10 <Luka MODRIĆ>

Comentarios sobre los jugadores del club.

Usuario sin avatar

11701Nota Jue Abr 12, 2018 4:00 pm

Tiene que jugar de Pivote para sacar el máximo ahora mismo.
De Mediocentro con estos gandules tiene mucho desgaste.

• Autor:Capa
  • 9788 Mensajes

11702Nota Jue Abr 12, 2018 4:02 pm

Modric_thebest escribió:Tiene que jugar de Pivote para sacar el máximo ahora mismo.

Y el equilibrio ?

11703Nota Jue Abr 12, 2018 4:15 pm

250 partidos de Modric con el Madrid y 173 victorias =D> =D> =D>

11704Nota Jue Abr 12, 2018 5:38 pm

Hay que cuidar al grandísimo Luka...

Usuario sin avatar

11705Nota Jue Abr 12, 2018 5:43 pm

Capa escribió:
Modric_thebest escribió:Tiene que jugar de Pivote para sacar el máximo ahora mismo.

Y el equilibrio ?

Ostras se me olvidaba.

• Autor:MVC9
  • 13090 Mensajes

11706Nota Jue Abr 12, 2018 5:58 pm

Ayer estuvo regular....

• Autor:Capa
  • 9788 Mensajes

11707Nota Jue Abr 12, 2018 6:05 pm

Yo también le pasaría ya a que juegue de mediocentro.

Tiene tanta calidad y conocimiento del fútbol que lo haría sin problemas.
Además nos quitaríamos al paquete de Casemiro de enmedio .

Usuario sin avatar

11708Nota Dom Abr 15, 2018 10:27 am

Lo que hace falta y mucho es que en verano se fiche a un jugador top que le haga competencia. Como hemos podido ver Modric ya no puede rendir con regularidad. Hace un partido bueno y 9 malos. La irregularidd que ha mostrado este año es preocupante, sobretodo es preocupante lo mal que ha estado en los partidos clave de la Champions, PSG y Juventus

Si llega una buena oferta yo lo vendería, este verano será la única oportunidad que tendremos de venderlo.

11709Nota Dom Abr 15, 2018 11:49 am

Entre algodones,su eliminatoria con la Juve ha sido irregular, un poco lo mismo con el Psg, tener a un Luka regulero contra el Bayern sabemos que nos mandan a casa.

Usuario sin avatar

11710Nota Dom Abr 15, 2018 11:51 am

DelBosque escribió:Entre algodones,su eliminatoria con la Juve ha sido irregular, un poco lo mismo con el Psg, tener a un Luka regulero contra el Bayern sabemos que nos mandan a casa.

Que descanse hasta el dia del bayern. A Kroos tb lo reservaria.

Usuario sin avatar

11711Nota Dom Abr 15, 2018 1:30 pm

David774 escribió:
DelBosque escribió:Entre algodones,su eliminatoria con la Juve ha sido irregular, un poco lo mismo con el Psg, tener a un Luka regulero contra el Bayern sabemos que nos mandan a casa.

A mi me dan mucho miedo los descansos prolongados y los bajones de tensión competitiva. La adrenalina, en estos casos, hay que tenerla en lo más alto. Y eso se consigue jugando aún a riesgo de que haya alguna lesión. Cuando digo jugar no me refiero a que esté los 90 minutos en cancha.

Usuario sin avatar

11712Nota Dom Abr 15, 2018 1:57 pm

David774 escribió:

Yo creo que tampoco es bueno que estén sin jugar hasta ese partido. Podrían jugar el miércoles frente al Bilbao los minutos que necesiten

11713Nota Dom Abr 15, 2018 2:27 pm

thewelshdragon escribió:A mi me dan mucho miedo los descansos prolongados y los bajones de tensión competitiva. La adrenalina, en estos casos, hay que tenerla en lo más alto. Y eso se consigue jugando aún a riesgo de que haya alguna lesión. Cuando digo jugar no me refiero a que esté los 90 minutos en cancha.

Estoy de acuerdo. De hecho es algo que le pasa factura al Bayern todos los años. Gana su Liga con tanta anticipación que llegan a la fase final de la Champions con la tensión de un torneo de verano.

11714Nota Dom Abr 15, 2018 2:35 pm

Una pregunta al aire: visto que cada temporada va a menos fiscamente, no sería tiempo de dejarle ir si resultan verdaderos los 60 kilos que ofrecen los clubs dela Premiere

11715Nota Dom Abr 15, 2018 3:06 pm

Romanov59 escribió:Una pregunta al aire: visto que cada temporada va a menos fiscamente, no sería tiempo de dejarle ir si resultan verdaderos los 60 kilos que ofrecen los clubs dela Premiere

pero si no tenemos a dia de hoy a nadie que de lo que ha dado modric en estos años, aun cojo es mejor que los demás :sisi: . es como lo de cristiano, que ya podiamos desacernos de él, pero tenemos sustituto de garantias? el madrid no ha hecho los deberes, ya deberiamos tener gente más joven titular antes que ellos.

11716Nota Dom Abr 15, 2018 3:09 pm

Romanov59 escribió:Una pregunta al aire: visto que cada temporada va a menos fiscamente, no sería tiempo de dejarle ir si resultan verdaderos los 60 kilos que ofrecen los clubs dela Premiere

No

11717Nota Dom Abr 15, 2018 3:14 pm

delta74 escribió:

pero si no tenemos a dia de hoy a nadie que de lo que ha dado modric en estos años, aun cojo es mejor que los demás :sisi: . es como lo de cristiano, que ya podiamos desacernos de él, pero tenemos sustituto de garantias? el madrid no ha hecho los deberes, ya deberiamos tener gente más joven titular antes que ellos.

Muy de acuerdo pero Ceballos, Kovacic y tal vez Febas o Ødegaard tienen suficiente calidad para sustituir al croata sonretodo el uterano, hace falta confiar en ellos y darles minutos. No digo que haya que deshacerse de Luka, solo que una oferta de 60 kilos por un jugador de 33 años no suena tan mal

Usuario sin avatar

11718Nota Dom Abr 15, 2018 4:08 pm

Yo creo que esta es la última oportunidad de venderlo y sacar buena pasta por él.

• Autor:asher
  • 7805 Mensajes
  • Ahorita en México.

11719Nota Dom Abr 15, 2018 4:15 pm

De lo que podemos estar seguros es que Modric no se irá al Bayern. Kovac, su nuevo entrenador, fue seleccionador de Croacia y según se dijo entonces fue sustituido por exigencia de don Luka, dueño y señor del equipo nacional.

11720Nota Dom Abr 15, 2018 4:37 pm

Siarseven escribió:

Yo creo que esta es la última oportunidad de venderlo y sacar buena pasta por él.

Reportado.
AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores