Casemiro

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2786
Registrado: Oct-2011

#4361Mensaje

yeray22 escribió:
josinh0 escribió:Es el mejor pivote del mundo
Tampoco nos flipemos. Que no lleva ni una temporada entera a nivel TOP. Aunque si que es cierto que no hay muchos mas. Busquets, Nainggolan, Matic y el Mascherano de Argentina, poquito mas
Y el mediocentro que Lieva dos temporadas liderando la estadistica de robos y intercepciones en Europa no lo mencionamos?
Borrar usuario 18384.

#4362Mensaje

Importante ahora y, cuando vuelva la BBC, directamente fundamental.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#4363Mensaje

Demasiado daño hacen esos juegos que tienen los niños en las video consolas, ya me veo en unos meses a algunos pidiendo que recupere, traslade 30 mts y la clave por la escuadra.
:facepalm:

Es el contrapeso de este equipo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91419
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4364Mensaje

Lo que parece que no sabremos es si Casemiro es mejorable, porque ya es un milagro que al menos tengamos un cierre. Algo que nos cuesta la vida buscar y fichar. Pero ahora se me antoja INDISCUTIBLE porque es el único sostén de la media. Y cuando vuelva la BBC, como bien decís, más.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34387
Registrado: Ene-2011

#4365Mensaje

zam escribió:Lo que parece que no sabremos es si Casemiro es mejorable, porque ya es un milagro que al menos tengamos un cierre. Algo que nos cuesta la vida buscar y fichar. Pero ahora se me antoja INDISCUTIBLE porque es el único sostén de la media. Y cuando vuelva la BBC, como bien decís, más.
Casemiro es Dios, pero para partidos puntuales, a mí no me asusta un Modric-Kroos-Kovacic o un Modric-Kroos-Isco. Lo que me asusta y mucho es un Casemiro-Kroos-Kovacic, y donde ya lloraría fuertecito es en un Casemiro-Kovacic-Isco.

Está claro que hacía falta uno o dos centrocampistas.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91419
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4366Mensaje

Apostata escribió:
zam escribió:Lo que parece que no sabremos es si Casemiro es mejorable, porque ya es un milagro que al menos tengamos un cierre. Algo que nos cuesta la vida buscar y fichar. Pero ahora se me antoja INDISCUTIBLE porque es el único sostén de la media. Y cuando vuelva la BBC, como bien decís, más.
Casemiro es Dios, pero para partidos puntuales, a mí no me asusta un Modric-Kroos-Kovacic o un Modric-Kroos-Isco. Lo que me asusta y mucho es un Casemiro-Kroos-Kovacic, y donde ya lloraría fuertecito es en un Casemiro-Kovacic-Isco.

Está claro que hacía falta uno o dos centrocampistas.
Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesto te digo en FICHAJES.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#4367Mensaje

A Casemiro hay que pedirle lo que hace, y hace realmente bien, que es defender. A Zidane es al que hay que pedirle que busque otras vias para que saquemos mejor el balón o mantengamos mucho más el balón. Y eso no sé si se puede hacer con un pivote que le cuesta tanto desenvolverse en espacios cortos.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4368Mensaje

Este es muy bueno, recuerdo su partido en Milan y se me caen las lagrimas.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13929
Registrado: Nov-2011

#4369Mensaje

jotaceen escribió:A Casemiro hay que pedirle lo que hace, y hace realmente bien, que es defender. A Zidane es al que hay que pedirle que busque otras vias para que saquemos mejor el balón o mantengamos mucho más el balón. Y eso no sé si se puede hacer con un pivote que le cuesta tanto desenvolverse en espacios cortos.
Así es.Por eso mismo Zidane debe ser más flexible y no jugarle a todos los equipos igual porque no es lo mismo jugarle al Barcelona que al Atlético ni es lo mismo jugar fuera de casa que en casa.
A fútbol se juega en el medio y contra el Celta hubo graves problemas para recibir el balón y combinar entre ellos,Eran todo conducciones o pelotazos.
Borrar usuario 17174.

