Jesé Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#5641Mensaje

vuelve pero sin prisas , lo mejor es que este mas tiempo en recuperarse pero que cuando vuelva , vuelva al 100% recuperado , que forzarlo y estar al 70%
Avatar de Usuario
luismi33
Mensajes: 1036
Registrado: Ago-2010

#5642Mensaje

Sin prisas, que es muy joven para recaídas. Otra operación ya si que sería un palo para su carrera.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37542
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#5643Mensaje

Yo no tendria prisa con Jese, esta claro que el mismo desearia jugar ya y los aficionados estamos ansiosos por verlo. Pero por mi que regrese en 2015 y con calma. Es muy joven y le queda mucho recorrido aun.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35278
Registrado: Mar-2012

#5644Mensaje

sin ninguna prisa,firmo que este apto sin riesgos para la segunda vuelta.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#5645Mensaje

que sea lento pero seguro
dlarave
Mensajes: 636
Registrado: Jun-2010

#5646Mensaje

Eso es, ninguna prisa para que cuando vuelva esté al 100% física y mentalmente. Va a ser fundamental para la segunda vuelta.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5647Mensaje

Mucho cuidado que su lesión fue muy jodida.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20439
Registrado: Abr-2010

#5648Mensaje

DelBosque escribió:Mucho cuidado que su lesión fue muy jodida.
Miedo me da su estado... y más miedo me da que con la excusa de la lesión se le ceda o venda.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5649Mensaje

Lass escribió:
DelBosque escribió:Mucho cuidado que su lesión fue muy jodida.
Miedo me da su estado... y más miedo me da que con la excusa de la lesión se le ceda o venda.
No creo, seguramente le den bastante más margen.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#5650Mensaje

imposible que lo cedan el madrid va corto de jugadores y un jugador de su calidad se negaria a salir cedido . y luego seria el tema de la ficha y en que equipo lo cederian .
jese fichaje de Invierno
Borrar usuario 7590

#5651Mensaje

¿Qué sabemos?
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#5652Mensaje

Con un equipo como el de hoy y sabiendo que pronto Jesé volverá el Madrid tiene para marcar época :fiesta:
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#5653Mensaje

Este año el Mundialito y poca cosa mas.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5654Mensaje

Varane también se iba a comer el mundo, se lesiona, vuelve y no le quita el puesto ni a Nacho.

Con calma, que Jesé esta temporada no creo que sume. Un equipo ya hecho, con gente pelando por entrar y él salido de una lesión de larga duración, con problemas en la recuperación y en el segundo tramo de Liga...

Yo no contaría con él a no ser que le recuperen en el Castilla... total, si tienen al equipo para que pruebe el entrenador, no pasaría nada si lo usan para recuperar a Jesé.
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#5655Mensaje

Pues a Varane yo le veo muchísimo mejor que a Pepe y a Ramos. Yo espero la vuelta de Jesé para tener profundidad en el campo. Tener a Chicharito que es malo pero efectivo, a Isco que puede cambiar el partido y a Jesé como revulsivo es un lujo... que venga =D>
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#5656Mensaje

Jesé debe olvidarse de aportar al equipo, que no digo que si lo hace venga mal, pero su única prioridad debe ser recuperar sensaciones. No forzar. Y evitar recaídas. Es muy jovén y tiene todo el tiempo del mundo.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4614
Registrado: Jul-2014

#5657Mensaje

Aunque tendamos a ser impacientes, es lo que toca.
De no ser por la lesión no se estaría hablando ni de Reus ni Hazard.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91079
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#5658Mensaje

¿Cómo van los plazos de Jesé? ¿alguien sabe la vuelta a los campos para cuando se prevee?
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37542
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#5659Mensaje

zam escribió:¿Cómo van los plazos de Jesé? ¿alguien sabe la vuelta a los campos para cuando se prevee?
Si apenas jugara aunque este recuperado. :lol:
Borrar usuario 16171

#5660Mensaje

zam escribió:¿Cómo van los plazos de Jesé? ¿alguien sabe la vuelta a los campos para cuando se prevee?

Debería estar en 3 semanas entrenando con el equipo ya y una semana después teniendo sus primeros minutos, si es que San Bale o San Karim lo permite, claro.
Responder