10 <Luka MODRIĆ>

Comentarios sobre los jugadores del club.

10961Nota Vie Nov 03, 2017 12:45 am

ZEROCERISMOCERO escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Lo bueno es que su relevo ya está en el club.

Y quien era???

Ceballos, Kovacic,...hay donde elegir.

10962Nota Vie Nov 03, 2017 12:51 am

Como se nota cuando Modric esta mal, es el motor del equipo

Usuario sin avatar

10963Nota Vie Nov 03, 2017 6:48 am

Pues yo digo que es el numero que esta maldito :sisi:

10964Nota Vie Nov 03, 2017 9:24 am

Kova es muy muy bueno. Entre el y Ceballos podran cubrir a Modric.

10965Nota Vie Nov 03, 2017 9:21 pm

Ya podeis firmar el nadaplete, Modric esta mal.

10966Nota Sab Nov 04, 2017 1:00 am

Anda perdido el genio...

10967Nota Sab Nov 04, 2017 1:48 am

Yo aun nole doy por muerto, quiero pensar que el mejor modric esta por llegar y demas para lo gordo. El problema la abismal distancia en liga

10968Nota Sab Nov 04, 2017 2:06 am

ladecima10 escribió:Yo aun nole doy por muerto, quiero pensar que el mejor modric esta por llegar y demas para lo gordo. El problema la abismal distancia en liga

Duele decirlo, pero antes de estar pensando en la liga hay que pensar en recuperar sensaciones, darle oportunidades a Llorente y a Ceballos, no doy por perdida la liga, pero para por lo menos tener ilusión de remontarla hay que jugar bien.

10969Nota Sab Nov 04, 2017 4:40 am

Edicrash escribió:Kova es muy muy bueno. Entre el y Ceballos podran cubrir a Modric.

kova es un craaackk,su falla es que llega un momento del partido que empieza a regalar balones en la media de manera alarmante , si pule eso tenemos un jugadoraazooooo

• Autor:degas
  • 35571 Mensajes
  • In Da West Side

10970Nota Sab Nov 04, 2017 2:07 pm

Modric tiene 32 años, no va a volver a ser el de hace 3 temporadas, es imposible. El Luka que queda es bueno, muy bueno, pero sus mejores días ya pasaron. Como los de CR o los del fardo franchute, si algún día los tuviera.

10971Nota Sab Nov 04, 2017 2:10 pm

degas escribió:Modric tiene 32 años, no va a volver a ser el de hace 3 temporadas, es imposible. El Luka que queda es bueno, muy bueno, pero sus mejores días ya pasaron. Como los de CR o los del fardo franchute, si algún día los tuviera.

Aún así, este Modric es el mejor medio del mundo. Mejor que Verratti, que Rakitic e Iniesta, que Gundogan, que Thiago, que Pjanic...por decir los principales de los mejores equipos contra los que competimos. Nos vale si le arropamos, protegemos y rotamos.

Usuario sin avatar

10972Nota Dom Nov 05, 2017 1:26 am

solo por la edad que tiene, zidane deberia rotarle mas, mucho mas. Luego tb hay que decir que ni kroos ni casemiro acompañan a modric en que el equipo funcione. A mi el aleman hace tiempo que no me parece tanto como se dice, quitando que tiene un guante en su pie, no tiene nada mas para mi. No le recuerdo una temporada sobresaliente desde que lo fichamos y parece que nadie puede criticarle nada solo porque es aleman. Modric hay que cuidarlo mucho mas y ponerle mas a su lado a kovacic, marcos llorente, ceballos

10973Nota Dom Nov 05, 2017 1:37 am

davixu escribió:solo por la edad que tiene, zidane deberia rotarle mas, mucho mas. Luego tb hay que decir que ni kroos ni casemiro acompañan a modric en que el equipo funcione. A mi el aleman hace tiempo que no me parece tanto como se dice, quitando que tiene un guante en su pie, no tiene nada mas para mi. No le recuerdo una temporada sobresaliente desde que lo fichamos y parece que nadie puede criticarle nada solo porque es aleman. Modric hay que cuidarlo mucho mas y ponerle mas a su lado a kovacic, marcos llorente, ceballos

Kross es muy bueno si lo ponen a jugar de Kross.

No mas verlo en Alemania y ya no hay dudas.

Usuario sin avatar

10974Nota Dom Nov 05, 2017 4:10 am

[Jota] escribió:
davixu escribió:solo por la edad que tiene, zidane deberia rotarle mas, mucho mas. Luego tb hay que decir que ni kroos ni casemiro acompañan a modric en que el equipo funcione. A mi el aleman hace tiempo que no me parece tanto como se dice, quitando que tiene un guante en su pie, no tiene nada mas para mi. No le recuerdo una temporada sobresaliente desde que lo fichamos y parece que nadie puede criticarle nada solo porque es aleman. Modric hay que cuidarlo mucho mas y ponerle mas a su lado a kovacic, marcos llorente, ceballos

Kross es muy bueno si lo ponen a jugar de Kross.

No mas verlo en Alemania y ya no hay dudas.

ya pero si no es capaz de adaptarse a otras tareas y zonas del campo, si nos ponemos tan exquisitos, es que entonces no valemos para este club. Yo ya te digo, con alemania sera muy bueno, pero aqui no lo he visto todavia a un nivel parejo a modric. Eso si, como beckam, la pone en la misma frente, pero me parece insuficiente.

Usuario sin avatar

10975Nota Dom Nov 05, 2017 4:46 am

Venga aqui pedimos que rote, lo cual no esta sucediendo y acaso ceballos lo ha hecho mal para no ponerlo!!!

10976Nota Lun Nov 06, 2017 5:58 am

Me alegra que haya descansado hoy.
Hay que cuidarle dada la importancia que tiene en el equipo, empezando por rotarle más...

• Autor:degas
  • 35571 Mensajes
  • In Da West Side

10977Nota Lun Nov 06, 2017 10:26 am

Lo de Kroos, si pones a un neurocirujano a trabajar como médico de familia, rinde, pero no es lo mismo, ni se le parece.

10978Nota Lun Nov 06, 2017 10:39 am

Zidane le dio descanso para afrontar en buenas condiciones el doble partido contra Grecia.
Un mundial sin Modric no sería lo mismo.

10979Nota Lun Nov 06, 2017 10:55 am

Hay jugadores que unos por veteranía otros por su facilidad para lesionarse hay que cuidarlos y dosificarlos
Bale Varane Modric o Marcelo serían ejemplos claros.

10980Nota Jue Nov 09, 2017 11:41 pm

Qué partidazo contra Grecia, recital de pases en ataque, no nos damos cuenta del jugadorazo que tenemos. Si en 4 años hemos ganado 3 Champions es un mayor medida por ese mago. Si tuviéramos un delantero centro digno y no la mierda actual, ni me imagino.
AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores