Jesé Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#6441Mensaje

Si mete a khedira, en vez de a jesé, ya tendría el 4-4-2 tan añorado.
Borrar usuario 16171

#6442Mensaje

LQDY escribió:Si mete a khedira, en vez de a jesé, ya tendría el 4-4-2 tan añorado.

Hombre, yo diría que la elección de los jugadores es algo importante, por encima del dibujo que presente. Si poner a 4 medios implica que el dúo sacapuntas (o uno de ellos) entre en el equipo, prefiero jugar con 3 arriba, o incluso con 5
Avatar de Usuario
Kamui
Mensajes: 787
Registrado: Dic-2013

#6443Mensaje

Para qué poner a Jesé si puedes poner juntos a estos dos en el campo.

Imagen
Borrar usuario 4146

#6444Mensaje

Llego el momento de Jese, sin CR7 en quien más confianza puedo tener es en este chico.

Espero que Ancelotti apueste por él y Jese este consciente de que la vida da segundas oportunidades en el momento que menos te lo esperas. Tal vez no esta en su mejor estado futbolistico pero el chico tiene que poner los galones y ponerse el equipo a los hombros.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#6445Mensaje

hal2814 escribió:Llego el momento de Jese, sin CR7 en quien más confianza puedo tener es en este chico.

Espero que Ancelotti apueste por él y Jese este consciente de que la vida da segundas oportunidades en el momento que menos te lo esperas. Tal vez no esta en su mejor estado futbolistico pero el chico tiene que poner los galones y ponerse el equipo a los hombros.
Desgraciadamente Jese no volvera a estar al 100% hasta el año q viene por la lesion. Ojala empiece a rendir desde ya.
aepit

#6446Mensaje

Si al final viene Reus me plantearía seriamente una cesión, pero una bien echa eso sí, con clausulas de un mínimo de partidos y todo, con este no podemos cagarla.
Podría volver cuando vendamos a CR, es la única manera de que me cuadren todos.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6407
Registrado: Abr-2011

#6447Mensaje

aepit escribió:Si al final viene Reus me plantearía seriamente una cesión, pero una bien echa eso sí, con clausulas de un mínimo de partidos y todo, con este no podemos cagarla.
Podría volver cuando vendamos a CR, es la única manera de que me cuadren todos.
La otra opcion es vender a pufos como james y no ceder a craks como jese
aepit

#6448Mensaje

Intruder escribió:
aepit escribió:Si al final viene Reus me plantearía seriamente una cesión, pero una bien echa eso sí, con clausulas de un mínimo de partidos y todo, con este no podemos cagarla.
Podría volver cuando vendamos a CR, es la única manera de que me cuadren todos.
La otra opcion es vender a pufos como james y no ceder a craks como jese
A mi no me parece un pufo.
Pero bueno, aunque a ti te lo parezca tampoco tiene nada que ver, Jesé es un jugador puramente ofensivo, James está jugando en la media, no pretenderás meter a Jesé de interior O_o
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6407
Registrado: Abr-2011

#6449Mensaje

aepit escribió:
Intruder escribió:
aepit escribió:Si al final viene Reus me plantearía seriamente una cesión, pero una bien echa eso sí, con clausulas de un mínimo de partidos y todo, con este no podemos cagarla.
Podría volver cuando vendamos a CR, es la única manera de que me cuadren todos.
La otra opcion es vender a pufos como james y no ceder a craks como jese
A mi no me parece un pufo.
Pero bueno, aunque a ti te lo parezca tampoco tiene nada que ver, Jesé es un jugador puramente ofensivo, James está jugando en la media, no pretenderás meter a Jesé de interior O_o
no pero un equipo que juega sin media puntas y tiene dos casi de interiores...raro raro...mas aun cuando kroos vino a jugar por dimaria junto con xabi y modric
Borrar usuario 4146

#6450Mensaje

Será injusto pero Jese se juega su futuro en estos partidos que vienen, y en lo que queda de la temporada.

Yo lo quiero ver triunfar aquí, junto a Reus sería lo que más ilusión me podría causar del Madrid los siguientes años.

Ojala no salga nunca, y sí sale... que vaya a un equipo que juegue champions, compita por el titulo y pueda ser estrella... y me parece que ese equipo es la Roma.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35371
Registrado: Mar-2012

#6451Mensaje

Poca visión de futuro tendríamos si Jese se juega su futuro por estos dos partidos,Jese esta preparado para cualquier cosa pero espero mucho de Bale en estos partidos sin Cristiano.
Borrar usuario 4146

#6452Mensaje

Poca vision de futuro si ni juega... y es capaz Ancelotti de meter a Khedira de titular justo el día después de cerrarse el mercado y a punto de irse gratis en verano.

Eso sí que sería la cagada de la temporada.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35371
Registrado: Mar-2012

#6453Mensaje

Jese solo puede recuperar su anterior nivel jugando,ahi el técnico tiene que tenerlo claro,si Ancelotti no ve eso no se que pinta aquí.
Borrar usuario 16895.

#6454Mensaje

Su situacion es delicada despues de esa lesion,no juega mucho pero cuando sale se le ve falto de ritmo y confianza.
Quiere demostrar demasiado en poco tiempo y se precipita en sus acciones.

Quiza con la sancion a Cristiano tenga alguna oportunidad,esta claro que tiene potencial,tendra que tener paciencia.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#6455Mensaje

Empezó con buenas sensaciones en Copa, pero la falta de minutos creo que le han afectado.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#6456Mensaje

Con la ausencia de CR7 Jesè es su relevo, pero lamentablemente en el 4-4-2, los delanteros seràn los que estèn disponibles de la BBC.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#6457Mensaje

Hoy es un día para darle 30 minutos.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28937
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#6458Mensaje

El principal problema de Jesé sigue siendo su cabeza.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#6459Mensaje

David_RM escribió:El principal problema de Jesé sigue siendo su cabeza.
¿Te refieres a la confianza tras la lesión?
aepit

#6460Mensaje

El problema de Jesé fue la lesión en si.
A ello le sumas la competencia con decretos y que encima van a traer a otro más...pues ahí tienes el problema de Jesé.
Responder