Casemiro

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#2681Mensaje

En aquel tiempo el alineador tenía una suerte increíble, dejando a un lado la eliminatoria en el partido de vuelta contra el Bayern...
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#2682Mensaje

Por cierto Casemiro en la décima en Dortmund salió al rescate y tuvo media hora vital para salir airosos de Alemania.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2683Mensaje

rupeni escribió:Por cierto Casemiro en la décima en Dortmund salió al rescate y tuvo media hora vital para salir airosos de Alemania.
También es que lo recordamos en comparación con uno de los mayores ridículos que se ha visto a un jugador del Real Madrid, me refiero al partidito que se marcó el amigo Illarra. Casi él solo (y el penalti fallado de Di María) nos dejan sin Décima.
Borrar usuario 16895.

#2684Mensaje

Va a jugar mas de un partido inesperado de titular y entrara en muchas segundas partes.De lo poco positivo de este verano.

Que bien nos viene su energia.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#2685Mensaje

sergio ozl escribió:Va a jugar mas de un partido inesperado de titular y entrara en muchas segundas partes.De lo poco positivo de este verano.

Que bien nos viene su energia.
si no fichan a otro mediocampista que para mi gusto seria un error de bulto del club porque con el sistema benitez necesitas 4 medicentros , casemiro jugara mucho porque ya veremos a lo largo de la temporada como estara modric fisicamente , y kroos en un momento dado necesitara algun que otro descanso . y a dia de hoy casemiro es el primer recambio y de garantias , porque es un jugador diferente a kroos y modric .
y sera un gran activo mas de la plantilla dentro de la rotacion y sobretodo un buen baluarte para entrar en las segundas partes con el marcador a favor para cerrar los partidos .
pero sobretodo vuelvo a repetir que fichen a otro mediocentro porque illarra ya no da mas de si en el real madrid.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#2686Mensaje

A un mundo de Illarramendi, le falta no precipitarse tanto SIN balón.
Borrar usuario 16895.

#2687Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:A un mundo de Illarramendi, le falta no precipitarse tanto SIN balón.
Es cierto,alguna ve se pasa de vueltas o mete la pierna precipitadamente cuando deberia aguantar mas al contrario.
En cualquier caso es un muy buen centrocampista que nos va a ayudar mas de que esta previsto.

Tiene futuro en el Madrid sin duda,es agobiante para los atacantes contrarios.Estorba,molesta,quiere contacto,mete la pierna,presiona...una maquina.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35368
Registrado: Mar-2012

#2688Mensaje

Por fin alguien con cara y ojos en varios años que no deja que el contrario pase como Pedro por su casa.
Borrar usuario 17683.

#2689Mensaje

zam escribió:
tassotti escribió:Carlo jugó con 13 jugadores toda la temporada porque le dió la real gana.
Eso sí, pero creo que a Xabi y DiMa los quería,¿eh?.
¿De verdad me estas hablando de Dima y Xabi?,¿los que se quisieron ir?,¿los obligamos a quedarse?,el problema es que ni Carlo ni el club tomaron soluciones,luego el club le trae a Lucas Silva y Carlo lo pone de suplente de Illarra que tampoco jugaba una mierda O_o

Carlo no estaba muy descontento con las salidas,no hay mas que repasar los comentarios de Carlo:"Tengo la plantilla mas fuerte del mundo",y esto lo dijo en Diciembre.

Repito Carlo quería ganar títulos con 13 jugadores y sin portero (así nos fué),en el club dando palmas con las orejas claro.

Mira como el nuevo espera a ver a TODOS los jugadores antes de tomar decisiones,diferencias.
Borrar usuario 17492

#2690Mensaje

Hace falta otro jugador si o si , Casemiro como único recambio no es suficiente .
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2691Mensaje

Me extrañó su poca participación. Ni defendiendo. Ni sacando. Ni apoyando. Ni peleando. No le vi. Como si no estuviese.
Borrar usuario 17716.

#2692Mensaje

Puesto que verratti es imposible yo me traía ya a ceballos
Borrar usuario 17492

#2693Mensaje

copernalero escribió:Puesto que verratti es imposible yo me traía ya a ceballos
Ceballos parece muy bueno, pero también hay que tener experiencia, no podemos siempre querer jóvenes no quiero ser un Arsenal .
Borrar usuario 17716.

#2694Mensaje

Madridista_Fr escribió:
copernalero escribió:Puesto que verratti es imposible yo me traía ya a ceballos
Ceballos parece muy bueno, pero también hay que tener experiencia, no podemos siempre querer jóvenes no quiero ser un Arsenal .
Pero este es joven y con mucho talento...es una apuesta segura
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6407
Registrado: Abr-2011

#2695Mensaje

No nos garantiza nada
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#2696Mensaje

A mí me gusta. Ayer no fue su partido más brillante o destacado, pero estaba ante un grande y tampoco desentonó. En parte culpable del eficaz entramado defensivo que por momentos dejó sin muchas ideas al equipo alemán. No brilla, pero en sus peores partidos, no desentona y no suele molestar.

Puede dar bastante al equipo, y en algunos partidos puede ofrecer una alternativa junto con Modric y Kroos (me gusta esta idea) o incluso con alguno de los dos.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35368
Registrado: Mar-2012

#2697Mensaje

Es innegociable pues es el único medio defensivo posicional de la plantilla pero debemos tener mas alternativas,ayer ni bien ni mal cumplidor que no es poco,ira a mas.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#2698Mensaje

Casemiro: "Espero estar en el Madrid el resto de mi vida"
Imagen

Casemiro ha llevado a su amigo y compañero Danilo al Tour del Bernabéu, para que conozca un poco mejor la historia del coloso blanco. El centrocampista ha asegurado que su compatriota llegará a ser el mejor lateral del mundo. Además, ha comentado que las sensaciones con Rafa Benítez al mando son muy buenas.



Llevo a Danilo al Tour para que conociera más del Madrid
"Danilo me ayudó mucho en el Oporto y ahora quiero ayudarle. Le traje al Tour para que conociese más la historia del Real Madrid y que vea cómo es este club y cuáles son las sensaciones de ganar grandes títulos".

Danilo, un gran refuerzo
"Es un jugador que sabe lo que tiene que hacer. El Real Madrid hizo una gran contratación porque es un gran jugador y un gran lateral. Seguro que el Real Madrid tiene un gran lateral para los diez próximos años. Ya ha demostrado su calidad en el Oporto. Es un jugador de la selección brasileña y puede llegar a ser el mejor lateral del mundo porque tiene fútbol para eso".

Primer partido en el Bernabéu
"Es algo espectacular, increíble. Recuerdo la primera vez que jugué en este estadio, ante el Betis. Lo ves y sólo tienes ganas de jugar y de agradar a los aficionados. La gente me ha dado un cariño muy grande y quiero devolvérselo dentro del campo trabajando mucho día a día. Espero estar aquí el resto de mi vida".

Sobre Benítez
"Las sensaciones son muy buenas. Es un entrenador que exige mucho y le gusta pedir el máximo de sus jugadores. Todos le estamos correspondiendo trabajando fuerte porque sabemos que hay que empezar dándolo todo para coger confianza. La plantilla está con mucha ilusión y trabajando mucho. Todos juntos queremos ganar el mayor número posible de títulos".
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#2699Mensaje

Cada vez me cae mejor el bueno de Casemiro, se le ve madridista de verdad.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#2700Mensaje

Tras comerse al dúo Lucasmendi ahora tendrá que hacer lo propio con el croata. Cosas de no costar 30 kilos.
Responder