Jesé Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#5301Mensaje

zam escribió:Isco no es 9. Y ya vimos lo que cuenta Jesé para Carlo si están los titulares bien.
Pues yo la verdad me quedé sin ver lo que cuenta Jesé para Carlo, por lesiones y buenas actuaciones acabó teniendo muchos minutos y participaciones, marcaba goles y algunos decisivos, empezaron a relacionarlo con la selección y se abrió el debate de si debería ser titular, que teniendo como competencia a tres monstruos como Benzema, Cristiano y Bale no es poco. Y entonces llegó la jodida lesión... nos quedamos sin ver hasta donde hubiera llegado su participación en el equipo, lo que si sabemos es que iba por el camino de hacer una primera temporada en el primer equipo muy muy buena.

Que hubiera sido de nosotros si en los ultimos partidos de liga cuando sin Benzema ni Cristiano hubieramos tenido a Jese, contra Valladolid, Celta... en Balaidos jugó Willian Jose :oops:

Ancelotti en RMTV: “Pienso que nos faltó fondo para ganar la Liga también. Hemos tenido bajas importantes que se notaron en los últimos partidos. Con Jesé Rodríguez, estoy seguro que la Liga hubiera sido diferente. Zidane me había hablado muy bien de él y me ha sorprendido mucho. Espero que se recupere muy bien”.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91419
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#5302Mensaje

Joaky escribió:
zam escribió:Isco no es 9. Y ya vimos lo que cuenta Jesé para Carlo si están los titulares bien.
Pues yo la verdad me quedé sin ver lo que cuenta Jesé para Carlo, por lesiones y buenas actuaciones acabó teniendo muchos minutos y participaciones, marcaba goles y algunos decisivos, empezaron a relacionarlo con la selección y se abrió el debate de si debería ser titular, que teniendo como competencia a tres monstruos como Benzema, Cristiano y Bale no es poco. Y entonces llegó la jodida lesión... nos quedamos sin ver hasta donde hubiera llegado su participación en el equipo, lo que si sabemos es que iba por el camino de hacer una primera temporada en el primer equipo muy muy buena.

Que hubiera sido de nosotros si en los ultimos partidos de liga cuando sin Benzema ni Cristiano hubieramos tenido a Jese, contra Valladolid, Celta... en Balaidos jugó Willian Jose :oops:

Ancelotti en RMTV: “Pienso que nos faltó fondo para ganar la Liga también. Hemos tenido bajas importantes que se notaron en los últimos partidos. Con Jesé Rodríguez, estoy seguro que la Liga hubiera sido diferente. Zidane me había hablado muy bien de él y me ha sorprendido mucho. Espero que se recupere muy bien”.
Yo lo que vi es que entró, rompió a jugar, se salió y cuando estuvo la BBC se comió el banco de nuevo hasta un partido intrascendente que encima se lesionó. Lo justo hubiera sido que si estaba a tope siguiera jugando.
Borrar usuario 16171

#5303Mensaje

No creo que nadie en el club sea tan imbécil de poner en riesgo el futuro de nuestra estrella para la próxima década.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#5304Mensaje

Pues hay que grabarle en la frente a FLorentino y a Carlo que Jesé es el futuro del Madrid y que será culpa de ellos dos si Jesé no termina siendo para lo que nació, referente del futuro Real Madrid.
Avatar de Usuario
El Real
Mensajes: 358
Registrado: Jul-2014

#5305Mensaje

logicoRM escribió:Pues hay que grabarle en la frente a FLorentino y a Carlo que Jesé es el futuro del Madrid y que será culpa de ellos dos si Jesé no termina siendo para lo que nació, referente del futuro Real Madrid.
Jesé e Isco
Borrar usuario 16171

#5306Mensaje

El Real escribió:
logicoRM escribió:Pues hay que grabarle en la frente a FLorentino y a Carlo que Jesé es el futuro del Madrid y que será culpa de ellos dos si Jesé no termina siendo para lo que nació, referente del futuro Real Madrid.
Jesé e Isco

A mi Isco me encanta, pero le veo menos carrera en el Madrid porque donde juega no puede ser tan decisivo. Jese en cambio es un jugador llamado a decidir campeonatos por si mismo. Creo que tiene potencial para ser el mejor jugador que haya salido de nuestra cantera.
Avatar de Usuario
El Real
Mensajes: 358
Registrado: Jul-2014

#5307Mensaje

Moufinger escribió:
El Real escribió:
logicoRM escribió:Pues hay que grabarle en la frente a FLorentino y a Carlo que Jesé es el futuro del Madrid y que será culpa de ellos dos si Jesé no termina siendo para lo que nació, referente del futuro Real Madrid.
Jesé e Isco

A mi Isco me encanta, pero le veo menos carrera en el Madrid porque donde juega no puede ser tan decisivo. Jese en cambio es un jugador llamado a decidir campeonatos por si mismo. Creo que tiene potencial para ser el mejor jugador que haya salido de nuestra cantera.
Ya bueno pero eso es por puesto, como calidad Isco va a ser un jugador que entrará en la historia sea aquí o en otro club :(
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#5308Mensaje

Pues como Madridista sería bueno ver a Jesé e Isco triunfando acá son un futuro envidiable del Madrid :sisi:
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#5309Mensaje

Según dicen en Italia se puede ir a la Lazio por 15m más opción de recompra... :facepalm:

Espero que sea la noticia con más humo de la década.
Avatar de Usuario
MFernandez
Mensajes: 1162
Registrado: Oct-2013

#5310Mensaje

ozil10RM escribió:Según dicen en Italia se puede ir a la Lazio por 15m más opción de recompra... :facepalm:

Espero que sea la noticia con más humo de la década.
Vamos es que seria para que empezaran a rodar cabezas.
Imagen
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#5311Mensaje

Pues que ni se les ocurra mandar a Jesé a otro lado.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#5312Mensaje

Cuanto tiempo le queda de recuperación?
Avatar de Usuario
ViejoChamartin
Mensajes: 787
Registrado: Ago-2014

#5313Mensaje

¿Para cuando Jesé?
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#5314Mensaje

Fácilmente hasta Enero no podrá jugar y estar al 100%...con suerte...pues Noviembre o Diciembre, pero...
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#5315Mensaje

Se habla de noviembre. Pero esa lesión es un mundo y depende de muchas cosas.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#5316Mensaje

haber para mi una lesion de ligamentos cruzados , tiene de de ser para recuperarte al 100% entre 8 y 10 meses .
yo pongo que jese tendra el alta medica a principios de octubre , y finales de noviembre ya podria tener el alta competitiva , para ir teniendo minutos poco a poco . esto en españa .
en eeuu , un pais mas serio serian 8 meses de baja para darte el alta medica , y dos meses para darte el alta competitiva , en total seria el mes de enero.
y hablo de primera mano , de esta lesion tan puñetera
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#5317Mensaje

Y falta el bicho...
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#5318Mensaje

Ya falta poco, cuando vuelva va a volver a tirar la puerta. :sisi:
Avatar de Usuario
MFernandez
Mensajes: 1162
Registrado: Oct-2013

#5319Mensaje

Imagen
En fin a ver si se recupera pronto Jese, que falta nos hace el chico. :rezar:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#5320Mensaje

MFernandez escribió:Imagen
En fin a ver si se recupera pronto Jese, que falta nos hace el chico. :rezar:
Ya lo dicen los angloparlantes, Karma is a bitch :meparto: Como se echa de menos a Jesé, ojalá mande a Benzemá de cabeza al banquillo a su vuelta.
Responder