10 <Luka MODRIĆ>

Comentarios sobre los jugadores del club.

11241Nota Mié Ene 17, 2018 7:42 pm

Actualmente el equipo no tiene soluciones.

11242Nota Mié Ene 17, 2018 7:50 pm

DelBosque escribió:Actualmente el equipo no tiene soluciones.

En ataque no... pero mejorar la defensa y la media con otros sistemas y jugadores que ya estan en la plantilla si.

Lo primero que tenemos que hacer es dejar de recibir tantos goles y de reventar jugadores.

Arriba es evidente la falta de elementos.

11243Nota Mié Ene 17, 2018 7:55 pm

Tampoco recibimos tantos goles, sólo los imparables, de los tiros que van fuera se encarga Keylor.

11244Nota Mié Ene 17, 2018 9:03 pm

Jugadores como kovacic y Ceballos lo harían mejor que el Luka hoy en día, Luka está en pleno declive

11245Nota Mié Ene 17, 2018 9:10 pm

Si queremos levantar esta situación, en verano Luka tiene que ser venta obligatoria. Ha sido un jugador muy bueno pero ya le llegó la hora, o lo vendemos en verano y sacamos algo por él o nos lo quedamos y le pagamos la jubilación, yo desde luego voto por la primera opción

11246Nota Mié Ene 17, 2018 9:11 pm

Jajaj dice Modric venta obligatoria pero Karim hasta 2021... Si claro xD

11247Nota Mié Ene 17, 2018 9:13 pm

Luka tendrá 33 años en verano.

• Autor:Andes
  • 21288 Mensajes

11248Nota Jue Ene 18, 2018 1:06 pm

Merece una estatua en Madrid o en Croacia. Bueno, aunque sería algo terrorífica.

GRANDE LUCA MODRIC. JUGADORAZO!!!! =D>

• Autor:Keel
  • 1930 Mensajes

11249Nota Jue Ene 18, 2018 1:15 pm

Tianorim escribió:Luka tendrá 33 años en verano.

Por desgracia. Pero además del carné de identidad es importante ver lo que hace sobre el campo, y si bien está claro que no está para jugarlo todo y llevar siempre el equipo sobre la chepa, creo que ni mucho menos está para tirarlo a la basura.

Usuario sin avatar

11250Nota Jue Ene 18, 2018 1:21 pm

Keel escribió:

Por desgracia. Pero además del carné de identidad es importante ver lo que hace sobre el campo, y si bien está claro que no está para jugarlo todo y llevar siempre el equipo sobre la chepa, creo que ni mucho menos está para tirarlo a la basura.

Ejemplo de jugador que como algunos antes (Hierro, Guti, Beckham) y al contrario que otros (Raúl, Casillas, y alguno más) creo que seguirá aportando a un gran nivel hasta el día que se vaya, se retire aquí o no, pues si ve que no rinde bien ya se acabará por ir.

Un gusto tenerle aquí.

11251Nota Jue Ene 18, 2018 1:40 pm

redondo escribió:
Keel escribió:

Ejemplo de jugador que como algunos antes (Hierro, Guti, Beckham) y al contrario que otros (Raúl, Casillas, y alguno más) creo que seguirá aportando a un gran nivel hasta el día que se vaya, se retire aquí o no, pues si ve que no rinde bien ya se acabará por ir.

Un gusto tenerle aquí.

Ya estamos de cachondeíto.

11252Nota Jue Ene 18, 2018 9:16 pm

redondo escribió:
Keel escribió:

Un gusto tenerle aquí.

Que ridículo es decir que Luka sigue estando a un gran nivel con la penosa temporada que está haciendo, que fue un gran jugador? por supuesto que sí, pero ahora ya no lo es, esta temporada ha pegado un bajonazo increible,no está aportando nada, y teniendo en cuenta que tiene 33 años hay que aceptar que no volverá a ser el de antes y hay que buscarle salida para poner a jugadores jóvenes en su puesto que lo harían mejor que él. Luka está en pleno declive y hay que aceptarlo

11253Nota Jue Ene 18, 2018 10:34 pm

Iniesta tiene la misma edad que Luka, y esta será su última temporada debido su declive total. Nosotros tenemos que hacer lo mismo con Luka , de lo contrario le pagaríamos la jubilación y nos comeríamos toda su decadencia

11254Nota Jue Ene 18, 2018 10:36 pm

Tianorim escribió:Iniesta tiene la misma edad que Luka, y esta será su última temporada debido su declive total. Nosotros tenemos que hacer lo mismo con Luka , de lo contrario le pagaríamos la jubilación y nos comeríamos toda su decadencia

Y pa cuando jubilamos al de tu foto?

11255Nota Jue Ene 18, 2018 10:37 pm

El que quiera hablar de Benzema que hable en su hilo

Usuario sin avatar

11256Nota Jue Ene 18, 2018 11:44 pm

Jubilemos a Modric y pongamos a Ceballos.

Tianorim el sabio, 18 de Enero 2018.

11257Nota Jue Ene 18, 2018 11:55 pm

Hay que fichar a un jugador top para sustituirlo , Luka ya no puede aguantar el ritmo de competición

11258Nota Vie Ene 19, 2018 12:04 am

ACABADISIMO

11259Nota Vie Ene 19, 2018 12:15 am

Reventado fisicamente y futbolisticamente.

Una lastima, me hubiera gustado ver a Modric a buen nivel en el mundial y un año más en el Madrid. Pero así se lo va a cargar Florentino en uno de sus impulsos de idiotez.

11260Nota Vie Ene 19, 2018 1:01 am

Lo han reventado. Modric no puede ni debe estar jugando todo a esa edad.
AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores