10 <Luka MODRIĆ>

Comentarios sobre los jugadores del club.

• Autor:zam
  • 74173 Mensajes
  • Huelva/Malaga

10941Nota Jue Nov 02, 2017 1:16 am

No Modric, no Party.

Usuario sin avatar

10942Nota Jue Nov 02, 2017 2:49 am

¿Transición dulce? :sisi:

10943Nota Jue Nov 02, 2017 3:54 am

Una manzana podrida descompone a las otras manzanas a su alrededor.

Florentino permitio que sus galacticos se pudrieran de nuevo. Y estan infectando a los Modric, Kroos y compañia.

10944Nota Jue Nov 02, 2017 4:35 am

Nuestras estrellas están en claro declive..

Usuario sin avatar

10945Nota Jue Nov 02, 2017 7:56 am

Ya a esta altura creo que traes a Messi al Madrid y le das la 10 y ni él rinde.
Estaba totalmente en contra de que Modric dejara de usar el número con el que tantas alegrías no dio :sisi:

Quitando eso que es una tontería, es muy raro verlo tan impreciso en los pases, que eso ya no depende del físico, si el no está lúcido que esperar de los demás entonces

10946Nota Jue Nov 02, 2017 9:33 am

No esta bien y Z sigue sin contar con Ceballos es increible.

10947Nota Jue Nov 02, 2017 9:51 am

abelguga escribió:Una manzana podrida descompone a las otras manzanas a su alrededor.

Florentino permitio que sus galacticos se pudrieran de nuevo. Y estan infectando a los Modric, Kroos y compañia.

Amén.

• Autor:aepit
  • 27652 Mensajes

10948Nota Jue Nov 02, 2017 12:11 pm

Tiene 32 años y lleva desde que llegó metiéndose paliza tras paliza y sin apenas rotar........en que estamos pensando? Modric seguramente no estará con nosotros mucho más, cuestión de tiempo que de el bajonazo, así que hay que pensar en él como un jugador para jugar el 60% de los partidos y darle mucha bola a Kovacic y Ceballos que son sus herederos.

Tener a un Modric fundido nos perjudica a ambos, porque encima acortaremos su tiempo en el RM y bajará su nivel lo que le quede por jugar....un jugador tan top como este merece ser recordado hasta el último momento como el gran crack que es.

10949Nota Jue Nov 02, 2017 2:05 pm

Lo bueno es que su relevo ya está en el club.

• Autor:Capa
  • 7245 Mensajes

10950Nota Jue Nov 02, 2017 2:09 pm

Si no está bien que no juegue, que para eso son 24 jugadores en la plantilla.

Usuario sin avatar

10951Nota Jue Nov 02, 2017 2:23 pm

JuanitoMaravilla escribió:Lo bueno es que su relevo ya está en el club.

Y quien era???

Usuario sin avatar

10952Nota Jue Nov 02, 2017 2:24 pm

Capa escribió:Si no está bien que no juegue, que para eso son 24 jugadores en la plantilla.

Estoy contigo...
Pero es que hay tantos que no están bien y juegan (CR7, Benzema, Ramos, Kroos,...,) piensa que por lo menos tenemos que alinear a 8 en el campo... :mrgreen:

Usuario sin avatar

10953Nota Jue Nov 02, 2017 4:18 pm

ZEROCERISMOCERO escribió:
Capa escribió:Si no está bien que no juegue, que para eso son 24 jugadores en la plantilla.

Estoy contigo...
Pero es que hay tantos que no están bien y juegan (CR7, Benzema, Ramos, Kroos,...,) piensa que por lo menos tenemos que alinear a 8 en el campo... :mrgreen:

Marcelo tambien horroroso se le ve con un kilo de más.

10954Nota Jue Nov 02, 2017 4:29 pm

Necesitamos a Kova cuanto antes, Modric está fatal y ya no puede jugar tan seguido

Usuario sin avatar

10955Nota Jue Nov 02, 2017 6:53 pm

Tianorim escribió:Necesitamos a Kova cuanto antes, Modric está fatal y ya no puede jugar tan seguido

Pués a Kovacic no le dio mucha bola el año pasado, y creo que este año va a ir por el mismo rasero...

• Autor:Golnaldo
  • 6802 Mensajes
  • En Mi Casa

10956Nota Jue Nov 02, 2017 6:58 pm

Tianorim escribió:Necesitamos a Kova cuanto antes, Modric está fatal y ya no puede jugar tan seguido

Pués a Kovacic no le dio mucha bola el año pasado, y creo que este año va a ir por el mismo rasero...

Candidato, seguro, a salir a final de temporada a no ser que haga un rush final de año importante. Muchos se van a ir incluso apuesto por los recien llegados este año y que van a tomar las de Diego. :sisi: :sisi: :sisi:

Usuario sin avatar

10957Nota Jue Nov 02, 2017 7:00 pm

Golnaldo escribió:

Candidato, seguro, a salir a final de temporada a no ser que haga un rush final de año importante. Muchos se van a ir incluso apuesto por los recien llegados este año y que van a tomar las de Diego. :sisi: :sisi: :sisi:

Y bien que harán, si aquí hagan lo que hagan son carne de banquillo, pues saldrán a buscar minutos en otros equipos, y nosotros viendo el 11 de serie, jornada tras jornada, que yo no digo que no sean muy buenos, pero cuando están en forma, si no lo están son normalitos...

• Autor:Capa
  • 7245 Mensajes

10958Nota Jue Nov 02, 2017 7:02 pm

Kova en este equipo tan plano y horizontal nos vendría de perlas.

Aunque tiene que hacer el triple que otros para que Zidane le tenga en consideración.
El año pasado los mejores partidos hasta el tramos final fueron con Kova en el campo.

Y esta temporada dió una exhibición contra el Barça. De hecho casi siempre que le dejan jugar es de lo mejorcito.

Usuario sin avatar

10959Nota Vie Nov 03, 2017 12:27 am

y necesitamos a ceballos y llorente. Es tremendo las pocas oportunidades que han tenido.

10960Nota Vie Nov 03, 2017 12:40 am

Kova jugó en todos los partidos de las rotaciones la temporada pasada, y muchas veces era el primer cambio, jugó bastante incluso más que James, se notaba que Zinedine cada vez confiaba más en él.
Para mí junto a isco y Ceballos son los únicos que tienen verticalidad en este equipo.
AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores