos minutos, no me estaba disgustando (aunque estaba claro que íbamos a menos). Y el Sevilla me parece a día de hoy el mejor equipo de la liga junto a nosotros. Con total justicia van segundos.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#11051Mensaje

migtra escribió:A mi, el equipo hasta los últimos fatídicos minutos, no me estaba disgustando (aunque estaba claro que íbamos a menos). Y el Sevilla me parece a día de hoy el mejor equipo de la liga junto a nosotros. Con total justicia van segundos.
Lo de las segundas partes hay que mirarlo.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#11052Mensaje

Tuvo oportunidad de parar el partido y cortar el ritmo del Sevilla, con dos últimos cambios en los minutos finales, y no hizo nada. Aún sigue muy verde como entrenador.
michael37
Mensajes: 19974
Registrado: Feb-2016

#11053Mensaje

portega escribió:Tuvo oportunidad de parar el partido y cortar el ritmo del Sevilla, con dos últimos cambios en los minutos finales, y no hizo nada. Aún sigue muy verde como entrenador.
A Zizou puede que se le fuese la pinza porque estas atento al partido, la tensión etc...pero hay detalles que no se pueden escapar dentro de todo un equipo técnico del Real Madrid. (Y no agotar los cambios en un partido de este nivel es muy raro mires por donde lo mires) el se explico diciendo que no vio nada que cambiar y por eso no los hizo, pero es un detalle a mejorar para próximos envites de este nivel. (El detalle de los cambios nos pudo costar los puntos).
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34016
Registrado: Ene-2011

#11054Mensaje

"Culpables" de lo de Sevilla, a mi modo de ver:

-EL SEVILLA: A veces los aficionados del Madrid nos pensamos que los rivales son de atrezzo, y no. El Sevilla es un gran equipo, está en muy buen estado de forma y nos tenían muchas ganas.

-ZIDANE: El planteamiento fue reservón, pero no malo. Los goles vinieron en errores individuales pero nuestros dos delanteros no eran los indicados para afrontar una segunda parte con muchos espacios.

-KEYLOR colabora en el primer gol por omisión, un portero no puede quedarse bajo palos cuando le bombeán un balón a cinco metros de su cara. Y en el segundo gol, mal colocado. Un portero se adelanta para cerrar ángulos, no para abrirlos.

BENZEMÁ y CRISTIANO: Inofensivos por completo, y encimá Benzemá se deja robar un balón en la medular como si fuera un juvenil.

RAMOS: Hizo un buen partido, pero igual que los goles a favor cuentan, los goles en contra también.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#11055Mensaje

Simplemente no se puede aguantar en ese campo con gente como esta, menos jugando los 90 min.
Imagen

Y no fue su única perla en el partido.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#11056Mensaje

portega escribió:Tuvo oportunidad de parar el partido y cortar el ritmo del Sevilla, con dos últimos cambios en los minutos finales, y no hizo nada. Aún sigue muy verde como entrenador.
Es de cajón: haces un cambio y mandas al jugador a la otra punta del campo, tarda 20 segundos en salir, cortas el ritmo al rival y reorganizas el equipo.
Hasta en alevines lo saben.
No creo que zz ignore eso.
Avatar de Usuario
Dees83
Mensajes: 1122
Registrado: Sep-2016

#11057Mensaje

Carvajal y su saque de banda suicida salen indemnes.

Otra vez
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#11058Mensaje

Dees83 escribió:Carvajal y su saque de banda suicida salen indemnes.

Otra vez
Si llega a ser Danilo, se tiene que ir de España.
Con lo mal que lo está haciendo, solo le hubiese faltado eso.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#11059Mensaje

Eché en falta a Bale, viendo los espacios que dejó el Sevilla.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#11060Mensaje

Zidane cuanto menos toca el equipo mejor. Esta verde como una lechuga.
Responder