10 <Luka MODRIĆ>

Comentarios sobre los jugadores del club.

Usuario sin avatar

12141Nota Jue Jul 12, 2018 2:58 pm

nettox escribió:Los aficionados madridistas le eligieron el peor fichaje del 2012 cuando se llevaban 6 meses de temporada... asi que se equivoco mas de uno y de dos...

si los madridistas pero los piperos ignorantes que no saben d futbol que por desgracia son mayoria y solo le hacen caso a los panfletos,radios,tv antimadrid O_o O_o

12142Nota Jue Jul 12, 2018 3:03 pm

Que miedo me da Sanchís... espero que Florentino dure muchos años o viviremos una época de piperismo, cantera y españolización, eso si.. champions no las oleremos..

12143Nota Jue Jul 12, 2018 3:05 pm

ultramerengue10 escribió:
nettox escribió:Los aficionados madridistas le eligieron el peor fichaje del 2012 cuando se llevaban 6 meses de temporada... asi que se equivoco mas de uno y de dos...

si los madridistas pero los piperos ignorantes que no saben d futbol que por desgracia son mayoria y solo le hacen caso a los panfletos,radios,tv antimadrid O_o O_o

Eso deberia de valer para valorar por ejemplo a asensio....

• Autor:aepit
  • 29219 Mensajes

12144Nota Jue Jul 12, 2018 3:19 pm

El balón de oro, si fuera un premio serio alejado del marketing ya tendría dueño sin la más mínima duda, Modric es el que más lo merece, independientemente de que gane o no el mundial, champions + subcampeón del mundo o campeón debería ser = a balón de oro.

Aunque Francia gane la final, a quien se lo vas a dar? a ninguno.
CR, Messi y Neymar tampoco son opción al lado del croata, CR podría quedar segundo por salir campeón de champions con el RM, pero no primero porque Luka ha llegado bastante más lejos en el mundial.

Eso lo que debería, ahora ya lo que será......todos sabemos la basura que puede llegar a ser esa gala en ocasiones, ser delantero y/o ser mediático te asegura medio premio y Modric nunca ha sido mediático.

12145Nota Jue Jul 12, 2018 3:23 pm

Bueno, esa historia es la de siempre, pero con Modric.

• Autor:asher
  • 7771 Mensajes
  • Ahorita en México.

12146Nota Jue Jul 12, 2018 3:50 pm

aepit escribió:El balón de oro, si fuera un premio serio alejado del marketing ya tendría dueño sin la más mínima duda, Modric es el que más lo merece, independientemente de que gane o no el mundial, champions + subcampeón del mundo o campeón debería ser = a balón de oro.

CR, Messi y Neymar tampoco son opción al lado del croata, CR podría quedar segundo por salir campeón de champions con el RM, pero no primero porque Luka ha llegado bastante más lejos en el mundial.

Eso lo que debería, ahora ya lo que será......todos sabemos la basura que puede llegar a ser esa gala en ocasiones, ser delantero y/o ser mediático te asegura medio premio y Modric nunca ha sido mediático.

Déjense de balones de oro, qué importa... A Owen se lo dieron en el mejor año de Raúl, a Cannavaro en 2006, a Messi en 2010... a mí siempre ma ha dado igual que se lo diesen al narciso o al asperger de messi, y si se lo dan o no a modric me tiene sin cuidado. Lo importante es el Real Madrid.

Usuario sin avatar

• Autor:Vtbb
  • 1073 Mensajes

12147Nota Jue Jul 12, 2018 3:59 pm

aepit escribió:El balón de oro, si fuera un premio serio alejado del marketing ya tendría dueño sin la más mínima duda, Modric es el que más lo merece, independientemente de que gane o no el mundial, champions + subcampeón del mundo o campeón debería ser = a balón de oro.

A Varane.

12148Nota Jue Jul 12, 2018 4:20 pm

Yo incluso el balón de oro de mundial tengo dudas que se lo den a Modric y no a Mbappe o incluso a Griezman

Ya saben como se mueve esto.

Deportivamente lo merece pero como 10 escalones por arriba de cualquiera del mundial. Economicamente, ya estan muy jodidos por que Croacia este en la final y no Argentina, Brasil o Alemania.

Y el balón de oro 2018, ese creo que es para CR7 y más con el impacto mediatico al llegar al a Juventus. Con que se marque de aquí a Noviembre unos 20 goles-25 goles y haga buenos partidos en los grupos de Champions ya lo tiene en la bolsa.

Pero donde se ha ganado mucho terreno es en el reconocimiento del talento de Modric. Todo el plantea reconoce que es el mejor 10, que nadie ordena ni se sacrifica tanto como él

Usuario sin avatar

• Autor:Yorst
  • 211 Mensajes

12149Nota Jue Jul 12, 2018 4:23 pm

os voy a ser sincero, me estoy pasando por las primeras paginas de este hilo y... bueno, es normal, la gente falla pero hay algunos que fallan bien y mucho

12150Nota Jue Jul 12, 2018 4:27 pm

Pero que mala es la hemeroteca... :meparto: :meparto: :meparto:

Obligatorio leer las 10 primeras paginas de este hilo.

Mas de uno se va a querer morir de la vergüenza :meparto:

Usuario sin avatar

12151Nota Jue Jul 12, 2018 4:31 pm

Haber ganado la Champions no le hace merecedor del Balón de Oro, no ha hecho una Champions espectacular ni nada parecido, de hecho la Champions he ha hecho ha sido muy pobre, su rendimiento ha sido muy pobre en todas las competiciones

Usuario sin avatar

• Autor:TOPOR
  • 7623 Mensajes

12152Nota Jue Jul 12, 2018 4:33 pm

Aún recuerdo como un amigo y un tio de mi mujer ambos cules, buena gente pero cules, se tiraban al cuello con el rollo de cazorlita que era mejor que era al que teníamos que haber fichado :meparto: :meparto: y yo me acuerdo que les decia Modric se mea en cazorla es nivel Iniesta-Xavi, los tios se descojonaban, ha venido siendo el mejor centrocampista de la premier esta teniendo mala suerte no le dan continuidad y ha llegado al peor Madrid de Mou pero al tiempo. Ahora los dos babean con el Croata y yo les digo Cazorlita de mi vida O_o

Usuario sin avatar

• Autor:BOTW
  • 525 Mensajes

12153Nota Jue Jul 12, 2018 5:13 pm

TOPOR escribió:Aún recuerdo como un amigo y un tio de mi mujer ambos cules, buena gente pero cules, se tiraban al cuello con el rollo de cazorlita que era mejor que era al que teníamos que haber fichado :meparto: :meparto: y yo me acuerdo que les decia Modric se mea en cazorla es nivel Iniesta-Xavi, los tios se descojonaban, ha venido siendo el mejor centrocampista de la premier esta teniendo mala suerte no le dan continuidad y ha llegado al peor Madrid de Mou pero al tiempo. Ahora los dos babean con el Croata y yo les digo Cazorlita de mi vida O_o

Como daba puntos extra el que fuera español :meparto: . De hecho en este foro fue de donde salió que Thiago era mejor que Modric, no?

• Autor:degas
  • 37674 Mensajes
  • In Da West Side

12154Nota Jue Jul 12, 2018 5:21 pm

ProMadrid escribió:Pero que mala es la hemeroteca... :meparto: :meparto: :meparto:

El Modric de los Spurs es el mismo que juega aquí, exactamente el mismo. :meparto: :meparto: :meparto:

12155Nota Jue Jul 12, 2018 5:39 pm

degas escribió:
ProMadrid escribió:Pero que mala es la hemeroteca... :meparto: :meparto: :meparto:

El Modric de los Spurs es el mismo que juega aquí, exactamente el mismo. :meparto: :meparto: :meparto:

Segun tu, no.

Al Modric de los Spurs le faltaba espiritu y ¡calidad! :meparto:

12156Nota Jue Jul 12, 2018 5:46 pm

En defensa de degas... toda la Premier le falta espiritu son unos muertos en el campo :sisi: :mrgreen:

12157Nota Jue Jul 12, 2018 5:49 pm

Por eso los mejores jugadores del los ultimos años/decadas del Madrid proceden de alli.

Cristiano, Modric, Bale...

12158Nota Jue Jul 12, 2018 5:55 pm

Cristiano salio de Portugal y alcanzo el pico en Madrid.

Modric gando 3 ligas y 2 super copas con el Dinamo... en el Tottenham no pasaba nada y en el Real Madrid alcanzo su pico.

Bale se la vive lesionado, no debería ni considerarse...

De las otras estrellas del mundial o de los ultimos años, casi todas se formaron en Portugal, España o Francia... los jugadores hechos 100% en la Premier en realidad dejaron mucho que desear.

Incluso en la Premier sus porteros estrellas son de afuera, los jugadores estrellas son de afuera... el goleador es egipcio que jugaba en la Roma...

12159Nota Jue Jul 12, 2018 6:00 pm

El caso es que el Real se fijo en ellos cuando jugaban en la Premier y se les ficho por el rendimiento que alli dieron.

• Autor:aepit
  • 29219 Mensajes

12160Nota Jue Jul 12, 2018 7:21 pm

Vtbb escribió:

A Varane.

También me parecería bien, pero los méritos de Modric son mayores, no es comparable ambas selecciones, Francia era una de las favoritas a ganarla, pero llevar a Croacia a una final es otra historia.
AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores