Jesé Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#8761Mensaje

Algo ha de afectar el hecho de que los suplentes aunque demuestren mucho igual seguiran siendo suplentes.
La culpa de su estado físico no sólo es de él, mucho tiene que ver también el club que para eso tiene gente dedicada a cuidar de cada uno de los jugadores con un plan específico de alimentación y ejercicio...
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17923
Registrado: Mar-2011

#8762Mensaje

Sus minutos suelen ser de calidad. Es muy ofensivo, peleón y si bien está mucho más grande tiene una velocidad que te cagas.

Y tiene ese algo que siempre te genera peligro. Hoy por hoy titular con Benzema y Bale
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#8763Mensaje

Aún así futbol le sobra, espero que el tiempo le alcance para ganarse un sitio más importante en el club...
Borrar usuario 16895.

#8764Mensaje

Creo que si ha venido mejorando y no estaria mal que fuese titular en el proximo partido de liga para seguir consolidando esa mejoria.

Ante la Roma seguro que sera una de las alternativas y quien sabe,quiza alguna de las esperanzas.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#8765Mensaje

Yo creo que hemos visto a un jugador totalmente diferente, ¿minutos de calidad Jesé?.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#8766Mensaje

Hay que ponerlo en forma, con Bale en esta situación es vital, solo hay dos delanteros CR7 y Benzema y no pueden jugarlo todo ahora que empiezan a jugar miércoles y domingos.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#8767Mensaje

rupeni escribió:Hay que ponerlo en forma, con Bale en esta situación es vital, solo hay dos delanteros CR7 y Benzema y no pueden jugarlo todo ahora que empiezan a jugar miércoles y domingos.
yo lo pondria en forma, pero en forma de traspaso con opcion de recompracuando termine la temporada. porque este jugador lo que necesita ahora mismo es jugar cada tres dias para volver a recuperarlo deportivamente y sobretodo que extradeportivamente que se aleje de los malos ambitos(salidas nocturnas, grupo de musica etc...) y centrarse tan solo en jugar. y en este club va a ser imposible, por eso la mejor decision que podria tomar el club es esta que yo propongo.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13907
Registrado: Nov-2011

#8768Mensaje

muchacho escribió:
rupeni escribió:Hay que ponerlo en forma, con Bale en esta situación es vital, solo hay dos delanteros CR7 y Benzema y no pueden jugarlo todo ahora que empiezan a jugar miércoles y domingos.
yo lo pondria en forma, pero en forma de traspaso con opcion de recompracuando termine la temporada. porque este jugador lo que necesita ahora mismo es jugar cada tres dias para volver a recuperarlo deportivamente y sobretodo que extradeportivamente que se aleje de los malos ambitos(salidas nocturnas, grupo de musica etc...) y centrarse tan solo en jugar. y en este club va a ser imposible, por eso la mejor decision que podria tomar el club es esta que yo propongo.
Que para mi ya debió ser el año pasado tras su vuelta de lesión(aunque fuéramos justos arriba) porque está en un momento en que no puede intentar acercarse al nivel que tuvo porque no tiene continuidad.
Por otra parte una limpia buena en la temporada próxima le podía venir bien siempre y cuando se contara con él para jugar por la izquierda y si jugara el que se lo ganara y no por nombre,porque entonces se le quitan las ganas de entrenar a cualquiera aún ganando un pastón.
redondo
Mensajes: 6691
Registrado: Ene-2008

#8769Mensaje

rupeni escribió:Hay que ponerlo en forma, con Bale en esta situación es vital, solo hay dos delanteros CR7 y Benzema y no pueden jugarlo todo ahora que empiezan a jugar miércoles y domingos.
Hombre si lo usamos bien, Lucas también nos vale para rotar a James-Benzema-Ronaldo. De hecho podemos hacer ajustes y el gallego te vale para sustituir a cualquiera de ellos (pasando a Ronaldo al centro).

Así que tenemos a Lucas y a Jesé, más Mayoral y Mariano en la cantera, que creo que acabarán yendo, al menos, convocados alguna vez.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#8770Mensaje

redondo escribió:
rupeni escribió:Hay que ponerlo en forma, con Bale en esta situación es vital, solo hay dos delanteros CR7 y Benzema y no pueden jugarlo todo ahora que empiezan a jugar miércoles y domingos.
Hombre si lo usamos bien, Lucas también nos vale para rotar a James-Benzema-Ronaldo. De hecho podemos hacer ajustes y el gallego te vale para sustituir a cualquiera de ellos (pasando a Ronaldo al centro).

Así que tenemos a Lucas y a Jesé, más Mayoral y Mariano en la cantera, que creo que acabarán yendo, al menos, convocados alguna vez.
Yo a Lucas no lo veo como delantero porque no tiene gol, Jese es un jugador que si estuviese al nivel que se le espera puede suplir a Benzema si es necesario en goles, a Lucas no le veo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35304
Registrado: Mar-2012

#8771Mensaje

Lucas sobresalia en el estilo Benitez de tener a alguien luchador pero que no es un jugador de nivel para estar en esta plantilla de titular y muy cuestionable de suplente.Jese es otra cosa si llega a estar como antes de la lesión no habría debate y por meritos es un jugador que hubiese sentado a cualquiera,ahora es un revulsivo un plan B con un físico diferente.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#8772Mensaje

CARLOSSOY escribió:Lucas sobresalia en el estilo Benitez de tener a alguien luchador pero que no es un jugador de nivel para estar en esta plantilla de titular y muy cuestionable de suplente.Jese es otra cosa si llega a estar como antes de la lesión no habría debate y por meritos es un jugador que hubiese sentado a cualquiera,ahora es un revulsivo un plan B con un físico diferente.
Lo mismo se decía de Lucas antes de debutar con Benítez, que no iba a valer y dejó sorprendido a más de uno.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#8773Mensaje

Gran gol
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#8774Mensaje

Un gol que hizo recordar al viejo Jese.
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#8775Mensaje

Con el roma roto me esperaba el gol
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#8776Mensaje

Muy buen gol.
Andaleche
Mensajes: 2067
Registrado: Jun-2015

#8777Mensaje

Jugadorazo si le dejan.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#8778Mensaje

Titular por benzema ,(utopia)debe jugar siempre,calidad,velocidad,desequilibrio..muy bien Jesé.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91185
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#8779Mensaje

OJalá lo recuperemos. A ver si le va dando confianza Zidane.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16993
Registrado: Nov-2011

#8780Mensaje

10 minutos y un gol. Mejor balance, imposible. :sisi: =D> =D> =D>
Responder