Jesé Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
aepit

#5761Mensaje

Kuja87 escribió:Os ha dado por Reus y no nos hace falta para nada. Nos empeñamos en hacer sitio a Jese, en repescar a Morata, en poner a Isco donde sea, y luego nos volvemos locos por tener la siguiente estrellita de turno.

Si viniera no va a sentar a ninguno de los de arriba, y desde luego no va a aceptar la suplencia. A menos que le queraís de interior no se donde se le va a poner.
Si va por mi yo lo he dejado claro mil veces.
Me gusta Reus, pero no lo ficharía ni aunque fuera gratis porque no hace falta y prefiero a Jesé.
Pero al final creo que vendrá.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#5762Mensaje

Con ganas de verle de nuevo....el dia 2 de dic es la fecha!!!! =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#5763Mensaje

Ocho días para que vuelva... =D>
Borrar usuario 17174.

#5764Mensaje

Relájense un poco chicos que viene de una lesión.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34043
Registrado: Ene-2011

#5765Mensaje

Yo estoy relajado, no espero grandes cosas hasta enero, pero para que en enero este bien, en diciembre tiene que empezar esa toma de contacto y los partidos del Cornellá y el Ludogorets son ideales para ello. Me conformo con que encuentre la confianza para volver a jugar al fútbol.
Avatar de Usuario
fenek
Mensajes: 1568
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Sevilla

#5766Mensaje

logicoRM escribió:Ocho días para que vuelva... =D>
Ancelotti dijo en un mes o un poco antes
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34043
Registrado: Ene-2011

#5767Mensaje

Media hora contra el Cornellá no se la quita nadie. No hay un partido más plácido y menos exigente para que vuelva a pisar un terreno de juego. Y si no le sale nada, con 10 nos sobra para no perder 4-0 en el Bernabeu con un Segunda B. Donde no le puedes sacar es contra el Málaga o el Almería.
j30madr
Mensajes: 68740
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5768Mensaje

Apostata escribió:Media hora contra el Cornellá no se la quita nadie. No hay un partido más plácido y menos exigente para que vuelva a pisar un terreno de juego. Y si no le sale nada, con 10 nos sobra para no perder 4-0 en el Bernabeu con un Segunda B. Donde no le puedes sacar es contra el Málaga o el Almería.
Y completo contra el lugdogorets
Borrar usuario 16171

#5769Mensaje

45 minutos contra Cornellá y titular contra Ludogorets. Jesé es físicamente una bestia y lleva tiempo entrenando y cuidándose muy bien. Hora de que salga y meta un par de chicharros.
Borrar usuario 16593

#5770Mensaje

CARLETTO en la rueda de prensa del viernes dijo que Jesé jugará dentro de un mes o un poco menos no creo que juegue contra el Cornella
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34043
Registrado: Ene-2011

#5771Mensaje

Me juego con el que quiera ponerse durante dos días un avatar de chigrinski a que Jesé debuta contra el Cornellá.
aepit

#5772Mensaje

Ya queda menos :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
fenek
Mensajes: 1568
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Sevilla

#5773Mensaje

Apostata escribió:Me juego con el que quiera ponerse durante dos días un avatar de chigrinski a que Jesé debuta contra el Cornellá.
venga yo digo que todavia le queda
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34043
Registrado: Ene-2011

#5774Mensaje

fenek escribió:
Apostata escribió:Me juego con el que quiera ponerse durante dos días un avatar de chigrinski a que Jesé debuta contra el Cornellá.
venga yo digo que todavia le queda
Ok, Fenek, si Jesé no debuta contra el Cornellá, me pongo un avatar de Chigrinski durante 48 horas, pero si debuta, aunque sea un solo minuto, te lo pones tú, ¿ok?
Avatar de Usuario
fenek
Mensajes: 1568
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Sevilla

#5775Mensaje

Apostata escribió:
fenek escribió:
Apostata escribió:Me juego con el que quiera ponerse durante dos días un avatar de chigrinski a que Jesé debuta contra el Cornellá.
venga yo digo que todavia le queda
Ok, Fenek, si Jesé no debuta contra el Cornellá, me pongo un avatar de Chigrinski durante 48 horas, pero si debuta, aunque sea un solo minuto, te lo pones tú, ¿ok?
ok trato hecho!!!
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34043
Registrado: Ene-2011

#5776Mensaje

fenek escribió:
Apostata escribió:
fenek escribió:
Apostata escribió:Me juego con el que quiera ponerse durante dos días un avatar de chigrinski a que Jesé debuta contra el Cornellá.
venga yo digo que todavia le queda
Ok, Fenek, si Jesé no debuta contra el Cornellá, me pongo un avatar de Chigrinski durante 48 horas, pero si debuta, aunque sea un solo minuto, te lo pones tú, ¿ok?
ok trato hecho!!!
:lol: :lol: Que vergüenza, espero que debute.
Avatar de Usuario
fenek
Mensajes: 1568
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Sevilla

#5777Mensaje

Apostata escribió:
fenek escribió:
Apostata escribió:
fenek escribió:
Apostata escribió:Me juego con el que quiera ponerse durante dos días un avatar de chigrinski a que Jesé debuta contra el Cornellá.
venga yo digo que todavia le queda
Ok, Fenek, si Jesé no debuta contra el Cornellá, me pongo un avatar de Chigrinski durante 48 horas, pero si debuta, aunque sea un solo minuto, te lo pones tú, ¿ok?
ok trato hecho!!!
:lol: :lol: Que vergüenza, espero que debute.
pues lo veo chungo, ve eligiendo foto :meparto:
Borrar usuario 4146

#5778Mensaje

El Madrid comienza a trabajar para renovar a Jese

La apuesta del club por Jese es una realidad... no se traerá ningún delantero, la apuesta es Jese =D>
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#5779Mensaje

Como está su contrato??
aepit

#5780Mensaje

rupeni escribió:Como está su contrato??
pues ni idea, pero recuerdo que le pusieron una clausula brutal para su edad, por aquel entonces sonaba el interés del barsa por él, supongo que era humo, pero poco después se dio la renovación.
Responder