10 <Luka MODRIĆ>

Comentarios sobre los jugadores del club.

Usuario sin avatar

1Nota Mié Ene 12, 2011 2:27 pm

LUKA MODRIC 19

Imagen

Luka Modrić (9 de septiembre de 1985, Zadar), es un futbolista croata que juega de centrocampista en el Real Madrid Club de Fútbol en la Primera División de España.

Internacional absoluto con la selección croata desde 2006, se le conoce como el "Cruyff de los Balcanes" debido a su semejanza con el ex-futbolista Johan Cruyff.

Usuario sin avatar

2Nota Mié Ene 12, 2011 3:52 pm

Este jugador me gusta mucho.
Hace bastante tiempo que no lo veo, pero hace 1 año, este chico era mediapunta puro. De centrocampista no tenía nada. No sé si ahora juega en el centro del campo, pero lo de mantener la posición y defender, al menos siempre que yo le vi......... era como si no existiese.
Igual ahora es un centrocampista estupendo, no lo sé.
Si no es centrocampista, al Real Madrid no le sirve absolutamente de nada porque en su posición está Kaká y Ozil.......

3Nota Mié Ene 12, 2011 4:18 pm

para mi es mas ofensivo, no creo que nos sirva mucho, un ozil o algo asi, de eso ya tenemos demasiado. el unico que nos sirve y el mejor es de rossi, hay que traerlo como sea, un todoterreno.

4Nota Mié Ene 12, 2011 4:29 pm

Modric es exactamente lo mismo que Ozil o Kaká, un mediapunta. Como dice Masquerade para eso me gasto más dinero en De Rossi.

5Nota Mié Ene 12, 2011 5:11 pm

Tiene capacidad para jugar de mediocampista porque ahora con VDV juega un póco más atrasado, de mediocentro un póco por delante de Huddlestone/Palacios, suelen jugar con 5 centrocampistas y Modric y VDV son los que mueven al equipo con Bale y Lennon por bandas.Es buen jugador pero quizá buscaría otro tipo de centrocampista, más organizador y menos llegador.

Usuario sin avatar

• Autor:Borrar usuario 10316

6Nota Mié Ene 12, 2011 5:44 pm

Empezo a sonar como crack en la euro 08(en aquel entonces se le sobrevaloro un huevo por el simple hecho de parecerse a Cruyf) y en aquel entonces jugaba de mediapunta puro... quizas ahora se ha vuelto mas versatil... a mi de lo poco que le he visto me rucuerda a Ozil, mucha tecnica, buen regate, elegancia, muy rapido y dinamico... irregular y no es un creador del juego...

No lo veo necesario, su puesto en el madrid ya esta muy cogido, o si hablamos de que juego de mediocampista(o sea un baraja) no existe ese puesto ahora mismo en el madrid. Ademas del pastizal que debe costar.

• Autor:k1_Kilian
  • 7097 Mensajes
  • Naron (A Coruña)

7Nota Mié Ene 12, 2011 6:02 pm

Era lo que nos faltaba.... fichar otro mediapunta...

8Nota Jue Ene 13, 2011 4:46 am

gran jugador me gusta como juega pero este tambien se decanta por el barca si que no me intereza..

9Nota Lun Ene 24, 2011 11:16 pm

Real Madrid: ¿Una oferta de locura cifrada en 117,5 M€?

Pese a que el conjunto merengue está plenamente focalizado en la incorporación de un nuevo delantero que cumpla las demandas del técnico portugués José Mourinho, continúan vinculando distintos futbolistas al Real Madrid, esta vez de cara a la próxima campaña.

En esta ocasión los rumores proceden de la prensa británica, y más concretamente del diario Daily Star, según el cual el Real Madrid se ha marcado como objetivo la incorporación de dos futbolistas procedentes del Tottenham , uno de los conjuntos revelación en Europa merced a su rendimiento en la Liga de Campeones.

Concretamente, se trata de la pareja de estrellas del cuadro dirigido por Harry Redknapp, la cual está compuesta por el polivalente futbolista de banda izquierda Gareth Bale (21 años, 7 goles en 23 partidos de la Premier League esta temporada) y el cerebro Luka Modric (25, 1 gol en 20 partidos de liga esta temporada).

A fin de lograr este objetivo, el diario sensacionalista recoge que el conjunto de Concha Espina estaría dispuesto a poner sobre la mesa de los de White Harte Lane una cantidad que ronda los 117, 5 M€. ¿Habrá perdido la cabeza el conjunto merengue o simplemente se trata de una exageración procedente de las islas?

http://www.fichajes.com/primera-divisio ... meur_28058

Pd: mas de 50 kilos por cada jugador creen que serian buenos para la plantilla actual???

Usuario sin avatar

10Nota Lun Ene 24, 2011 11:21 pm

Serían 70 milloes de libras por Bale y 30 por Modric, me parece q se han columpiado y que con 70 millones de euros se trairian a los dos.

11Nota Mar Ene 25, 2011 6:41 am

note06 escribió:Serían 70 milloes de libras por Bale y 30 por Modric, me parece q se han columpiado y que con 70 millones de euros se trairian a los dos.

1+
=D> =D> =D> =D>

12Nota Mar Ene 25, 2011 7:49 am

Marcelo>Bale y Özil>Modric. No los veo necesarios.

Usuario sin avatar

13Nota Mar Ene 25, 2011 6:01 pm

para mi bale es un jugador al que se le puede aprobechar al maximo en su banda izquierda. No sería para nada un mal fichaje, pero no creo que el real madrid page ni 50 millones por el y menos por modric

14Nota Mié Ene 26, 2011 4:29 am

es un gran jugador pero no creo que el Madrid haga esa locura, se hiso con cr7 pero quien es cr7, el no es malo pero mmmm veo dificil que
se pegue esa pasta por el, para eso lo invierto en cesc fabregas o javi martinez, ademas de que tendra el futuro de la seleccion, tendra una media cancha casi perfecta.

Usuario sin avatar

15Nota Mié Ene 26, 2011 5:45 am

santiago90c escribió:Marcelo>Bale y Özil>Modric. No los veo necesarios.

en lo de ozil ok, pero hombre... marcelo mejor q bale?? yo los cambiaba pagando unos cuantos kilos ahora mismo

16Nota Mié Ene 26, 2011 6:42 am

fernandoredondo escribió:
santiago90c escribió:Marcelo>Bale y Özil>Modric. No los veo necesarios.

en lo de ozil ok, pero hombre... marcelo mejor q bale?? yo los cambiaba pagando unos cuantos kilos ahora mismo

en lo defensivo es mas Marcelo pero en el ataque jamas se le va a comparar con Bale.

17Nota Mié Feb 23, 2011 4:33 am

Exclusiva Mercado: El United llegaría hasta 35 millones por Modric

El enganche croata del Tottenham es el objetivo
de Alex Ferguson para la próxima temporada y
pondría 35 millones para llevarlo a Old Trafford,
aunque Redknapp niega que haya opciones de venderlo.

El verano pasado, el Tottenham generó una enorme cantidad de rumores en el mercado de fichajes, sobre todo por el croata Luka Modric. Una de las estrellas del equipo londinense, clave para la mejoría del cuadro de White Hart Lane, sigue destapando ofertas cada cierto tiempo y la última que sigue levantando ampollas es la del Manchester United. Y según ha podido saber Goal.com, Alex Ferguson llegaría hasta los 35 millones de euros por Luka Modric.

El centrocampista de 25 años de edad, es perseguido por el United con el objetivo de que él sea el reemplazo a largo plazo de Paul Scholes, un deseo que se topa con las intenciones de la directiva Spurs. Harry Redknapp se movió rápidamente esta semana para anular las sugerencias de que los londinenses pueden estar dispuestos a sacar provecho de una de sus estrellas.

El presidente Daniel Levy disuadirá a los clubes interesados diciéndoles que no se molesten en una oferta menor a 50 millones de libras, algo que igualaría el récord de transferencia británica (el Chelsea lo pagó por Fernando Torres): "Modric no se va a ninguna parte y si el United en serio lo quiere, deberá hacer una oferta que arranque por los 50 millones de libras. Harry piensa que es el jugador con más talento del equipo y Modric es un profesional que merece un contrato largo", dijo el entorno del club a Goal.com.

Modric ha impresionado esta temporada con una serie de impresionantes actuaciones para ayudar a Tottenham a estar entre los mejores de Europa. Las alternativas del United son Jack Rodwell del Everton y Henderson, del Sunderland.

http://www.goal.com/es/news/21/fichajes ... llones-por

18Nota Lun Mar 07, 2011 10:34 pm

Segun declaraciones del presidente del Tottenham han tasado a Modric en 58m€ que tal se animan a pagarlos?

Usuario sin avatar

19Nota Mar Mar 08, 2011 12:35 am

ahora no es necesario ninguno porque Ozil y Marcelo si siguen asi en unos añitos pueden ser los mejores de canteo :D

Usuario sin avatar

• Autor:ahyur
  • 4343 Mensajes

20Nota Mar Mar 08, 2011 12:38 am

... pues para ellos, nosotros tenemos a Ozil para q queremos a este tio, no podemos dejarnos llevar "x el culo veo culo quiero", y nosotros tenemos q hacer nuestro trabajo en los despachos segun nuestras necesidades, q no son pocas todo sea dicho de paso. Un Saludo a todo el foro.
Siguiente

Volver a Jugadores