Casemiro

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#3381Mensaje

Salvo que no podamos fichar en verano, me temo que se irá, y lo veremos triunfar en otro equipo.
Avatar de Usuario
capitan10
Mensajes: 1246
Registrado: May-2015
Ubicación: Azahara

#3382Mensaje

a mi no me gustaria que se fuera a mi no me parece tan sobrevalorado
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#3383Mensaje

Casemiro podría volver al Oporto por 21 millones

El Oporto podría hacerse con los servicios de Casemiro de nuevo pagando una cláusula incluída en su contrato de 21 millones de euros, según revela Don Balón tras una nueva filtración de Football Leaks. El brasileño estuvo la pasada campaña en tierras portuguesas donde dejó un buen recuerdo en Do Dragao.

Casemiro no está contando mucho para Zidane y podría salir el próximo verano de las filas del Madrid a un destino prefijado. Una nueva filtración de Football Leaks ha sido recogida por Don Balón que cuenta que el Real Madrid llegó a un acuerdo con él para que pudiera volver al club portugués la próxima temporada a cambio de 21 millones de euros. Una cantidad que ascendería a los 27 'kilos' la siguiente campaña.

El brasileño llegó a petición expresa de Benítez y con él se convirtió en el jugador número 12 de la plantilla siendo el artífice de tres asistencias. Con su nuevo entrenador solo ha disputado veinte minutos.
Borrar usuario 16700

#3384Mensaje

No es lo suficientemente caro, tal vez si hubiera costado unos 60 millones tuviera la posibilidad de ser titular, para desgracia de nosotros.
Borrar usuario 15403.

#3385Mensaje

no me termina de convencer, pero no tenemos de momento a nadie que pueda hacer la labor de èl, y por tanto me extraña que Zidane no le estè utilizando ni como revulsivo.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44494
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3386Mensaje

Desaparecido. Se va a ir a un grande, y después diremos, ojalá estuviera aquí como el año pasado.
Borrar usuario 12100.

#3387Mensaje

como en las grandes empresas..

el presidente, los jefes, los encargados... y el que se va "el trabajador"..

despues pediremos que vuelva "el trabajador" que era el que sabia como iba la maquina que da de comer a la fabrica..

desperdicio de jugador a lo bestia del real madrid.
casemiro y kovacic deberian ser el centro del campo en mas de un partido.. y mas ahora que la liga esta mas que perdida.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35357
Registrado: Mar-2012

#3388Mensaje

No nos sirve ninguno luego vendrá otro que no rendirá mas que lo visto por el propio Casemiro y este lo hara muy bien alla donde vaya.Desde luego la canarinha si no lo pone ya esta perdiendo tiempo.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#3389Mensaje

El elegeido es Pogba, es el que se adapta al perfil que gusta a Floren.
Case terminará fuera del club juegue o no juegue...
Borrar usuario 17612

#3390Mensaje

Felíz cumple campeón =D> =D> =D>
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#3391Mensaje

Supongo que el chaval ya está buscando equipo para la próxima ttemporada, porque va a jugar tanto como faubert. :sisi:
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#3392Mensaje

Increíble q el jugador q necesitamos en la medular ( que nos urge tenerlo ) se este pudriendo tanto con Benítez como con Zidan enserio no entiendo nada.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#3393Mensaje

Hombre, si no juega, digo yo que es por algo. Alguna razon debe haber, no veo a Zidane como el tipo que aparta gente porque le parece fea.
Avatar de Usuario
Amateratsu500
Mensajes: 54
Registrado: Feb-2016

#3394Mensaje

steven2409 escribió:Increíble q el jugador q necesitamos en la medular ( que nos urge tenerlo ) se este pudriendo tanto con Benítez como con Zidan enserio no entiendo nada.
No será tan bueno si Benítez y Zizou no han contado prácticamente con él.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44494
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3395Mensaje

Igual sale, y desluce a gente que cobra má o entorpece nuevos fichajes.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6407
Registrado: Abr-2011

#3396Mensaje

Hasta marcos llorente sería válido
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#3397Mensaje

steven2409 escribió:Increíble q el jugador q necesitamos en la medular ( que nos urge tenerlo ) se este pudriendo tanto con Benítez como con Zidan enserio no entiendo nada.
Cuando distintos entrenadores no ponen a un jugador es porque suele ser paquete.

Muchos creen que es un Mauro Silva y no.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44494
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3398Mensaje

saulmadrid escribió:
steven2409 escribió:Increíble q el jugador q necesitamos en la medular ( que nos urge tenerlo ) se este pudriendo tanto con Benítez como con Zidan enserio no entiendo nada.
Cuando distintos entrenadores no ponen a un jugador es porque suele ser paquete.

Muchos creen que es un Mauro Silva y no.
Pfffffffff

Pues en Porto jugó todo, y Lopetegui puede que sea mal entrenador, pero llegó a cuartos con el Porto, que no es poca cosa.
Jese10
Mensajes: 863
Registrado: Jul-2015

#3399Mensaje

Con benitez si jugo, o ya no os acordais del mejor mediocentro del momento, como le llamabais o del partidazo que se pego contra el atletico, os voy a decir algo zidane de jugador fue muy bueno pero de entrenador no es ningun genio, en el castilla se cargo aleix febas y eso que seguramente era el unico junto a odegaard que tiene futuro.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#3400Mensaje

Casemiro y Lucas Vázquez merecen más minutos.
Responder