#4370Mensaje

Que busque primero a Modric o Kroos antes que a Marcelo o Ramos y soluciona el 50%.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#4371Mensaje

DelBosque escribió:Este es muy bueno, recuerdo su partido en Milan y se me caen las lagrimas.
Tampoco estuvo tan mal Del Bosque, no llores.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#4372Mensaje

Daniel711 escribió:Números de Casemiro con el Celta:
11 recuperaciones, 2 intercepciones.
93% de acierto en el pase.

No sé que más se le puede pedir a un mediocentro de cierre. A ver si le empezamos a pedir dos goles de chilena desde media cancha para todos los partidos.

Brutal. Y eso que estuvo muy oscuro en la faceta creativa, pero su labor de equilibrio una vez más fue fundamental. Y eso se tradujo en Modric y Kroos con libertad para subir. Casemiro provoca efectos colaterales positivos para el resto del equipo.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13929
Registrado: Nov-2011

#4373Mensaje

El otro día no me gusto ninguno,ni Casemiro,ni Kroos,ni Modric. Mal el mediocampo,mal Zidane.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#4374Mensaje

eltiolavara escribió:El otro día no me gusto ninguno,ni Casemiro,ni Kroos,ni Modric. Mal el mediocampo,mal Zidane.
Mal en conjunto, pero bien en individual.

Los tres aportaron cosas, pero no supieron jugar como grupo.

Pero yo creo que fue más por cómo se posicionaron que por otra cosa.

El celta sabía cómo íbamos a jugar y nosotros (parece) ni pensamos cómo podía jugar el celta.
Borrar usuario 18318

#4375Mensaje

eltiolavara escribió:El otro día no me gusto ninguno,ni Casemiro,ni Kroos,ni Modric. Mal el mediocampo,mal Zidane.
4-4-2 :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13929
Registrado: Nov-2011

#4376Mensaje

madmartigan escribió:
eltiolavara escribió:El otro día no me gusto ninguno,ni Casemiro,ni Kroos,ni Modric. Mal el mediocampo,mal Zidane.
4-4-2 :sisi: :sisi:
A ver...si con el 4-3-3 que pretende jugar hay muchos partidos que se puede ganar bien pero luego hay otros que les cuesta mucho.El Celta lo hizo bien y no salían las cosas,Casemiro a mi parecer en partidos que se ponen así me aporta muy poco,los laterales sin subir ni una vez.¿Por qué nunca cambios al descanso? ¿Hombre por hombre siempre y a echarle ganas? Zidane debe de tener un poco más de repertorio y no quedarse ahí en un 4-3-3 o muerte.Hay vida tras el 4-3-3.
Borrar usuario 18318

#4377Mensaje

Tenemos una gran plantilla muy infrautilizada, para mí nuestro fuerte es el centro del campo y Zidane lo menosprecia completamente.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#4378Mensaje

La BBC lo condiciona todo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91419
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4379Mensaje

madmartigan escribió:Tenemos una gran plantilla muy infrautilizada, para mí nuestro fuerte es el centro del campo y Zidane lo menosprecia completamente.
ZZ no. Todos los que han venido. Curioso.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10648
Registrado: Dic-2010

#4380Mensaje

Apostata escribió:
zam escribió:Lo que parece que no sabremos es si Casemiro es mejorable, porque ya es un milagro que al menos tengamos un cierre. Algo que nos cuesta la vida buscar y fichar. Pero ahora se me antoja INDISCUTIBLE porque es el único sostén de la media. Y cuando vuelva la BBC, como bien decís, más.
Casemiro es Dios, pero para partidos puntuales, a mí no me asusta un Modric-Kroos-Kovacic o un Modric-Kroos-Isco. Lo que me asusta y mucho es un Casemiro-Kroos-Kovacic, y donde ya lloraría fuertecito es en un Casemiro-Kovacic-Isco.

Está claro que hacía falta uno o dos centrocampistas.
Los demas equipos tampoco tienen ni a Modric ni a Kroos. Si con Casemiro-Kovacic-Isco no nos basta para ganarle al 90% de los equipos de la liga significa que algo no esta funcionando y no son precisamente los jugadores.
Responder