Jesé Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#5081Mensaje

Ya lo veo escribiendo su nombre en tantas batallas que vieneb
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#5082Mensaje

Es la ostia el bichitooooo me encanta, tenemos un gran relevo de Cr7 y solo tiene 21 años...tengo la impresión de que comienza nuestro ciclo...y no por el título de ayer...pero a partir de la próxima temporada si que veo una gran plantilla y jugadores que marcarán mucho.
Avatar de Usuario
Raquel1988
Mensajes: 67
Registrado: Abr-2014

#5083Mensaje

Me dio pena el otro día que no estuviese en la celebración..pero si era lo mejor para su pata pues habrá que hacer caso al medico.Al 100 x 100 no lo tendremos hasta finales de año pero lo echo mucho de menos.. :( .Y espero que no lo larguen en verano,pues tiene que ser el relevo de bale y cristiano.Pero claro también necesita continuidad y eso con estos dos bestias como son cris y bale pues poco.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#5084Mensaje

Raquel1988 escribió:Me dio pena el otro día que no estuviese en la celebración..pero si era lo mejor para su pata pues habrá que hacer caso al medico.Al 100 x 100 no lo tendremos hasta finales de año pero lo echo mucho de menos.. :( .Y espero que no lo larguen en verano,pues tiene que ser el relevo de bale y cristiano.Pero claro también necesita continuidad y eso con estos dos bestias como son cris y bale pues poco.
Jesé no se va del Madrid ni de coña, si se va se quema a Florentino :lol: :sisi: :lol: :mrgreen:
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#5085Mensaje

No se va, le han atado bien atado, creo recordar que la clausula es milloraria...
Me está empezando a preocupar la recuperación de su operación, ya hay varios periodistas que afirman que está siendo preocupante el estado de su recuperación...miedo me da que se quede mal...esperemos que aunque se tenga que quedar meses al lado del cirujano que le operó por prevención ,pero al menos que vaya todo bien.

:rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
Raquel1988
Mensajes: 67
Registrado: Abr-2014

#5086Mensaje

ozil10RM escribió:
Raquel1988 escribió:Me dio pena el otro día que no estuviese en la celebración..pero si era lo mejor para su pata pues habrá que hacer caso al medico.Al 100 x 100 no lo tendremos hasta finales de año pero lo echo mucho de menos.. :( .Y espero que no lo larguen en verano,pues tiene que ser el relevo de bale y cristiano.Pero claro también necesita continuidad y eso con estos dos bestias como son cris y bale pues poco.
Jesé no se va del Madrid ni de coña, si se va se quema a Florentino :lol: :sisi: :lol: :mrgreen:
El chico necesita continuidad;y si no se la ofrecen pues a ver que pasa.. ademas que gines carvajal no me gusta.Si no es por Zidane no estaría en el primer equipo.Faltó el canto de un duro para cederlo;pero ha demostrado lo que lleva haciendo toda la vida;que es sobresalir en todas las categorias inferiores,porque es un crack.Yo por mi como si lo tenemos 20 años con nosotros.
aepit

#5087Mensaje

Estoy ansioso por verlo de nuevo, grandes detalles los de Ramos, Casillas y Arbeloa.
Borrar usuario 16171

#5088Mensaje

laguapamerengue escribió:No se va, le han atado bien atado, creo recordar que la clausula es milloraria...
Me está empezando a preocupar la recuperación de su operación, ya hay varios periodistas que afirman que está siendo preocupante el estado de su recuperación...miedo me da que se quede mal...esperemos que aunque se tenga que quedar meses al lado del cirujano que le operó por prevención ,pero al menos que vaya todo bien.

:rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:

Veo que has traído amigas... así, así =D> :fiesta:
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#5089Mensaje

Moufinger escribió:
laguapamerengue escribió:No se va, le han atado bien atado, creo recordar que la clausula es milloraria...
Me está empezando a preocupar la recuperación de su operación, ya hay varios periodistas que afirman que está siendo preocupante el estado de su recuperación...miedo me da que se quede mal...esperemos que aunque se tenga que quedar meses al lado del cirujano que le operó por prevención ,pero al menos que vaya todo bien.

:rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:

Veo que has traído amigas... así, así =D> :fiesta:
¿ Amigas ?

NO TE PILLO AMIGO !!!!!!!!!!!!! ¿ Amigas ? :? :?
Borrar usuario 16171

#5090Mensaje

laguapamerengue escribió:
Moufinger escribió:
laguapamerengue escribió:No se va, le han atado bien atado, creo recordar que la clausula es milloraria...
Me está empezando a preocupar la recuperación de su operación, ya hay varios periodistas que afirman que está siendo preocupante el estado de su recuperación...miedo me da que se quede mal...esperemos que aunque se tenga que quedar meses al lado del cirujano que le operó por prevención ,pero al menos que vaya todo bien.

:rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:

Veo que has traído amigas... así, así =D> :fiesta:
¿ Amigas ?

NO TE PILLO AMIGO !!!!!!!!!!!!! ¿ Amigas ? :? :?

Veo que ya no eres la única chica de lugar :mrgreen: Igual traías a tus compañeras aquí, ante la presencia de tantos atractivos madridistas.
Avatar de Usuario
Raquel1988
Mensajes: 67
Registrado: Abr-2014

#5091Mensaje

No somos amigas xD.No nos conocemos de nada
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#5092Mensaje

No para nada, además no tengo 15 años para decirle a mis amiguitas que se metan en un foro...tengo mucho más y no voy diciendole a nadie que se meta jajajajaajjaja, y si ahora hay otra chica es pura casualidad, ni me había dado cuenta de que había otra mujer.
Borrar usuario 16171

#5093Mensaje

laguapamerengue escribió:No para nada, además no tengo 15 años para decirle a mis amiguitas que se metan en un foro...tengo mucho más y no voy diciendole a nadie que se meta jajajajaajjaja, y si ahora hay otra chica es pura casualidad, ni me había dado cuenta de que había otra mujer.

Qué rabia, y yo que pensaba que nos habías traído una amiga como la de mi avatar... :cry:


Volviendo al tema, cómo está lo de la infección de Jesé? Ultimamente veo mensajes motivacionales suyos, como si todo estuviera en orden
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#5094Mensaje

Moufinger escribió:
laguapamerengue escribió:No para nada, además no tengo 15 años para decirle a mis amiguitas que se metan en un foro...tengo mucho más y no voy diciendole a nadie que se meta jajajajaajjaja, y si ahora hay otra chica es pura casualidad, ni me había dado cuenta de que había otra mujer.

Qué rabia, y yo que pensaba que nos habías traído una amiga como la de mi avatar... :cry:


Volviendo al tema, cómo está lo de la infección de Jesé? Ultimamente veo mensajes motivacionales suyos, como si todo estuviera en orden
Creo que sigue en Alemania y parece que la segunda intervención fue para curar esa infección, por lo que comentan dicen que sigue allí hasta que la infección remita del todo y así volver a España con más tranquilidad, parece ser que ese tipo de problemas surgen como posible efecto secundario de toda operación, es un riesgo que siempre hay que asumir y él tuvo la mala suerte de que se le infectó, por lo que comentan están preocupados por si eso agrava su recuperación y posible futuro como jugador, que tienen miedo a que no recupere bien para estar en la élite; sin embargo hay otros que comentan que esa infección no va a suponer que se amplien los plazos de los 6 meses de recuperación y que si se consigue neutralizar esa infección pues un problema menos, pero que son más cautos de lo normal...
RM 10

#5095Mensaje

¿Pero todavía sigue con la infección? Hace más de 15 días que lo operaron por segunda vez.. Ojalá me equivoque pero esto tiene mala pinta. El solo hecho que no haya vuelto de Alemania da mala espina y con esta política de secretismo que tiene el club en cuestión de lesiones seguiremos sin saber nada a ciencia cierta hasta que a alguno le salga de las narices contarnos que tal va el chaval.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#5096Mensaje

Ya paso mucho tiempo y no se sabe nada de su evolucion, espero este mucho mejor.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#5097Mensaje

Grande Jesé viendo al Madrid de baloncesto!

Imagen
kityou
Mensajes: 1060
Registrado: Jun-2013

#5098Mensaje

jotaceen escribió:Grande Jesé viendo al Madrid de baloncesto!

Imagen
HALLELUJA!!!!! Por lo menos ya sabemos que sigue teniendo 2 piernas. Ahora a esperar que esa pierna esté bien.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#5099Mensaje

Lo de su lesión es tan raro puff, ojala se recupere y los problemas de su rodilla queden en una simple anécdota :rezar:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91260
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#5100Mensaje

Un riesgo que fuera al basket ayer con esa tensión... :mrgreen:
Responder