10 <Luka MODRIĆ>

Comentarios sobre los jugadores del club.

Usuario sin avatar

11841Nota Vie Jun 08, 2018 7:04 pm

Christian Eriksen, és lo más parecido a Modric cuando ficho por el Madrid porque Modric en el Tottenham también jugaba más de mediapunta y tuvo un año de reconversión aquí.
Isco no creo que se pueda adaptar al puesto de Modric porque pausa mucho el juego, tiene que aprender a jugar mucho más rápido y con lo que le gusta regatear lo veo más de Iniesta que de Modric.

• Autor:Gorj
  • 332 Mensajes
  • ESPAÑA

11842Nota Vie Jun 08, 2018 7:05 pm

Flipsm escribió:Christian Eriksen, és lo más parecido a Modric cuando ficho por el Madrid porque Modric en el Tottenham también jugaba más de mediapunta y tuvo un año de reconversión aquí.
Isco no creo que se pueda adaptar al puesto de Modric porque pausa mucho el juego, tiene que aprender a jugar mucho más rápido y con lo que le gusta regatear lo veo más de Iniesta que de Modric.

Es un jugadorazo y en la edad perfecta, lo malo es ese presidente que tiene tan duro

11843Nota Vie Jun 08, 2018 7:54 pm

Flipsm escribió:Christian Eriksen, és lo más parecido a Modric cuando ficho por el Madrid porque Modric en el Tottenham también jugaba más de mediapunta y tuvo un año de reconversión aquí.

En teoria Ceballos puede hacer esa función si le dejan.

11844Nota Vie Jun 08, 2018 7:59 pm

assvak escribió:

Ojalá Ceballos tenga oportunidades, ese chico vale para el Madrid.

11845Nota Vie Jun 08, 2018 11:05 pm

nuboso84 escribió:
assvak escribió:

Ceballos está en una posición bastante complicada, esta temporada no tuvo oportunidades y cuando las tuvo solo lo hizo OK, no fue que se cargó el juego del equipo al hombro ni hizo partidos súper extraordinarios, que no lo culpo porque no tuvo la continuidad necesaria, esto lo deja en la siguiente situación, o se queda y rota con Modric teniendo que demostrar un nivel bastante alto capaz de igualar a un buen Modric o se va cedido a un equipo donde tenga más continuidad y pueda llevar la manija del juego de ese equipo. Modric ya entrado en edad necesitará un sustituto de garantías para la siguiente temporada (2019/2020) eso representa que sí Ceballos se queda y no juega o no le salen bien las cosas lo más seguro es que termine fracasado y vendido, si va en cesión y lo hace mal tampoco tendrá oportunidad en el equipo, entonces qué hacer? Donde creen que tienen mejores chances de demostrar lo que puede hacer? Quedarse y tener menos oportunidades o irse y posiblemente jugar más partidos pero por ejemplo no pelear Ligao Champions?

11846Nota Vie Jun 08, 2018 11:18 pm

El Madrid había cedido a un chico Uruguayo que lo poco que le vi jugar me pareció que su evolución puede ir en la línea de un Modric(salvando las distancias) jugador de buena conducción, visión de juego y pegada, y algo que me agradó bastante es que tiene mucho carácter sobre el terreno de juego, le vi muy buenos juegos en el mundial sub 20 donde fue Bota de Plata o 2do Mejor Jugador, es Valverde y estuvo en el Castilla y salió cedido creo que al Depor, ahí no le pude seguir mucho, alguien sabe que hizo allí? Creo que iba cedido 2 años sin opción a compra, o sea que vuelve sí o sí al finalizar la campaña a comenzar.

Usuario sin avatar

• Autor:Vtbb
  • 776 Mensajes

11847Nota Vie Jun 08, 2018 11:33 pm

clllvzla escribió:El Madrid había cedido a un chico Uruguayo que lo poco que le vi jugar me pareció que su evolución puede ir en la línea de un Modric(salvando las distancias) jugador de buena conducción, visión de juego y pegada, y algo que me agradó bastante es que tiene mucho carácter sobre el terreno de juego, le vi muy buenos juegos en el mundial sub 20 donde fue Bota de Plata o 2do Mejor Jugador, es Valverde y estuvo en el Castilla y salió cedido creo que al Depor, ahí no le pude seguir mucho, alguien sabe que hizo allí? Creo que iba cedido 2 años sin opción a compra, o sea que vuelve sí o sí al finalizar la campaña a comenzar.

Fede Valverde. Empezó bien la pretemporada, pero luego Pepe Mel (otro de los que parece que inventaron el fútbol y es otro que tiene fama por caer bien en la prensa, pero luego de entrenar entre poco o nada) se le ocurrió poner al chaval en banda izquierda, y al carajo. Luego con Parralo no tuvo protagonismo y al final con Seedorf entre lesiones y situaciones límite del Depor en descenso no tuvo muchos minutos. La cesión era de un año, pero creo que se ofreció a volver al Depor para ascenderlo. Yo creo que tiene cosas muy interesantes.

Usuario sin avatar

11848Nota Lun Jun 11, 2018 1:53 pm

No se está hablando nada del sustituto de Modric y esto es muy preocupante,la temporada que viene volverá a arrastrarse y las vamos a pasar canutas. El que diga que Modric ha hecho una buena temporada este año es porque le ciega el fanatismo

• Autor:Gorj
  • 332 Mensajes
  • ESPAÑA

11849Nota Lun Jun 11, 2018 1:56 pm

Siarseven escribió:No se está hablando nada del sustituto de Modric y esto es muy preocupante,la temporada que viene volverá a arrastrarse y las vamos a pasar canutas. El que diga que Modric ha hecho una buena temporada este año es porque le ciega el fanatismo

Eriksen o Fekir serian los ideales o incluso Ceballos

Usuario sin avatar

11850Nota Lun Jun 11, 2018 2:02 pm

nuboso84 escribió:
assvak escribió:

Fue un error muy grave no darle minutos a Ceballos cuando Modric estaba en un estado de forma lamentable

11851Nota Mar Jun 12, 2018 3:35 am

Siarseven escribió:No se está hablando nada del sustituto de Modric y esto es muy preocupante,la temporada que viene volverá a arrastrarse y las vamos a pasar canutas. El que diga que Modric ha hecho una buena temporada este año es porque le ciega el fanatismo

Tomando como marco de referencia la forma como jugó el equipo Luka fue el crack, fie nuestro mejor jugador, que no quiere decir que fue su mejor temporada, el equipo jugo del asco pero entre la porquería Modric fue el que más o menos acomodó el desastre, y su bajon fue absoluto y evidente.

Para mi la siguiente debería ser su última o penúltima temporada, y además debería rotar muchísimo, descansar en los partidos de menos calibre.

Usuario sin avatar

11852Nota Mar Jun 12, 2018 2:49 pm

Modric: "Cambiaría algunos de los trofeos con el Madrid por ganar el Mundial"

http://www.marca.com/futbol/mundial/201 ... b4638.html

Patético , con esto se ve lo que le importa el club y lo mucho que siente los colores

11853Nota Mar Jun 12, 2018 2:53 pm

Siarseven escribió:Modric: "Cambiaría algunos de los trofeos con el Madrid por ganar el Mundial"

Patético , con esto se ve lo que le importa el club y lo mucho que siente los colores

¿ Y crees que Marcelo, Cristiano, Varane o Isco no piensan igual?

11854Nota Mar Jun 12, 2018 2:59 pm

pero estas declaraciones han salido de su boca, o las han manipulado para echar mas mierda.
porque dudo mucho que Modric dijera estas tonterías y mas sabiendo que su selección no va ganar nunca una copa del mundo ni jugando 1000 años seguidos porque no son una gran potencia fútbolistica.

Usuario sin avatar

• Autor:RMTF
  • 5867 Mensajes

11855Nota Mar Jun 12, 2018 3:01 pm

un mundial para un jugador es algo muyyyy grande, seguramente casi todos preferirían por ej una liga de campeones y un mundial q dos ligas de campeones. y no parece ninguna locura.

otra cosa es q son sueños, se tiene lo q se gana, no lo q se sueña.

11856Nota Mar Jun 12, 2018 3:19 pm

Siarseven escribió:Modric: "Cambiaría algunos de los trofeos con el Madrid por ganar el Mundial"

Peri que delicado Hahahahaha Modric solo dice lo que seguro piensan la mayoría de los jugadores, ser campeones del mundo es algo que no puede decir todo el mundo, es el trofeo más grandes en el fútbol y nones compara con NADA, eso que dice solo representa la importancia de un mundial para un jugador de fútbol.

Que ganas de buscar crear conflictos, relaja el papo :lol:

Usuario sin avatar

• Autor:Krim
  • 85 Mensajes

11857Nota Mar Jun 12, 2018 3:23 pm

Ser un hipócrita esta mejor visto.

Usuario sin avatar

11858Nota Mar Jun 12, 2018 3:32 pm

muchacho escribió:pero estas declaraciones han salido de su boca, o las han manipulado para echar mas mierda.
porque dudo mucho que Modric dijera estas tonterías y mas sabiendo que su selección no va ganar nunca una copa del mundo ni jugando 1000 años seguidos porque no son una gran potencia fútbolistica.

https://www.defensacentral.com/real_mad ... madridismo

https://www.univision.com/deportes/mund ... el-mundial

Lo dicen en todos los medios, no sabes como defender lo indefendible

Usuario sin avatar

11859Nota Mar Jun 12, 2018 3:38 pm

DelBosque escribió:

¿ Y crees que Marcelo, Cristiano, Varane o Isco no piensan igual?

Mientras no lo digan es indemostrable que piensen igual, y aunque lo piensen ellos por lo menos han tenido la decencia de no decirlo. Es una falta de respeto a todos los madridistas no croatas del mundo el decir que cambiaría los títulos con el Madrid para ganar un mundial. Lo que Modric da a entender con estas declaraciones es que el Madrid se la suda un poco.

Al menos debería tener un respeto a los madridistas y callarse estas cosas por que queda muy feo

11860Nota Mar Jun 12, 2018 3:43 pm

Menssi: "Cambiaria liga y copa por la Champions del Madrid"

Cules: "nosotros tambien Menssi"

:mrgreen: :mrgreen: :lol:
AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores