10 <Luka MODRIĆ>

Comentarios sobre los jugadores del club.

11401Nota Dom Feb 04, 2018 7:03 pm

Yorst escribió:El mejor jugador de este Real Madrid, y uno de los mejores medios de la historia de nuestro club. El único jugador que da la cara
Nacho también ha dado la cara en muchos momentos.

Usuario sin avatar

• Autor:Yorst
  • 181 Mensajes

11402Nota Dom Feb 04, 2018 7:16 pm

KarimDaGawd escribió:
Yorst escribió:El mejor jugador de este Real Madrid, y uno de los mejores medios de la historia de nuestro club. El único jugador que da la cara

Ok apuntado también. Pero no me negaras la diferencia existente entre macho(con todos mis respetos) y Luka

11403Nota Dom Feb 04, 2018 7:18 pm

Yorst escribió:
KarimDaGawd escribió:

Ok apuntado también. Pero no me negaras la diferencia existente entre macho(con todos mis respetos) y Luka
Jajajaja..No te la puedo negar, lol.

Usuario sin avatar

• Autor:Yorst
  • 181 Mensajes

11404Nota Dom Feb 04, 2018 7:23 pm

KarimDaGawd escribió:
Yorst escribió:
KarimDaGawd escribió:

Jajajaja..No te la puedo negar, lol.

Nacho perdona ajaja

Usuario sin avatar

11405Nota Dom Feb 04, 2018 8:11 pm

KarimDaGawd escribió:
asher escribió:
Nandolf escribió:
KarimDaGawd escribió:Luka parece el padre de los niños..aun sigo sin creerme que juegue con nosotros.

Pensaba que de los tres clones eras el único que entendía algo de fútbol al margen de defender al inútil de Karim... Pero viendo que encima atacas a Modric al igual que tus clones cuando ayer se le veía dejarse el alma y corriendo arriba y abajo, siempre con criterio y aún así le atacas me demuestra que no eres más que otro benzeman sin criterio futbolístico ninguno. Hasta luego

Se habrá equivocado. Pensaría que estaba con el avatar de la tía Norim. Una vez se respondió a sí mismo, se confundió con tanta cuenta, andaría cansado porque en Sidi Ifni el calor es muy berraco, que dirían los cachacos.
:facepalm: :meparto: La comprensión lectora con prejuicios os ha jugado una mala pasada..A mi Luka me encanta.

Ok pues perdona, retiro lo dicho. No entendi lo de que no crees que juegue con nosotros... Estamos fatal pero no dejamos de ser los reyes de Europa.

• Autor:asher
  • 6281 Mensajes
  • Caribe 6 meses al año y temporaditas en Yucatán, Tel Aviv, Miami y Valencia.

11406Nota Dom Feb 11, 2018 5:37 am

Mal partido de Modric pero inexplicablemente, se queda fuera de cualquier crítica, partido tras partido. Ni un mensaje en este hilo después del partido de anoche.
La culpa debe de ser de Isco.

11407Nota Dom Feb 11, 2018 1:34 pm

La goleada y el hatrick de Cristiano han eclipsado el mal partido de Modric.. estuvo muy impreciso y perdió muchos balones.. como juegue así contra el PSG estamos listos

• Autor:zam
  • 77742 Mensajes
  • Huelva/Malaga

11408Nota Dom Feb 11, 2018 1:35 pm

Yo no lo vi mal. No sé, igual lo miro con ojitos. Yo le he visto algo mejor los últimos partidos, pero claro no está con la regularidad de otros años. Un poco al compás de como andan todos.

11409Nota Dom Feb 11, 2018 1:36 pm

Los partidos buenos de Modric esta temporada se pueden contar con una mano.. jugó bien contra el Todopoderoso Gremio, la prestigiosa Al Jazira y contra el Levante...... 3 partidos buenos en toda la temporada.. grande Lukita =D> =D>

• Autor:asher
  • 6281 Mensajes
  • Caribe 6 meses al año y temporaditas en Yucatán, Tel Aviv, Miami y Valencia.

11410Nota Dom Feb 11, 2018 2:43 pm

Que no haya malentendidos. Sigo considerando que Modric es nuestro mejor jugador (con Isco). Pero escribí ese mensaje anoche porque me parece increíble que nunca se le critique. Él tampoco está jugando bien este año, eso es todo lo que quería decir, sin acritud pues lo admiro y lo respeto.

Usuario sin avatar

• Autor:Borrar usuario 18817.

11411Nota Dom Feb 11, 2018 3:21 pm

¿Que se le pide ayer a Modric? En la primera parte entre él y Kroos aguantaron perfectamente del equipo. No dejaron llegar a la Real y fueron rápidos en la fluidez del balón llevando rápido el balón a las bandas, jugando fácil para que Asensio y Lucas entrasen continuamente. En la segunda parte el equipo al completo bajó el nivel, como ellos mismos reconocieron. ¿Hizo un partido excelso? No. ¿Jugó mal? Tampoco.

Usuario sin avatar

11412Nota Dom Feb 11, 2018 3:25 pm

Dmariscal escribió:¿Que se le pide ayer a Modric? En la primera parte entre él y Kroos aguantaron perfectamente del equipo. No dejaron llegar a la Real y fueron rápidos en la fluidez del balón llevando rápido el balón a las bandas, jugando fácil para que Asensio y Lucas entrasen continuamente. En la segunda parte el equipo al completo bajó el nivel, como ellos mismos reconocieron. ¿Hizo un partido excelso? No. ¿Jugó mal? Tampoco.

Pues tienes razón, ayer hizo un doble pivote y es normal que luzca menos y tenga menos libertad pero estuvo muy bien colocado y jugó bien. Parece que si no te vas de tres y haces jugadones no se juega bien... Nos pusimos 4-0 con un juego aceptable y sin sufrir nada.

11413Nota Dom Feb 11, 2018 3:59 pm

Kovacic tiene todo para ser el nuevo Modric. El joven croata en su mejor nivel está en el TOP3 de la plantilla. Luego de su lesión de a pocos va en camino a recuperar el nivel que tuvo en los partidos de la Supercopa.

La próxima temporada esta transición se debe consolidar, no hay vuelta que darle.

11414Nota Dom Feb 11, 2018 4:12 pm

Kovacic se parece a Modric lo mismo que se parece a Rafael de Urbino un orangután enfarlopado con un pincel clavado en el ojete .

11415Nota Dom Feb 11, 2018 4:13 pm

Apostata escribió:Kovacic se parece a Modric lo mismo que se parece a Rafael de Urbino un orangután enfarlopado con un pincel clavado en el ojete .

:meparto: :meparto: :meparto:

11416Nota Dom Feb 11, 2018 4:18 pm

Apostata escribió:Kovacic se parece a Modric lo mismo que se parece a Rafael de Urbino un orangután enfarlopado con un pincel clavado en el ojete .

LOL
Tu deberías estar en el lugar de Jerry Seinfeld :meparto:

Por lo demás, abre un poco tu mente cuando pienses en Kovacic.

Usuario sin avatar

11417Nota Dom Feb 11, 2018 4:28 pm

Anda que el infumable de Modric arrastrándose por los campos. Vaya tela.

11418Nota Dom Feb 11, 2018 4:31 pm

Si casi no se le critica será por que difícilmente hace un partido malo, discretos como el de ayer tiene unos cuantos pero le basta y sobra para incluso a media caña ser de los mejores en el campo

11419Nota Dom Feb 11, 2018 4:31 pm

realmadridistavk escribió:Anda que el infumable de Modric arrastrándose por los campos. Vaya tela.

Yo no lo veo tan mal, pero está claro que ya no es el de antes.

11420Nota Dom Feb 11, 2018 4:33 pm

En el único partido en que he visto mal a Luka, fue precisamente el de ayer. No me parece que se trate de una racha. Solo debe descansar y rotar. Algo que a ZZ se le olvidó en este curso. :oops: :oops: :oops:
AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores