10 <Luka MODRIĆ>

Comentarios sobre los jugadores del club.

11221Nota Lun Ene 15, 2018 7:40 pm

Bewater escribió:Hay jugadores con amor propio y jugadores sin amor propio. A Luka se le puede exigir pero nunca se le puede reprochar en su actitud.

Lleva toda la temporada muy flojo y no se le puede reprochar? esto ya hay que tomárselo con humor :lol:

Usuario sin avatar

11222Nota Lun Ene 15, 2018 7:56 pm

A mi me cuesta creer que alguien que sea verdaderamente madridista quiera su marcha del club.

Si estos últimos años hemos podido ver algo de fútbol es gracias a él sobre todo, y algunas pinceladas de Ozil.

• Autor:zam
  • 77812 Mensajes
  • Huelva/Malaga

11223Nota Lun Ene 15, 2018 8:32 pm

Que estemos cuestionando a Modric refleja el estado del equipo.

11224Nota Lun Ene 15, 2018 10:00 pm

Mas Ceballos y menos Modrics.. me cabrea que sea intocable..lleva mucho tiempo arrastrándose por los campos

Usuario sin avatar

11225Nota Lun Ene 15, 2018 10:06 pm

BichOro escribió:Mas Ceballos y menos Modrics.. me cabrea que sea intocable..lleva mucho tiempo arrastrándose por los campos

Troll a la vista!!!

11226Nota Lun Ene 15, 2018 10:37 pm

Modric_thebest escribió:
BichOro escribió:Mas Ceballos y menos Modrics.. me cabrea que sea intocable..lleva mucho tiempo arrastrándose por los campos

Troll a la vista!!!

En los últimos dias en este hilo muchos foreros han criticado a Modric.. supongo que todos ellos son trolls también

11227Nota Mar Ene 16, 2018 5:35 pm

Ayer me enteré de que Luka tiene problemas con Hacienda, quizás eso le está afectando y por eso está tan mal, aunque yo sigo pensando que su problema principal es que está en declive

Usuario sin avatar

• Autor:Borrar usuario 18817.

11228Nota Mar Ene 16, 2018 5:56 pm

Dejamos la gilipollez de Hacienda aparte del rendimiento. Que pagase como todo el mundo. Además de tocarse los cojones, vamos a excusarles que no rindan por ser unos ladrones. Lo que faltaba por leer. Así va el país

11229Nota Mar Ene 16, 2018 7:23 pm

Yo no justifico para nada a Luka, es mas yo soy de los que mas le he criticado por su bajo rendimiento. Solo digo que me ha sorprendido lo de hacienda, también he dicho que sigo pensando que Luka está en declive y debe abandonar el club en verano

• Autor:asher
  • 6392 Mensajes
  • Caribe 6 meses al año y temporaditas en Yucatán, Tel Aviv, Miami y Valencia.

11230Nota Mar Ene 16, 2018 7:28 pm

Modric es muy bueno tirando a crack. Es innegable. Pero hay que dosificarlo por la edad y pensar en el relevo a dos años vista.

Usuario sin avatar

11231Nota Mar Ene 16, 2018 7:44 pm

Tianorim escribió:
Bewater escribió:Hay jugadores con amor propio y jugadores sin amor propio. A Luka se le puede exigir pero nunca se le puede reprochar en su actitud.

Lleva toda la temporada muy flojo y no se le puede reprochar? esto ya hay que tomárselo con humor :lol:

El humor ya nos rebasó a todos. ¿Qué hacer si no estallar en carcajadas cuando alguien critica a Modric y al mismo tiempo celebra a Benzema?
Reímos para no llorar.

• Autor:aepit
  • 28767 Mensajes

11232Nota Mar Ene 16, 2018 7:57 pm

Que penita que este cumpla años.

11233Nota Mar Ene 16, 2018 8:17 pm

aepit escribió:Que penita que este cumpla años.

Con esa edad ya cumple hasta semanas.

11234Nota Mié Ene 17, 2018 1:49 pm

Modric no jugó los octavos y tampoco jugará los cuartos de la copa..por lo tanto la excusa de que no descansa y por eso se arrastra por los campos ya no va a servir.. a Modric se le está pasando el arroz

11235Nota Mié Ene 17, 2018 2:51 pm

Es triste pero esta claro que ya no esta para esto, podra jugar pero hay que dosificarlo estilo iniesta, solo para partidos importantes, quitandolo en los minutos basura y fichando a un gran mc que le pueda dar un relevo de cara al futuro.

Usuario sin avatar

• Autor:Borrar usuario 16895.

11236Nota Mié Ene 17, 2018 3:47 pm

soldadomerengue escribió:Es triste pero esta claro que ya no esta para esto, podra jugar pero hay que dosificarlo estilo iniesta, solo para partidos importantes, quitandolo en los minutos basura y fichando a un gran mc que le pueda dar un relevo de cara al futuro.

La dosificación de Modric, es fundamental para que dure 2 o 3 años como mínimo a muy buen nivel, de lo contrario su ciclo se acabará más pronto que tarde.

Tiene mucha responsabilidad y carga de partidos, no solo en el sentido creativo de mover al equipo, sino también de pegarse palizas defensivamente, correr para atrás y recuperar pelotas.

Es vital cuidar a un jugador como él a partir de ahora.

• Autor:-R9-
  • 13938 Mensajes
  • Colombia

11237Nota Mié Ene 17, 2018 5:45 pm

Su tiempo de juego de ahora en adelante debe limitarse al máximo; partidos gordos, y tramos de calendario donde solo haya un partido por semana. El ejemplo que ponen de Iniesta es perfecto, una gestión parecida hay que hacer con Modric de ahora en adelante.

Luka ya no esta para darse palizas cada 3 días, aunque nos gustara.

Usuario sin avatar

11238Nota Mié Ene 17, 2018 5:49 pm

-R9- escribió:Su tiempo de juego de ahora en adelante debe limitarse al máximo; partidos gordos, y tramos de calendario donde solo haya un partido por semana. El ejemplo que ponen de Iniesta es perfecto, una gestión parecida hay que hacer con Modric de ahora en adelante.

Luka ya no esta para darse palizas cada 3 días, aunque nos gustara.

Es que aún recuerdo la primera y segunda temporada de Ancelotti donde no tenía absolutamente ningún recambio natural y entiendo que jugara todo.

Pero esta temporada contamos con 6 centrocampistas más, y pese a las filias y fobias, todos de un nivel bueno, y algunos como Ceballos o Kova, bastante parecidos....y ni así le rotamos.

11239Nota Mié Ene 17, 2018 7:27 pm

Ceballos y Kovacic se parecen a Modric en la c.

40 años para ver a un centrocampista como este y ahora resulta que das una patada y sale media docena.

11240Nota Mié Ene 17, 2018 7:35 pm

Nunca vamos a encontrar una copia de un jugador... nunca encontramos la copia de Redondo, ni la de Makelele, ni la de Roberto Carlos, ni la de Pirlo, ni la de Maldini, ni la de nadie...

Pero se supone que un técnico tiene que tener la capacidad y el conocimiento para usar lo mejor de sus jugadores, y si en las piezas que tienes para la media cancha tienes a Modric, Kroos, Ceballos, Llorente, Casemiro, Isco y Kovacic pues puedes y debes usarlas en diferentes formas.

No reventar a Isco, Modric y Kroos con un unico sistema, si no hacerlos rotar con los demás y apostar por diferentes parados y esquemas que beneficien a nuestros jugadores y dependiendo de los rivales. Porque también es un error querer salir siempre a jugar a lo mismo y que lo mismo te tenga a -19 ptos del rival y no intentes nada nuevo ni diferente.
AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores