Jesé Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#5341Mensaje

Supongo que el plan de Carlo es que Jesé sea el segundo delantero cuando vuelva. El tema es que no sabemos en qué condiciones va a volver, este chaval es ahora mismo una incógnita.
Borrar usuario 16171

#5342Mensaje

Santillana1902 escribió:Supongo que el plan de Carlo es que Jesé sea el segundo delantero cuando vuelva. El tema es que no sabemos en qué condiciones va a volver, este chaval es ahora mismo una incógnita.

Carlo ?? Plan ??? :lol: O_o O_o

Lo que hay que preguntarse cual es el plan de nuestro director deportivo O_o
Borrar usuario 4146

#5343Mensaje

Jese en su momento ya metio más goles que Paquetin o Benzecrack y Mourinho no lo quería por ser de la cantera.

En este momento que ya es del primer equipo no dudo que meta más goles que todos salvo por CR7. Solo es cuestión de darle un cupo en el equipo y entre los 3 cambios que pueden entrar a la cancha y después cuando se lo gane en el 11 titular.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#5344Mensaje

Declaraciones de Gines Carvajal, agente de Jesé:

La recuperación de Jesé
"Está muy bien, en Valdebebas trabajando día y noche. Estamos muy contentos de la evolución que lleva".

Ha sabido asimilar el golpe
"Yo le veo muy bien. He compartido con él muchos instantes y sé lo que piensa. Es un chico joven, y es duro, pero si sabe asimilarlo y le ve la parte positiva pues, sobre todo, ve que esto no es un camino de rosas y en cualquier momento puede torcerse. Hay que superarlo y lo está superando magníficamente".

¿Volverá bien?
"Con ver al Jesé de antes me conformo".

El tiempo estimado de vuelta
"Supongo que para el mes de octubre, más o menos. Esto cada día lo va demandando la propia rodilla y el jugador cuando va potenciando más. No es fácil decirlo pero va progresando muy bien y creo que en mes y medio o dos meses, aproximadamente".
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#5345Mensaje

Calculemos enero.
aepit

#5346Mensaje

Ya queda poco, vamos Jesé, ánimo.
Este será nuestro fichaje de invierno, mejor imposible.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#5347Mensaje

Celades, entrenador sub 21: "A Jesé NO le podremos convocar en OCTUBRE es PRONTO, pero Morata si es posible que pueda estar para entonces".

Hay que fichar un delantero si o si a Jesé aún le queda tiempo para recuperarse.
Avatar de Usuario
MerengueMerengue
Mensajes: 1500
Registrado: Jun-2014

#5348Mensaje

Moufinger escribió:
Lo que hay que preguntarse cual es el plan de nuestro director deportivo O_o
Si no tenemos O_o
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91342
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#5349Mensaje

David7 escribió:Celades, entrenador sub 21: "A Jesé NO le podremos convocar en OCTUBRE es PRONTO, pero Morata si es posible que pueda estar para entonces".

Hay que fichar un delantero si o si a Jesé aún le queda tiempo para recuperarse.
Ya se sabe que no vuelve hasta octubre. Y ahora a tocar balón, recuperar, en fin... a tope queda para verlo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91342
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#5350Mensaje

rupeni escribió:Calculemos enero.
Lo normal. Si vuelve en octubre, el tiempo de recuperarlo físicamente y de cabeza e ir entrando poco a poco. Que esto es lo que me preocupa. ¿Tendrá los minutos que necesita para ir cogiendo competitividad?
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#5351Mensaje

zam escribió:
rupeni escribió:Calculemos enero.
Lo normal. Si vuelve en octubre, el tiempo de recuperarlo físicamente y de cabeza e ir entrando poco a poco. Que esto es lo que me preocupa. ¿Tendrá los minutos que necesita para ir cogiendo competitividad?
Si gracias a que por esas fechas hay copa del rey :roll:

Esperemos que de verdad cuente para Carlo.
Borrar usuario 13322

#5352Mensaje

Si empezamos con la tontería de ganar el sextete podemos ir olvidándonos de que tenga minutos para coger el ritmo. :facepalm:
Borrar usuario 16171

#5353Mensaje

Tendrá minutos porque :

- es mejor qe los demás

- No vamos a traer a nadie de entidad arriba, así que ante las bajas de la BBC, se va a hinchar
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28957
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#5354Mensaje

Moufinger escribió:Tendrá minutos porque :

- es mejor qe los demás

- No vamos a traer a nadie de entidad arriba, así que ante las bajas de la BBC, se va a hinchar
Ahí está la clave. Sin bajas, los mismos minutos que Morata el año pasado.
Borrar usuario 13322

#5355Mensaje

Moufinger escribió:Tendrá minutos porque :

- es mejor qe los demás

- No vamos a traer a nadie de entidad arriba, así que ante las bajas de la BBC, se va a hinchar
Mou, este es el mundo real, no un mundo donde en el Madrid se hacen las cosas con lógica.
Borrar usuario 16171

#5356Mensaje

Yo pienso que cristiano va a tener vacaciones pagadas la mitad de la temporada y por eso que vamos cortos arriba. Jese tendrá sitio.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35483
Registrado: Mar-2012

#5357Mensaje

Sin prisas pero si queremos optar a la liga necesitamos a Jese como refresco,no tengo prisa,me conformo con que sea el fichaje de invierno para la segunda vuelta,pero eso si hay que llegar con todas las opciones a esa fecha.
Borrar usuario 16895.

#5358Mensaje

cuando podria volver??
Borrar usuario 16593

#5359Mensaje

sergio ozl escribió:cuando podria volver??
Está previsto para Noviembre, creo que estará al 100% en el año nuevo
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#5360Mensaje

Imagen

Imagen

Vamos Jesé =D>
Responder