Jesé Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
aepit

#5361Mensaje

Dale duro crack :fiesta: =D>
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91325
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#5362Mensaje

COMO EL COMER TRAS UN MES DE AYUNA lo necesitamos
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#5363Mensaje

Ya queda menos.
Massist
Mensajes: 10
Registrado: Ago-2014

#5364Mensaje

Está llamado a tomar el puesto de Benzema en alguna de esas malas rachas que suele tener el francés, delantero muy talentoso pero con ciertas lagunas de cara al gol y con el Bernabeu en su contra a la mínima, algo que me parece capital. Todo lo.contrario que Jesé que volverá hecho un hombre tras 7 meses de sufrimiento y con más hambre que nunca. El canario tiene la oportunidad de su vida, hacerse con el puesto de delantero centro del Madrid, ya que es más eso que extremo.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6410
Registrado: Abr-2011

#5365Mensaje

Massist escribió:Está llamado a tomar el puesto de Benzema en alguna de esas malas rachas que suele tener el francés, delantero muy talentoso pero con ciertas lagunas de cara al gol y con el Bernabeu en su contra a la mínima, algo que me parece capital. Todo lo.contrario que Jesé que volverá hecho un hombre tras 7 meses de sufrimiento y con más hambre que nunca. El canario tiene la oportunidad de su vida, hacerse con el puesto de delantero centro del Madrid, ya que es más eso que extremo.
MIENTRAS ESTE FLORENTINO NO TIENE NADA QUE HACER..SERÁ LA PROXIMA VENTA JUNTO CON ISCO
Borrar usuario 16171

#5366Mensaje

No recuerdo que el regreso de alguien fuera tan esperado desde los tiempos en que Goku tenía que regresar de su entrenamiento en el cielo para luchar contra los guerreros del espacio llegados a la tierra.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21055
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#5367Mensaje

Vuelve ya por favor......
Borrar usuario 4146

#5368Mensaje

Nos urge su regreso ... :rezar:
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#5369Mensaje

Su recuperación es clave, lo que pasa es que no va a ser de la noche a la mañana que vuelva a jugar como antes.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6410
Registrado: Abr-2011

#5370Mensaje

jd23 escribió:Su recuperación es clave, lo que pasa es que no va a ser de la noche a la mañana que vuelva a jugar como antes.
si con chicharito quitándole minutos va a durar mucho aqui
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#5371Mensaje

Nuestra esperanza , don jese
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#5372Mensaje

El que nos puede librar de la desgracia
Borrar usuario 4146

#5373Mensaje

Ya sea consiente o inconscientemente Floper ha planteado un equipo donde o Jese explota y se vuelve todo lo que esperamos o nos lleva el carajo.

O nos sale un Raul o un CR7 o nos vamos a ir al carajo esta temporada.

Yo desde luego tengo el 100% de seguridad de que este chico llega en octubre, se pone al corriente y en Enero es titular y nos dará titulos. Yo veo al Madrid campeón con goles de Jese este año y con él jalando con personalidad y futbol al equipo.

Confio plenamente en él.
Borrar usuario 16171

#5374Mensaje

Lo único ilusionante de la temporada. Clavo ardiendo no, lo siguiente
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#5375Mensaje

Llegará a tiempo para meternos en Europa League.
aepit

#5376Mensaje

Dependemos totalmente de él y sobre todo de que el entrenador (o el presidente :roll: ) lo ponga cuando este listo, en cuanto se pueda que sea titular o no nos comemos lo mocos.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#5377Mensaje

Recuperate pronto Jesé que a como van las cosas las esperanzas se vuelven más grandes... :rezar:
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#5378Mensaje

Me acabo de enterar que murió la tía del vídeo

[youtube]vlnmt5Tyyd8[/youtube]
Avatar de Usuario
Vato
Mensajes: 5
Registrado: Sep-2014

#5379Mensaje

Animo, crack. Vas a ser nuestro mejor jugador en el futuro, estoy seguro de eso!
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20446
Registrado: Abr-2010

#5380Mensaje

Chema11 escribió:Me acabo de enterar que murió la tía del vídeo

[youtube]vlnmt5Tyyd8[/youtube]
No he leído nada de eso :?
Responder