Casemiro

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16994
Registrado: Nov-2011

#5101Mensaje

Yo lo veo con ganas de repetir la misma cagada de dejarse anticipar por el contrario y regalar un gol en contra. :oops: :oops: :oops: :oops:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91193
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#5102Mensaje

Capa escribió:Nos llegan mucho más a puerta que cuando no juega, jugamos peor y dejamos de dominar los partidos.

Blanco y en botella. se lo pongo a huevo a Zidane.

Repasad los partidos del Calderón, Nou Camp, etc...campos difíciles. En los que se jugó muy bien con gente que sabe que hacer con la pelota.
Insistes pero no. Jugamos, como equipo, igual de mal con que sin Casemiro. De hecho hay 3 partidos "buenos" y en 2 está Casemiro. Su función nunca puede ser la de hacernos jugar. No es su rol. ¿Qué jugaríamos mejor con 4 medios tocones que con Case y 3 puntas? Ya no lo sé ni lo sabremos seguramente. Pero si quieres meter ataque el brasileño es imprescindible.

Para mi está siendo más problema el estado de Kroos en la media.
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#5103Mensaje

A mí Casemiro me parece un grandísimo jugador. No es talentoso, eso está claro, pero siempre tiene que haber jugadores que hagan el trabajo sucio, y Casimiro en esa faceta es de lo mejorcito que hay en la liga. Otra cosa es que también tenga sus partidos malos, como todo el mundo. Pero vamos, que yo a Casemiro no le hago ningún reproche.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30009
Registrado: Ago-2016

#5104Mensaje

Esos robos ' milagrosos' los achaco a un mal posicionamiento y como un recurso último a la desesperada. Busquets te roba igual o más por anticipación y por inteligencia. Y por tener un mayor control de su zona.

Es como los porteros palomiteros que tienen la necesidad de lucirse. Pero que en realidad son bastante paquetes.

Luego con el balón es de una nulidad que deja al bueno de Diarrá en una mezcla de Maradona y Garrincha.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12337
Registrado: Mar-2015

#5105Mensaje

En la primera parte creo que ha estado muy acertado, jugando muchas veces a un toque y dando velocidad al balón. Llegábamos con soltura cerca del área céltica. A partir de ahí, la responsabilidad es de otros.

En la segunda mitad se colapsó, como el resto del equipo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91193
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#5106Mensaje

Casemiro ha estado torpe... al nivel de Modric o Kroos hoy, en el mismo ritmo de pérdidas han estado. La media ha estado atascada, incluyendo a Lucas y Asensio. Incluso Marcelo en sus subidas. Pases forzados y mal dados. Pero no es una novedad, es el juego que llevamos viendo todo el año. Lo preocupante no es que Case se atasque saliendo con la pelota, que ojalá fuera Redondo que ya no existe, es que los demás tampoco lo hagan bien cuando es su principal cometido.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#5107Mensaje

pues no ha jugado nada mal. Pero no pidáis que sea Casemiro también el que monte el juego de ataque porque no.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37740
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#5108Mensaje

Kroos es el que peor está.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12337
Registrado: Mar-2015

#5109Mensaje

El gran problema de este equipo está en la delantera, no en la media. Nuestros centrocampistas recuperan y distribuyen rápido, pero si arriba no hay un solo jugador que marque diferencias, acabamos siendo como el Villarreal.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37740
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#5110Mensaje

vujadin escribió:El gran problema de este equipo está en la delantera, no en la media. Nuestros centrocampistas recuperan y distribuyen rápido, pero si arriba no hay un solo jugador que marque diferencias, acabamos siendo como el Villarreal.
La delantera ni presionan ni ayuda.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30009
Registrado: Ago-2016

#5111Mensaje

No equilibra mucho que digamos el 'equlibrador' eh. ;)

Isco-Kova- Modric -Kroos, con James en el recámara. Que cuando esté al 100% para mí es titularísimo.
Esta es la fórmula para dominar partidos y dar algo de sentido a nuestro juego.
Lo vimos en la recta final del 2016 y ha sido de largo la mejor época del Madrid, en juego y resultados.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13907
Registrado: Nov-2011

#5112Mensaje

Casemiro juega por lo que no hacen otros. Pero si todos hicieran lo que deben Casemiro me aporta poca cosa.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30009
Registrado: Ago-2016

#5113Mensaje

Pero aquí hemos leído hasta la saciedad que Case se basta él solo para sostener al equipo. :? :?

Cuando es todo lo contrario, desde que regresó a la titularidad hemos dejado de controlar el medio campo, nos llegan más que nunca y la circulación de balón es nula.

Aporta lo mismito que aportaba Diarrá, o sea nada.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#5114Mensaje

Se complica demasiado y no una vez.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4383
Registrado: Jun-2014

#5115Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Se complica demasiado y no una vez.
Eso. Alguien debe decirle que no es Redondo
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91193
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#5116Mensaje

Con Case tuvo que venir OTRO. Nos empeñamos que él solo valía, por esa poca gracia que hace el MC defensivo. Peeero, había que contar con cosas que siempre nos pasan: bajonas y lesiones. A parte... si no pruebas otro, no sabes si el que tienes es mejorable.

Para mi no puede ser señalado de un mal juego que ha ido de serie toda la temporada. Ya sabía que no se le puede pedir que sea él el que nos haga jugar. El problema es que demasiadas veces sea él el que se aventure hacerlo por que los otros no están. Ahí Case no va a mejorar a nadie.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#5117Mensaje

Creo que Casemiro, sin estar muy bien, lleva una temporada por encima de la media de equipo.

Ahora bien, por el estado del resto de compañeros, que no les da las piernas, ni las ideas, es verdad que se queda algo corto.

En lo que nos queda, le vamos a necesitar. Porque tampoco veo a 4 de nuestros medios que estén mejor.

Y como vamos a seguir con The mummys en el ataque, seguiremos necesitando su músculo en el medio.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#5118Mensaje

Necesitamos un recambio pa este que ll vamos a quemar!!!
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30009
Registrado: Ago-2016

#5119Mensaje

Nuevo 'partidazo' del tronco.

Más derrotas que victorias desde su vuelta.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5120Mensaje

Horroroso hoy.
Responder